• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi ultima incorporacion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Para celebrar mi 70 aniversario, como auto regalo buscaba un reloj un poco especial y en mi busqueda de reunir relojes que me gusten, sin duda un Audemars Piguet tenia un modelo que siempre me habia gustado, pero primero su precio, para mi exagerado y toda la historia que conlleva el modelo Royal Oak, me hizo decantar por otras opciones, tras mucho tiempo de busqueda llegue al modelo que encajaba con mis deseos, que deberia ser no muy llamativo, poco visto y con dotacion completa.
El reloj que presento es la version mas sobria y simple de una coleccion extensa. Este modelo basico presenta el dial en color negro, numerales arabigos en color blanco, fechador y segundera, para mi gusto sin el fechador seria mas elegante.
El AP. Millenary es un reloj con una forma inusual, su caja de 38 milimetros ovalada y de aspecto militar, le confiere una personalidad propia y no convencional, alojado en su caja de acero se encuentra un movimiento AP 2225, montado en otros muchos modelos de la marca, tiene una reserva de marcha de 40 horas, 36 rubies, frecuencia de 4Hz y 28.800 alternancias, es automatico bidireccional.
De la coleccion Millenary se han producido muchas versiones, sus diales en su gran mayoria han sido adaptados para el gusto femenino, siempre primando la estetica y el buen gusto.
La adquisicion de la pieza, fue un poco complicada ya que se trata de una pieza descatalogada, despues de una compra frustrada en una plataforma de subastas, en la que fui victima de un intento de estafa y que no llego a consumarse, finalmente encontre el reloj en un mercante italiano serio en la plataforma CH24.
El re,loj venia con su dotacion completa, asi como la correa original muy desgastada, sustituida por una de nylon que queria cambiar, pero no ha llegado a tiempo y que estara acorde con la calidad del reloj, lleva un desplegable muy comodo y elegante de la marca.
Vamos con las fotos que es lo que nos gusta mas.
IMG_20251101_133259.webp
.trashed-1764591968-IMG_20251101_132556.webp
.trashed-1764592035-IMG_20251101_132707.webp
IMG_20251101_132656.webp
IMG_20251101_133252.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MAMMAM, Jeronimus, Casio70 y 31 más
Muchas felicidades!!! Primero por tus ‘70 y después por ese AP. Personalmente me gustan los relojes diferentes y este desde luego lo es… caja ovalada, numerales… muy alejado de lo que vemos normalmente que no es otro que el RO en diferentes versiones diales etc…

Como apuntas la correa, y esto es personal, baja el conjunto y a mí no me mola. Hay que darle una vuelta ahí.

Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo!!! 🔥🔥👏🤩🔥🔥🔥

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Muchas felicidades! Como dice el compañero por las 70 primaveras, por el regalo y a disfrutarlo con fa,Illa y amig@s

• Me gusta
Lo primero y principal, muchas felicidades Martí! En cuanto al reloj, me encanta, esa forma de caja, esos grandes nunerales… muy chulo, diferente y especial. Me alegro que lo hayas conseguido.
A disfrutar como se merecen esos 70 y ese reloj. Un abrazo fuerte amigo!

• Me gusta
Felices 70!!!
Enhorabuena compañero!
Otro reloj prestigioso que se une a tu extraordinaria y bien elegida colección

• Me gusta
Muchas felicidades por ambos acontecimientos, los dos son dignos de celebrar

• Me gusta
Buena forma de celebrar esas 70 castañas, enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades compañero!!! A por otros 70!!

No conocía ese modelo de AP, y me parece una chulada. Muy diferente y especial… perfecto para una ocasión como esta 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Felicidades por la séptima decada. Un reloj que nunca hubiera asociado a Audemars, no lo conocía pero me gusta, siempre me han gustado los relojes con aire militar y el tuyo es especialmente original.

• Me gusta
Feliz cumpleaños, no conocía el modelo

Disfrútalo

Saludos

• Me gusta
Felicitats! No conocía el modelo. Me parece muy chulo con ese aire a trinchera

• Me gusta
¡¡¡Felicidades!!! Estupenda forma de celebrar la nueva decada🥂 y que sean muuuuchos más 🫂
Fantástico y personal, como todos tus relojes, este AP reune lo que querías y buscabas... ahora toca disfrutarlo muchísimo.

• Me gusta
Felicidades!

Que pieza más bonita, me parece una elección soberbia.

Que lo disfrutes muchos años!

• Me gusta
Muchas felicidades!!! Primero por tus ‘70 y después por ese AP. Personalmente me gustan los relojes diferentes y este desde luego lo es… caja ovalada, numerales… muy alejado de lo que vemos normalmente que no es otro que el RO en diferentes versiones diales etc…

Como apuntas la correa, y esto es personal, baja el conjunto y a mí no me mola. Hay que darle una vuelta ahí.

Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo!!! 🔥🔥👏🤩🔥🔥🔥
Muchas gracias Frani, la correa ya esta encargada, sera presentada en su momento.

Muchas felicidades! Como dice el compañero por las 70 primaveras, por el regalo y a disfrutarlo con fa,Illa y amig@s
Muchas gracias, hoy toca celebrarlo.

Lo primero y principal, muchas felicidades Martí! En cuanto al reloj, me encanta, esa forma de caja, esos grandes nunerales… muy chulo, diferente y especial. Me alegro que lo hayas conseguido.
A disfrutar como se merecen esos 70 y ese reloj. Un abrazo fuerte amigo!
Gracias Dani, espero disfrutarlo mucho.

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Felices 70!!!
Enhorabuena compañero!
Otro reloj prestigioso que se une a tu extraordinaria y bien elegida colección
Muchas gracias Jose, tu tambien contribuiste a sumar en mi coleccion .

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Felicidades compañero!!! A por otros 70!!

No conocía ese modelo de AP, y me parece una chulada. Muy diferente y especial… perfecto para una ocasión como esta 👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias, creo que no voy a repetir otros 70, pero si que es especial y poco conocido.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Felicidades por la séptima decada. Un reloj que nunca hubiera asociado a Audemars, no lo conocía pero me gusta, siempre me han gustado los relojes con aire militar y el tuyo es especialmente original.
Gracias Cameros, yo tambien creo que es bastante original, esta es una de las cosas que me inclino a su adquisicion.

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Cuando veo piezas vintage o descatalogadas de la marca, me da mucha rabia, porque AP tiene unos archivos impresionantes con modelos muy conseguidos estéticamente y en la actualidad parece que la firma suiza solo tiene el Royal Oak ya que es el unico que le dan bombo. A mi me encantan estos modelos y los precios son bastante buenos, ya subirán.
Felicidades por el cumpleaños, por el reloj y muchas gracias por compartir

• Me gusta
Muchas felicidades y enhorabuena por la incorporación, no lo conocía y me ha gustado mucho.
A disfrutarlo y a celebrarlo.
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie