• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Micro marca española - Minor Watches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan las microbrands pero no conocía esta española. Gracias por informarnos, tiene bastante buena pinta 😉

Me gusta mucho el arena, y el gris tampoco está mal. El precio no esta mal para lo que lleva, y ademas no tiene fecha. El único " pero " son los 42
creo que para este tipo de reloj le viene mejor una medida mas contenida. Espero que tengan suerte en su aventura comercial.+-

• Me gusta
Reacciones: luisjose
Un reloj interesante y atractivo de diseño. pero los 50m para mi son para las cosas que hago muy justitos y en ese aspecto prefiero estar muy cubierto al menos con un 100m y lo de los 42mm se pasa mucho en tamaño para mi gusto.
Les deseo mucha suerte en la aventura pero por esos 500€ tienen una competencia muy muy grande con relojes muy buenos de marcas muy contrastadas.

No la conocía. Gracias por presentar.

Les deseo lo mejor, es agradable ver una marca española que intenta meterse en el mundillo. Estéticamente no me llaman, pero tienen un precio, movimiento, calidad Correa muy bueno. Esperemos les vaya bien!!!

Muy interesante también el PDF de 27 páginas en el que proporciona datos técnicos del calibre usado

Pongo pantallazo de la primera página porque no querría incomodar a los propietarios de MINOR. Queda a disposición de las personas interesadas en la web. Se encuentra en el apartado "instrucciones ".

Ver el archivos adjunto 2363948
Muy bien, interesante y completa información. Pero... podrían haberse molestado en traducirla.

Espero que tengan suerte

Aunque yo esto de las microbrands no lo acabo de ver en relojería

¿Cuántas veces hemos escuchado "oferta de lanzamiento"?

No es una estrategia Black Friday. Ese día de Noviembre, generalmente se participa rebajando un producto conocido en el mercado.

Esta manera de proceder es similar a los proyectos de kickstarter y sus "Early bird". La diferencia es que MINOR no busca financiación para construir su modelo, sino darlo a conocer. No es más que una promoción con motivo de la presentación de un producto.

A mí me parece buena opción y precio en un mercado cada vez más amplio de marcas longevas, micromarcas y proyectos. Además, tengo relojes con Sellita mucho más caros.

Estaremos atentos a más modelos y medidas en el futuro.

¡Moita sorte, MINOR!.
No me refiero a eso. Si yo creo un producto le pongo el precio que considero que tiene el trabajo que me ha llevado hacerlo. O bien el precio es 500 y lo del descuento es estrategia de marketing o el precio es 726 y es verdad que es una oferta de lanzamiento. Pero vamos que esto con el tiempo se verá.

No me refiero a eso. Si yo creo un producto le pongo el precio que considero que tiene el trabajo que me ha llevado hacerlo. O bien el precio es 500 y lo del descuento es estrategia de marketing o el precio es 726 y es verdad que es una oferta de lanzamiento. Pero vamos que esto con el tiempo se verá.
Pero no todo el mundo sigue la misma estrategia, directriz o método de venta.

Pero no todo el mundo sigue la misma estrategia, directriz o método de venta.
Claro, yo como aun no conozco la marca pienso mal para no llevarme sorpresa pero como decía, el tiempo lo dirá.

Gracias por traernos la novedad y mucha suerte a la marca. Que bueno que se hagan relojes patrios.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie