• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Vostok antimagnetico ha llegado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

De la casa
Sin verificar
Pues si, como dice el titulo, he recibido un nuevo reloj "viejo" como dice mi santa, esta vez se trata de un Vostok antimagnetico, dial sniper, bisel de laton y caja de acero, tenia ganas de conseguirme un amphibian de la era sovietica y por suerte mi "dealer" ucraniano tenia uno, le hice una oferta por el y se vino a casa, me ha llegado con un par de dias de diferencia del Rakete, asi que esta semana tengo un dilema 😁 😁 , acerca de cual ponerme.😁😁, cosas que solamente nos ocurren a nosotros.
Como dijo el poeta, " Tema sin fotos no es tema", aqui van las fotos de rigor.
20210618_112901.webp

Aqui la foto del paquete, despues del certero tajo hecho con una navaja que le cambie a un viejo zapatero remendon, con sus huellas de batalla a cuestas y que agarra un filo endemoniado, sabra dios cuantas suelas de zapatos recorto, es una navaja de una marca brasileña, Tramontina, que por aqui se ven mucho.
20210618_112945.webp

Disculpando la pequeña disgresion, volvemos a lo nuestro, aqui la foto del susodicho.
20210618_113011.webp

20210618_113023.webp

Me declaro un completo ignorante para datar relojes, asi que si algun colega me ilumina, tiene pagadas unas cervecitas , con su respectiva "botana" (que asi se llaman a las "tapas" de alla, que raro que hablan ustedes 😁😁😁).
20210618_113403.webp

He aqui la razon de mi dilema, hoy saque un brazalete extensible Bulova para el Raketa, pero arribo este. no se que hacer, esto es un sinvivir :D:D:D
20210618_113555.webp

De momento le he puesto este brazalete que de origen traia me supongo que impresas unas estrellas de cinco puntas, yo lo consegui en este estado, y fue el elegido para estrenar al Boctok nuevo.
20210618_113604.webp

Y sin mas preambulos, "hala Pascuala", a la muñeca el reloj
20210618_115119.webp

De momento no tengo contemplado hacerle nada, el bisel de laton se queda tal cual, pues ese cromado sovietico ha demostrado ser duro de pelar (nunca antes tan acertada la frase), pues soporta las duchas de acido sin despeinarse, ademas me gusta tal y como esta, son sus heridas de guerra.
Como siempre, si llegaron hasta aqui, gracias por ver, saludos desde el sureste mexicano y como dice un amigo "Que siga la fiesta"

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, cestommek, alferm y 20 más
Muy guapo ese reloj nuevo "viejo" le queda muy bien ete brazalete que lleva. Que lo disfrutes mucho. A ver los entendidos de que época nos dicen que es.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muy autentico el reloj , vintage " forever " ; Enhorabuena.............................

• Me gusta
Muy guapo ese reloj nuevo "viejo" le queda muy bien ete brazalete que lleva. Que lo disfrutes mucho. A ver los entendidos de que época nos dicen que es.
Muchas gracias colega, espero que alguno de los "sabios de la tribu" se manifiesten y me iluminen.

Abrazo desde Mexico compañero.

Muy autentico el reloj , vintage " forever " ; Enhorabuena.............................
Gracias compañero, efectivamente con ese encanto particular que tienen los "relojes viejos" como dice mi señora.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Josuegomez
Hermoso ejemplar, es de los 80s, esa caja se produjo desde esa década, y la inscripción de hecho en la CCCP se dejó de usar en los 90s, soy fan de ese bisel, y ese extensible combina a la perfección.
Saludos desde el suroeste de México

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una caja que me encanta con un dial precioso, enhorabuena!. Te acompaño con el mío en una foto de archivo que tengo por aquí...

Archivos adjuntos

• IMG_20200721_080910.webp
    IMG_20200721_080910.webp
    106,3 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, amallorca y xsagasta
Felicidades por la pieza Gustavo, este es muy similar y aparecía en un catálogo de 1993, saludos.

NOS17 - 05.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, OldTraveler, amallorca y 1 persona más
Bingo! :clap:

• Me gusta
Hermoso ejemplar, es de los 80s, esa caja se produjo desde esa década, y la inscripción de hecho en la CCCP se dejó de usar en los 90s, soy fan de ese bisel, y ese extensible combina a la perfección.
Saludos desde el suroeste de México
Muchas gracias por el dato compañero, si algun dia coincidimos en el puerto, "te disparo unas caguamas bien muertas", traduccion : "Te invitaré unas cervezas bien frias"
Saludos desde el puerto jarocho.
Una caja que me encanta con un dial precioso, enhorabuena!. Te acompaño con el mío en una foto de archivo que tengo por aquí...
Muchas gracias colegas, efectivamente la caja me encanta y sus asas de 18mm lo hacen ideal para mi surtido de correas de la epoca, tienes un rusito muy chulo, disfrutalo con mucha salud.
Abrazo desde Mexico.
Felicidades por la pieza Gustavo, este es muy similar y aparecía en un catálogo de 1993, saludos.

Ver el archivos adjunto 2254649
Muchas gracias Marcos, tienes pagadas unas cervecitas con su respectiva "botana".

Abrazo desde Mexico.

Muchas gracias colega, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Aivan47, marctibu y 2 más
Precioso el viejo y muy bien conservado. Como bien dices, yo tampoco lo tocaría y lo dejaría tal cual. Por cierto, el brazalete me encanta. Enhorabuena!!

Precioso el viejo y muy bien conservado. Como bien dices, yo tampoco lo tocaría y lo dejaría tal cual. Por cierto, el brazalete me encanta. Enhorabuena!!

Gracias compañero, si, tienes razon, muy bien conservado y muy buena marcha, me ha desviado unos cuantos segundos, ayer lo unico que le hice fue retirar el movimiento para limpiar el plexi por la cara interna y una limpieza y aceitado de la junta y se queda tal cual, dejare que siga acentuandose su aspecto de viejo guerrero.

Muchas gracias por mirar y comentar, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: alferm y cestommek
Pues si, como dice el titulo, he recibido un nuevo reloj "viejo" como dice mi santa, esta vez se trata de un Vostok antimagnetico, dial sniper, bisel de laton y caja de acero, tenia ganas de conseguirme un amphibian de la era sovietica y por suerte mi "dealer" ucraniano tenia uno, le hice una oferta por el y se vino a casa, me ha llegado con un par de dias de diferencia del Rakete, asi que esta semana tengo un dilema 😁 😁 , acerca de cual ponerme.😁😁, cosas que solamente nos ocurren a nosotros.
Como dijo el poeta, " Tema sin fotos no es tema", aqui van las fotos de rigor.
Ver el archivos adjunto 2254401
Aqui la foto del paquete, despues del certero tajo hecho con una navaja que le cambie a un viejo zapatero remendon, con sus huellas de batalla a cuestas y que agarra un filo endemoniado, sabra dios cuantas suelas de zapatos recorto, es una navaja de una marca brasileña, Tramontina, que por aqui se ven mucho.
Ver el archivos adjunto 2254402
Disculpando la pequeña disgresion, volvemos a lo nuestro, aqui la foto del susodicho.
Ver el archivos adjunto 2254404
Ver el archivos adjunto 2254405
Me declaro un completo ignorante para datar relojes, asi que si algun colega me ilumina, tiene pagadas unas cervecitas , con su respectiva "botana" (que asi se llaman a las "tapas" de alla, que raro que hablan ustedes 😁😁😁).
Ver el archivos adjunto 2254407
He aqui la razon de mi dilema, hoy saque un brazalete extensible Bulova para el Raketa, pero arribo este. no se que hacer, esto es un sinvivir :D:D:D
Ver el archivos adjunto 2254408
De momento le he puesto este brazalete que de origen traia me supongo que impresas unas estrellas de cinco puntas, yo lo consegui en este estado, y fue el elegido para estrenar al Boctok nuevo.
Ver el archivos adjunto 2254409
Y sin mas preambulos, "hala Pascuala", a la muñeca el reloj
Ver el archivos adjunto 2254410
De momento no tengo contemplado hacerle nada, el bisel de laton se queda tal cual, pues ese cromado sovietico ha demostrado ser duro de pelar (nunca antes tan acertada la frase), pues soporta las duchas de acido sin despeinarse, ademas me gusta tal y como esta, son sus heridas de guerra.
Como siempre, si llegaron hasta aqui, gracias por ver, saludos desde el sureste mexicano y como dice un amigo "Que siga la fiesta"
Precioso compañero!

Yo tampoco lo tocaría, esta muy bien la verdad👍

Por cierto, no me olvido de lo del bisel eh? 😉, sigo esperando, no me ha llegado aún el reloj. Espero que llegue antes de que me vaya de viaje... 😐

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso compañero!

Yo tampoco lo tocaría, esta muy bien la verdad👍

Por cierto, no me olvido de lo del bisel eh? 😉, sigo esperando, no me ha llegado aún el reloj. Espero que llegue antes de que me vaya de viaje... 😐

Que lo disfrutes!
Muchas gracias colega, si, ayer solamente le hice una limpieza por dentro al plexi, que lo veia con algunas motas de polvo y mi TOC no me dejaba en paz, pero creo que asi se quedará, incluso la correa que le he calzado desde antier, creo que será la definitiva, hasta que vengan tiempos mas fresquitos.

Y gracias por lo del bisel colega, aprecio el detalle.

Abrazo desde Mexico colega.

Atrás
Arriba Pie