• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi vision de una edicion especial , no es ia , la ia solo para edtar las fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo johnnie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johnnie

Novat@
Sin verificar
Hablando con mi cuñado.....de relojes.....(que raro en mi jeje) ....me dijo que le encantaban los seiko por una parte por que los recordaba en su padre y por otra por que en si le encantan sus diseños.....

Por otra parte el tiene un mercedes 190e w201 el cual ha restaurado y mima con especial cariño ya que perteneció a su mujer , que nos dejó demasiado pronto y a la corta edad de 28 años....

Su vida ha sido dificil y especialmente dura pese a lo joven que es , asi que pensé que tal vez pudiese contribuir a proporcionarle un momento feliz que recordar

Me puse manos a la obra. La idea era clara

Seiko y mercedes 190e
Que aunque seguramente no todo el mundo se de cuenta tienen mas en comun de lo que puede parecer....

Todo comienza adquiriendo un seiko
SRPK65K1 un modelo remake del seiko rally original

A ese reloj le incorporo el lgotipo de mercedes tanto en el dial como en el rotor del movimiento ya ue tiene tapa trasera transparente que deja a la vista el calibre 4r36

Tambien le sustituyo el armis metalico por una correa estilo oysterflex de color azul a juego con el dial

lo presento en una caja de nogal autentico con su caracteristico olor...a la cual le preparo un tapizado en terciopelo rojo asi como los soportes y piezas necesarias para contener de una forma visualmente agradable todo el conjunto

Tambien preparo un libreto el cual envio a imprenta para terminar todo el packagin , os lo dejo en pdf para que podais echarle una ojeada , en el se explica un poco la historia del reloj , del coche y de su nexo de union

Os dejo tambien unas fotos...
Tanto las mejoradas con ia
Como las originales para evitar malos entendidos

ChatGPT Image 5 ene 2026, 01_59_20.webp

ChatGPT Image 5 ene 2026, 02_09_40 (1).webp

ChatGPT Image 5 ene 2026, 02_09_40.webp

ChatGPT Image 5 ene 2026, 03_33_50 (1).webp

ChatGPT Image 5 ene 2026, 03_50_32.webp

ChatGPT Image 5 ene 2026, 03_18_09.png.webp

20260105_003629.webp

20260105_003539.webp

20260105_003310.webp

20260105_003112.webp

20260105_003024.webp

20260105_002852.webp

20260105_002800.webp

20260105_002706.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, mzulu, Jose Perez y 14 más
Enhorabuena si esto lo has hecho tú me quito el sombrero. Nos faltaría foto de la trasera y supongo que tienes conocimientos de relojería porque esto no está al alcance de cualquiera. Y si esto es cosa de la IA pues me lo he tragado 🤣
Por cierto el logo de Mercedes lo hubiera puesto un pelín más abajo.

Saludos

La idea es buena, y hasta ahí puedo decir porque todas las imágenes son IA así que no se qué es verdad y que no del resto de lo que nos cuentas

• Me gusta
Reacciones: Bboy
Enhorabuena si esto lo has hecho tú me quito el sombrero. Nos faltaría foto de la trasera y supongo que tienes conocimientos de relojería porque esto no está al alcance de cualquiera. Y si esto es cosa de la IA pues me lo he tragado 🤣
Por cierto el logo de Mercedes lo hubiera puesto un pelín más abajo.

Saludos
Si, lo del logo a esa altura es para que este alineada la parte baja con las 9
La ia solo ha mejorado las fotos jeje , adjunto la trasera y alguna sin editar, , y si algun conocimiento tengo , evidentemente para poner el logo hay que abrir el reloj

ChatGPT Image 5 ene 2026, 04_48_37 (1).webp

20260105_003635.webp

20260105_003310.webp

20260105_003024.webp

• Me encanta
Reacciones: itsmemario
Si, lo del logo a esa altura es para que este alineada la parte baja con las 9
La ia solo ha mejorado las fotos jeje , adjunto la trasera y alguna sin editar, , y si algun conocimiento tengo , evidentemente para poner el logo hay que abrir el reloj

Ver el archivos adjunto 3445649

Ver el archivos adjunto 3445650

Ver el archivos adjunto 3445651

Ver el archivos adjunto 3445652
Pues grandisimo trabajo, me quito el sombrero. No creo que haga falta mejorar las fotos con IA, sacale unas buenas fotos con luz natural y verás como luce perfectamente

La verdad que es uno de los mods más guapos y más currados que he visto

La idea es buena, y hasta ahí puedo decir porque todas las imágenes son IA así que no se qué es verdad y que no del resto de lo que nos cuentas
Pues ya he modificado el post e insertado las fotos reales , la ia solo la he usado para editar las imagenes , ya que las deja muy bien y me evita muchisimo trabajo....

