oskola
De la casa
Sin verificar
Bueno, presento mi ultima pieza, como de fondos no voy sobrado, y como andaba con mono de aqualand (CRI agudo), pues me he comprado uno que llevaba tiempo (años) detras, el aqualand de doble ventana digital, tuve uno muy parecido hace poco, un aquamount (una preciosidad) que se quedo un compañero del foro, y lo vendi por ser demasiado "tocho", que su propietario que entre en detalles, una maravilla de reloj instrumento (bonito bonito, esfera azul y doble bisel), pero no queria una mancuerna para el dia a dia.
Resumiendo, he vuelto a caer, con 18 años me compre el mitico aqualand (me enamore de él con unos 12 o 13 años, tras ver un anuncio de una revista de Iberia en un vuelo a Madrid), el que tiene una unica ventana, y tras mas de diez años y un estado impecable se lo pase a mi cuñado,
este fue mi primer buen reloj (y es que me costo años podr comprarlo).
pero ya han pasado tres años aprox. y me ha vuelto a picar el aqualand, y la eleccion es la siguiente...
Aunque en el futuro tal vez caiga este, otro de mis favoritos de siempre.
Por ultimo animo a hacer comentarios a los amantes de la saga aqualand, probablemente los relojes de buceo mas empleados en buceo deportivo y profesional.
Resumiendo, he vuelto a caer, con 18 años me compre el mitico aqualand (me enamore de él con unos 12 o 13 años, tras ver un anuncio de una revista de Iberia en un vuelo a Madrid), el que tiene una unica ventana, y tras mas de diez años y un estado impecable se lo pase a mi cuñado,
pero ya han pasado tres años aprox. y me ha vuelto a picar el aqualand, y la eleccion es la siguiente...
Aunque en el futuro tal vez caiga este, otro de mis favoritos de siempre.
Por ultimo animo a hacer comentarios a los amantes de la saga aqualand, probablemente los relojes de buceo mas empleados en buceo deportivo y profesional.
Última edición: