Espero que vaya bien todo al final Kanye.
Para no cabrearse uno, igual mejor pensar en lo "positivo". Con Pocos "sat" o firmas se puede hablar por WhatsApp y menos aún te compensan con algo, aunque sea una correa...por la espera.
Siendo sincero, me sorprende porque no conozco ninguna que se hagan cargo del envío y tengan un detalle.
Pero te entiendo, ya de por sí, que falle algo y usar un servicio post venta, ya incomoda , y si encima está la complicación de firmas que hay que mandarlo de viaje a miles de kilómetros, peor todavía.
Yo tuve un invicta que se me empañó sin mojarlo, en garantía, y me pedían 28 dólares, más el envío a mi costa a Florida. Al final lo abrí y lo limpie yo.
Por supuesto no intento justificar nada, solo que para lo que hay, en mi opinión, no está mal.
Un saludo
Hola compañero, gracias por todas tus respuestas.
Al final todo bien, tienes razón y de momento con el sat ninguna pega, habrá que mirar cuando vuelva que no tenga problemas, ni polvo dentro ni nada.
La recompensa lo dijeron por asumir yo el costo del envío, estando en garantía, lo de mes ida, mes comprobando y mes vuelta... Es lo que hay.
Es la primera vez que acudo a un SAT por así decirlo, pero yo entendía que estando en garantía tenían que hacerse cargo ellos.
Mi cabreo venía de que tenía fichada una correa y un accesorio, les hable de ello y me dijeron que les comentara cuando estuviera arreglado, y claro, esta mañana me llega un mensaje de que esta enviado, me dicen que venía en mal estado y encima, tienen las narices de decirme que me enviaron para que les dijera... Claro que sí, a las 6 de la mañana y esperaron 1 minuto para decirme que estaba enviado.
También me cabreo que intentaban como quitarle importancia a la de caucho diciendo que no era tan buena, según ellos me enviaron la mejor correa, para poder enviar el reloj rápido ya que mañana empiezan sus vacaciones.
Al final todo se soluciono, y me dijeron que el 4/5 de enero me mandan la de caucho, a esperar que llegue todo, comprobar que el reloj este bien y a correr!
Respecto al Invicta, una liada, desconozco donde lo compraste pero deduzco que en Amazon no, ya que alguna cosa he tenido que devolver y todo correcto, eso si, un servicio post venta de pena por parte de Invicta, bastante como para plantearse comprarse uno.
Saludos y felices fiestas.