Lamento que pienses de ese modo , que sentido tendria publicar aqui algo así si no fuese cierto....
Lo que lamento , es que efectivamente en estos tiempos ya no se puede uno creer nada

Un abrazo

20260105_003635.webp

20260105_003310.webp

20260105_002945.webp

• Me gusta
La altura del logo varía según fotos. Y las agujas cambian.
Quizás no dude de la historia que cuentas y de tu buena intención con tu familiar, pero el peluco (aún) NO es real.
El tema es que para mejorar las fotos las ha procesado una IA y ha hecho un estropicio, pero ya ha subido fotos reales

Pues ya he modificado el post e insertado las fotos reales , la ia solo la he usado para editar las imagenes , ya que las deja muy bien y me evita muchisimo trabajo....

Lamento que pienses de ese modo , que sentido tendria publicar aqui algo así si no fuese cierto....
Lo que lamento , es que efectivamente en estos tiempos ya no se puede uno creer nada

Un abrazo
No no, solo decia que me abstenia de comentar sobre el reloj porque hasta donde yo habia podido ver, las fotos eran IA. Como bien dices en estos tiempos no se puede creer nada. Pero puse mi comentario simplemente a la espera de mayor desarrollo y explicación, viendo que el trabajo es real, como te decia en otro comentario no puedo más que alucinar y darte la enhorabuena tanto por idea como por ejecución y el homenaje que has hecho

La altura del logo varía según fotos. Y las agujas cambian.
Quizás no dude de la historia que cuentas y de tu buena intención con tu familiar, pero el peluco (aún) NO es real.
Insisto , ya he puesto las fotos reales sin editar , incluso en la respuesta

20260105_003310.webp

20260105_002945.webp

20260105_002852.webp

20260105_003622.webp

• Me gusta
Reacciones: juanyyo y bambam
Pues grandisimo trabajo, me quito el sombrero. No creo que haga falta mejorar las fotos con IA, sacale unas buenas fotos con luz natural y verás como luce perfectamente

La verdad que es uno de los mods más guapos y más currados que he visto
Muchas gracias
Tambien veo que no puedo subir pdf , asi que voy a intentar pasarlo a imagen para que podais ver el libreto

• Me gusta
Buen cuñao tiene tu cuñao.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Enhorabuena! Un gran trabajo que sin duda le sacará sonrisas y lágrimas a tu cuñado

Si, si. Ya lo he visto en las fotos reales. Te ha quedado muy bien! El logo Mercedes del rotor se hizo con láser?

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Si, si. Ya lo he visto en las fotos reales. Te ha quedado muy bien! El logo Mercedes del rotor se hizo con láser?
Gracias , no , ambos logos son "pegatinas" echas con dtf

Me quito el sombrero por el detallazo y la currada que te has pegado.
Me ha encantado

Adjunto el libreto en jpg , quizas os resulte igual de interesante que a mi el.concepto monozukuri y vereis que tiene mucho sentido , ya que ambas marcas son bastante fieles a ese principio

Por cierto , ACW es mi humilde y naciente marca Aeon Catalin Watches , aeon es la diosa de la eternidad y segun algunos del tiempo , Catalina es la niña mas buena y bonita del mundo y no lo digo por que sea mi hija...😉 y watches jejeje ya tu sabe

libreto kikook-imágenes-0.webp

libreto kikook-imágenes-1.webp

libreto kikook-imágenes-2.webp

libreto kikook-imágenes-3.webp

libreto kikook-imágenes-4.webp

libreto kikook-imágenes-5.webp

libreto kikook-imágenes-6.webp

libreto kikook-imágenes-7.webp

libreto kikook-imágenes-8.webp

libreto kikook-imágenes-9.webp

libreto kikook-imágenes-10.webp

libreto kikook-imágenes-11.webp

libreto kikook-imágenes-12.webp

libreto kikook-imágenes-13.webp

libreto kikook-imágenes-14.webp

libreto kikook-imágenes-15.webp

libreto kikook-imágenes-16.webp

libreto kikook-imágenes-17.webp

libreto kikook-imágenes-18.webp

libreto kikook-imágenes-19.webp

libreto kikook-imágenes-20.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose Perez, SPM83, itsmemario y 4 más
Me quito el sombrero por el detallazo y la currada que te has pegado.
Me ha encantado
Muchisimas gracias y celebro que te guste!!!

Esta aventura empezó en mayo....y la entrega fué en reyes.....pero si te soy sincero , no tiene precio la mirada ,la carita una mezcla de sorpresa , alegria y casi juraria que alivio , me lleno tantisimo , que apenas puedo describirlo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y juanyyo
Se me ha repetido sin quere una respuesta , 1000 disculpas y pr favor a los moderadores que eliminen la mas corta , no veo la forma de hacerlo yo, no se si se puede, gracias

Detalle para no olvidar nunca. ¡Vaya trabajo te has currado!

La pieza no puede estar mejor escogida.

Enhorabuena a ambos cuñados por tenerse el uno al otro.

Detalle para no olvidar nunca. ¡Vaya trabajo te has currado!

La pieza no puede estar mejor escogida.

Enhorabuena a ambos cuñados por tenerse el uno al otro.
Michas gracias!! Si , creo que dentro de la marca , no podia ser otro

• Me gusta
Reacciones: bambam
Chapeau!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Currazo 👌👍

Atrás
Arriba Pie