• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Micro marca española - Minor Watches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hoy me he llevado una grata sorpresa. Me ha saltado una publicación de un compañero de trabajo en Facebook en la que estaba siendo entrevistado por Javier Gutierrez Chamorro, no sabía absolutamente nada del proyecto, solamente sabía de su afición porque le había llamado la atención algún reloj que llevé al trabajo, pero no sabía que hasta este punto. Pues bien, en la entrevista salía nada más y nada menos que presentando esta micro marca de relojes, fundada en Orense/Ourense. Perdonadme la licencia pero Hector deseo que os vaya muy bien la aventura y creo que una propuesta relojera nacional debe aparecer en este foro.

Las características son:
  • Caja de acero inoxidable 316L
  • Cristal de zafiro antirreflejante
  • Movimiento automático Sellita SW200-1
  • Tapa trasera enroscada y con cristal de zafiro
  • Correa artesanal de piel de vacuno
  • Resistencia al agua 5atm/50mt
Y el precio de lanzamiento 500€, además viene acompañada de una correa del MAESTRO Jacobo, así que calidad por los 4 costados.

Minor_26.png

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Jgfanjul, nikkho y 17 más
Hay algun motivo por el cual esten todos los relojes de "oferta"?

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
No conocía esta micro marca y me parece una pasada :clap::clap:, el reloj es muy, muy bonito.

Me encanta la combinación de colores de la esfera y la correa :ok:, de 10.

Gracias por la info, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zero
Gracias por presentar.
He encontrado éste como el más atractivo.
Minor_14.webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Motortrek, Ancebl y 1 persona más
Siempre es bueno sabia nueva, y más siendo producto nacional, y en mi caso aún más al ser "da terriña";-)
Relojes muy interesantes, estaré pendiente de lo q vayan sacando, no es fácil hacerse un hueco
Gracias por traer

• Me gusta
Habrá que prestarles atención,modelos simples pero muy elegantes(sobre todo con esfera azul), con un movimiento más que solvente y un precio competitivo;poco más que añadir, salvo las gracias por compartir este descubrimiento

• Me gusta
Que pena que sea 42mm y esos números en la esfera... me gusta mucho que sea producto nacional, eso sí, aunque un pelín caros se me hacen.

Echo de menos alguna caja con otras formas y sobre todo algún diver, pero seguro que todo se andará.

Mucha suerte y felicidades por esta nueva andadura.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
Sólo por ser "da terra" les compraría uno, son bonitos, maquinaria suiza y correa de Jacobo, pena de estar "tieso"....les deseo lo mejor.

• Me gusta
Pues están muy bien, gracias por traerlos aunque para mi 42 es grande ya.

• Me gusta
Son unos pilotos chulos, de colores no muy vistos.

• Me gusta
Gracias por traernos la novedad y mucha suerte a la marca.

• Me gusta
Relojes muy chulos.
Tendré que empezar a juntar!!!!

• Me gusta
Están en un precio muy razonable. Son bonitos. Gran iniciativa. Esperemos que se vayan consolidando.

• Me gusta
Interesante propuesta y valientes emprendedores 💪💪💪

• Me gusta
Me gustan, sobre todo el negro con detalles y pespunte en naranja. Pero lo que odio, es la moda de no poner fotos de los modelos. Si no, unos render que no son más que dibujos por ordenador y no reflejan ni el acabado, ni los detalles, ni nada. Sabes que si lo compras es una lotería porque no son fotos, son dibujes retocados, todo está alineado y colocado al pixel. Eso si, esta no es la única marca que lo hace. lo hacen casi todas.

Gracias por compartir, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Ferdinand71 y Zero
A mi no me gustan, los veo un tanto raros, muchos números y muy gordos.

Gracias por traerlos y toda la suerte del mundo a la marca, no estan nada mal!!!!

Muy interesante también el PDF de 27 páginas en el que proporciona datos técnicos del calibre usado

Pongo pantallazo de la primera página porque no querría incomodar a los propietarios de MINOR. Queda a disposición de las personas interesadas en la web. Se encuentra en el apartado "instrucciones ".

20220131_220219.webp

Eso indicaban en la entrevista.
Preguntaba si había otro motivo porque me resulta extraño usar la estrategia "black Friday" nada más empezar un proyecto.

Los diseños están muy bien, con un toque peculiar, y eso que es difícil no repetirse en este mundillo. Y la guinda... ¡sin fecha! :clap:

• Me gusta
Preguntaba si había otro motivo porque me resulta extraño usar la estrategia "black Friday" nada más empezar un proyecto.
¿Cuántas veces hemos escuchado "oferta de lanzamiento"?

No es una estrategia Black Friday. Ese día de Noviembre, generalmente se participa rebajando un producto conocido en el mercado.

Esta manera de proceder es similar a los proyectos de kickstarter y sus "Early bird". La diferencia es que MINOR no busca financiación para construir su modelo, sino darlo a conocer. No es más que una promoción con motivo de la presentación de un producto.

A mí me parece buena opción y precio en un mercado cada vez más amplio de marcas longevas, micromarcas y proyectos. Además, tengo relojes con Sellita mucho más caros.

Estaremos atentos a más modelos y medidas en el futuro.

¡Moita sorte, MINOR!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, guille101, Ancebl y 1 persona más
Muy buena iniciativa! Me gustan estos proyectos quasi quijotescos, les deseo lo mejor.
seguiré de cerca sus lanzamientos.

Atrás
Arriba Pie