• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Multifort TV

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Después de ver muchos videos y reviews, en los que la calidad por precio me parecía muy buena, y dado que un reloj así con este diseño, aunque sea un refrito de otros, no lo hay (y menos por este precio) pues me animé. Poco me hace falta para animarme, la verdad.



1689528827809.png




1689528786517.png




Este Mido, es un reloj con un peso y medidas más contenidas de lo que se podría imaginar, no es tan grande a pesar de los 40 mm en forma TV. El armis es muy muy cómodo y articulado.

La complicación de gran fechador y las 80 horas de reserva de marcha, completan un conjunto redondo por menos de 1000€ (el pvp es de unos 1140€ pero se puede conseguir por menos de 1000€ investigando un poco)

En muñeca, no me queda grande para mi gusto. Pensaba que sería más contundente

1689529081406.png


El dial, es lo que más me ha llamado la atención en vivo. Dudaba entre el azul y el verde, pero como ya tengo azul pues me lancé a por el verde. Cuenta con corona roscada y 100 m de estanqueidad. Además, tiene cambio rápido de brazalete, pues también se puede añadir el caucho del mismo.

1689529129629.png



Otra maniobra del grupo Swatch de revivir diseños setenteros como el PRX de Tissot.


Particularmente, la forma del reloj da a la colección en conjunto una frescura, y con este, me encuentro con un reloj gran fechador, 80 horas de reserva, zafiro con tratamiento AR, corona roscada y 100 m. Un reloj para cualquier ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, cduran, Javimetalles y 40 más
Bien hecho. Enhorabuena por la compra y disfrútalo!

Si mi economía me lo permitiera estaría encantado de tener el negro/gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y rotciv
Muy chulo, me llama la atención sobre todo con el caucho.
Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Superstar
Me parece un reloj muy bonito, a destacar me encanta el fechador a las 12 ( muy poco visto ) y esa bonita esfera.

A disfrutarlo y gracias por mostrar

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Estos Mido me llamaron mucho la atención cuando los descubrí. Totalmente de acuerdo en que tiene muy buena relación calidad-precio. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Me gusta mucho la marca. Esa pieza es muy bonita. Sigo manteniendo mi Multifort
IMG_5829.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, AbderramanII, S.R.M. y 7 más
Muy muy originales los Mido y que se eligen muy desde dentro. posición del fechador, como dice el compañero, junto a ese biselado hacen que me guste remirarlo sin parar.
Disfruta!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Me pareció interesante desde que vi su lanzamiento, y con una calidad precio,
muy buena. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Bonito! Disfrútalo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #10
Un reloj bonito y diferente,que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #12
Buenas tardes:

Después de ver muchos videos y reviews, en los que la calidad por precio me parecía muy buena, y dado que un reloj así con este diseño, aunque sea un refrito de otros, no lo hay (y menos por este precio) pues me animé. Poco me hace falta para animarme, la verdad.



Ver el archivos adjunto 2665072



Ver el archivos adjunto 2665071



Este Mido, es un reloj con un peso y medidas más contenidas de lo que se podría imaginar, no es tan grande a pesar de los 40 mm en forma TV. El armis es muy muy cómodo y articulado.

La complicación de gran fechador y las 80 horas de reserva de marcha, completan un conjunto redondo por menos de 1000€ (el pvp es de unos 1140€ pero se puede conseguir por menos de 1000€ investigando un poco)

En muñeca, no me queda grande para mi gusto. Pensaba que sería más contundente

Ver el archivos adjunto 2665073

El dial, es lo que más me ha llamado la atención en vivo. Dudaba entre el azul y el verde, pero como ya tengo azul pues me lancé a por el verde. Cuenta con corona roscada y 100 m de estanqueidad. Además, tiene cambio rápido de brazalete, pues también se puede añadir el caucho del mismo.

Ver el archivos adjunto 2665075


Otra maniobra del grupo Swatch de revivir diseños setenteros como el PRX de Tissot.


Particularmente, la forma del reloj da a la colección en conjunto una frescura, y con este, me encuentro con un reloj gran fechador, 80 horas de reserva, zafiro con tratamiento AR, corona roscada y 100 m. Un reloj para cualquier ocasión.
enhorabuena y a disfrutarlo, un diseño de los 70 totalmente
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #13
No me suelen gustar los relojes cuadrados, pero este tiene su encanto.
El fechador en esa zona es curioso, no queda mal
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #14
Enhorabuena compañero, creo que es el primero del foro. Como bien dices para darle frescura a la colección, al final acabamos teniendo todos lo mismo con la de opciones que hay. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #15
Me gusta mucho. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #16
Espléndido, me gusta mucho. Finalmente, el punto en la parte superior del bisel no lleva luminova?
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #17
Otro reloj que me pone los dientes larguísimos y más después de tus comentarios y fotos, que han despejado algunos interrogantes que tenía.

En fin relojazo, y con el caucho tiene un aspecto muy sport. Que lo disfrutes mucho y gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #18
Se me hace rara la fecha a las 12, por lo demás me parece original.
Creo que has acertado con el color.
Disfrútalo mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #20
que bonita pieza te has pillado, a mi me parece precioso, y el dial se ve que tiene una textura muy llamativa, esperare a que salga el modelo mas pequeño, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #21
El reloj y el diseño muy chulos!
Mi prefe el negro con caucho naranja.
Enhorabuena porque ese verde se ve genial, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #22
Me gusta mucho, que lo disfrutes!

Tu muñeca si no recuerdo mal es más bien fina no? 16?
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #23
Me gusta mucho, que lo disfrutes!

Tu muñeca si no recuerdo mal es más bien fina no? 16?
15.5 cm pero no es grande ese Mido, pensaba que sería algo mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi y Akthara
  • #24
Compis, hoy tuve la oportunidad de probarlos, me gustaron, les dejo fotos
Saludos
65433719-B4FF-46E0-8E53-A35A00D4E645.jpeg
741E892C-E522-4910-97A9-B88AEF836494.jpeg
F0A546AA-836F-408C-B3F4-50622A1D2E43.jpeg
4ECE0474-18C1-404D-AFCB-3B10C20FB458.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Marbe1978, hordierez y 4 más
  • #25
Pues a mí este modelo me gusta mucho, y me parece interesante calidad/precio/diseño..., algo diferente...
Por curiosidad, no suele ser fácil encontrarlo... los que lo tenéis o lo habéis probado, ¡donde lo habéis hecho?
Ya está apuntado en mi extensa wishlist....
 
Atrás
Arriba Pie