• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima pieza calentita calentita...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Bueno, presento mi ultima pieza, como de fondos no voy sobrado, y como andaba con mono de aqualand (CRI agudo), pues me he comprado uno que llevaba tiempo (años) detras, el aqualand de doble ventana digital, tuve uno muy parecido hace poco, un aquamount (una preciosidad) que se quedo un compañero del foro, y lo vendi por ser demasiado "tocho", que su propietario que entre en detalles, una maravilla de reloj instrumento (bonito bonito, esfera azul y doble bisel), pero no queria una mancuerna para el dia a dia.
lostimage.jpg

Resumiendo, he vuelto a caer, con 18 años me compre el mitico aqualand (me enamore de él con unos 12 o 13 años, tras ver un anuncio de una revista de Iberia en un vuelo a Madrid), el que tiene una unica ventana, y tras mas de diez años y un estado impecable se lo pase a mi cuñado,
lostimage.jpg
este fue mi primer buen reloj (y es que me costo años podr comprarlo).
pero ya han pasado tres años aprox. y me ha vuelto a picar el aqualand, y la eleccion es la siguiente...
lostimage.jpg


Aunque en el futuro tal vez caiga este, otro de mis favoritos de siempre.
lostimage.jpg


Por ultimo animo a hacer comentarios a los amantes de la saga aqualand, probablemente los relojes de buceo mas empleados en buceo deportivo y profesional.
 
Última edición:
Felicidades Oscar por la adquisición !
Pero con tanto comentario y foto, no me ha quedado claro cuales son los que has tenido, los que te gustaría tener y el que te has comprado... ;-)
Claro que estoy bastante espeso, yo... 8-(
Saludos y disfrute !!!
 
todo un submarino, una herramienta impresionante, que lo disfrutes.
 
:D¡¡¡Inmersión!!!, popa un grado arriba, proa dos grados abajo, señor Oskola preparados para profundidad operativa.

Bueno, y ahora sin coñas, buen diver, que lo disfrutes;-)

Saludos:D
 
Felicidades oskola, todos esos Divers con magnificos, aunque no me queda claro cual o cuales son los tuyos.
Ya sabes que alguna vez hablando de relojes de submarinismo la conclusion a la que se llega es que los profesionales a dia de hoy, salvando algun dinosaurio familiar mio que no se quita su Submariner de indices amarillentos a sus 80 años, son esas maravillas que nos muestras las que utilizan para bucear.
Son relojes instrumento muy bonitos y robustos.
Un abrazo y cuidalos.
 
aclaración

El aqualand de una ventana a las 12 con cristal liquido lo tuve desde los 18 a los 28 años aprox. (aqualand 1)

El aquamount (es una bestia Diver-montaña), que es el de doble ventana y esfera azul lo tuve a finales del año pasado, pero a de una semana +/- lo vendi a un compañero del foro, para venderlo impoluto, nuevo tal y como recibi.

El que me llego ayer es el de doble ventana y esfera negra. (aqualand 4)

Y el que me gustaria tener es el ultimo, que es integramente analogico (aqualand 2).
 
Ahora sí... ;-)
Es que somos muy curiosos... ;-)
Saludos y disfrute !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie