• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Michael Keaton en Dopesick

  • Iniciador del hilo Tempus Edax Rerum
  • Fecha de inicio
Tempus Edax Rerum

Tempus Edax Rerum

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, ¿alguien reconoce el reloj de Keaton en la interesantísima serie Dopesick?
Aire a militar, números arábigos completos..
85CE8E48-801C-4191-AE74-A23412DA5207.jpeg
 
Puede ser un Oris tal vez?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y javier ochoa
Con esa corona tan minúscula, apuesto a que es un cuarzo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Algún Timex típico americano?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Gracias por las respuestas. No sé, quizá tipo Timex (se intuye un logo grande de todas formas) y quizá cuarzo. Ambas cosas cuadran bien con el personaje.
Sin embargo, lo curioso es que todos los relojes que aparecen con algún detalle, incluidos los de pared, parecen tener la segundera parada en esta serie. Imagino que será algo que se hace a veces por tema de errores en continuidad (recuerdo la anécdota, creo de era Robert Reford, de un Rolex con la corona visiblemente sacada en posición de hackeo)
 
Que ricos los opiáceos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie