• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tributo al primer vuelo espacial de Gagarin..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenos dias amigos, un dia como hoy de 1961 Yuri Gagarin pasaria a la història como el primer ser humano que alcanzaba el espacio orbitando la Tierra.

Este es ni tributo para recordar esa fecha tan especial como no con mi Sturmanskie Gagarin.

Saludos y feliz domingo.
117d148099f1bcecddea842f5c2e69a0.jpg
707c5ca872061c3db0e652c97f48ded1.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

IMG_20200412_120426.webp Me sumo a el aniversario, y para celebrar el día mundial de la cosmonautica hoy llevaré en la muñeca mi cronógrafo Poljot. Saludos compañeros.

Hoy es un buen día para llevar un Sturmanskie :ok::

20200118_130104-scaled.webp

20200118_133724-scaled.webp

:clap: Muy buen hilo, Marcos!

Feliz día a todos en este aniversario tan importante!

Gracias a todos por pasaros, saludos.

Ver el archivos adjunto 808369 Me su

mo a el aniversario, y para celebrar el día mundial de la cosmonautica hoy llevaré en la muñeca mi cronógrafo Poljot. Saludos compañeros.

:clap: Muy buen hilo, Marcos!

Feliz día a todos en este aniversario tan importante!

Que mas quisiera yo que tener un Stumarnskie para poder acompañaros, me tengo que conformar con aportar mis dos relojes más "espaciales" :pardon:, al menos en la correa está Gagarin :D
1586706114315-1301793299.webp. Gracias, Marcos, por recordarnos la efeméride :ok::

Te acompaño Marcos, con estos 2 cosmonautas que no están muy vistos.
706951df3777de7a0febfe0d1af49a2a.jpg

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Teniendo al "Primero" y a ese otro Poljot super espacial nos acompañas estupendamente, ya quisiéramos muchos, saludos.

Que mas quisiera yo que tener un Stumarnskie para poder acompañaros, me tengo que conformar con aportar mis dos relojes más "espaciales" :pardon:, al menos en la correa está Gagarin :D
Ver el archivos adjunto 808480. Gracias, Marcos, por recordarnos la efeméride :ok::

Que bonitos, sobre todo el de la izquierda Sebastián, gracias por acompañarnos.
Te acompaño Marcos, con estos 2 cosmonautas que no están muy vistos.
706951df3777de7a0febfe0d1af49a2a.jpg

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Pues ahí va mi pequeño homenaje al valeroso cosmonauta:

a5cb400bb5fc63d1f965641265564782.jpg

Salud !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Preciosos todos!

Que rabia me da no tener ningún espacial... a ver si algún día cae un Sturmanskie de esos viejitos.

Buenas, subimos este homenaje (edición superlimitadísima de tan solo 30384 unidades :D) que pongo todos los años por la efemérides:

gagarin2.png

gagarin1.png

Un saludo

Pues ahí va mi pequeño homenaje al valeroso cosmonauta:

a5cb400bb5fc63d1f965641265564782.jpg

Salud !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias camarada, saludos.

Preciosos todos!

Que rabia me da no tener ningún espacial... a ver si algún día cae un Sturmanskie de esos viejitos.

No te preocupes Marius, a ver si al año te puedes unir al 60 aniversario, saludos.

Buenas, subimos este homenaje (edición superlimitadísima de tan solo 30384 unidades :D) que pongo todos los años por la efemérides:

gagarin2.png

gagarin1.png

Un saludo

Muy bonito Jose, gracias por unirte al homenaje, saludos.

Muy buen hilo, yo no tengo ningún espacial, solo mi pseudo Gagarin. Ojo que estoy muy contento porque estéticamente me encanta.

4eab289d009f487678caf1284dde41074707bbcf.jpg

Claro que si Rubén, es bien bonito!!! :ok::

Muy buen hilo, yo no tengo ningún espacial, solo mi pseudo Gagarin. Ojo que estoy muy contento porque estéticamente me encanta.

4eab289d009f487678caf1284dde41074707bbcf.jpg

Despistado que anda uno, colgué mi Sturmanskie en el hilo diario y se me escapó este. Con vuestro permiso, vuelvo a poner la foto y saludo a los compañeros. Gracias por compartir vuestros pequeños tesoros y por enseñarnos relojes tan bonitos y, en algunos casos, ¡tan raros!

En homenaje a Yuri Gagarin, Héroe de la Unión Soviética y primer hombre en el espacio:

Navegante.webp

Precioso, muchas gracias camarada, saludos.

Despistado que anda uno, colgué mi Sturmanskie en el hilo diario y se me escapó este. Con vuestro permiso, vuelvo a poner la foto y saludo a los compañeros. Gracias por compartir vuestros pequeños tesoros y por enseñarnos relojes tan bonitos y, en algunos casos, ¡tan raros!

En homenaje a Yuri Gagarin, Héroe de la Unión Soviética y primer hombre en el espacio:

Ver el archivos adjunto 809634

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie