Omega 3
Habitual
Sin verificar
Hola amigos de TAG HEUER, creo que es mi primera intervención por estos lares.
Voy al grano, dispongo en mi colección de éste THF1 waz2114 que además es mi reloj favorito para diario.
Desde hace algún tiempo me viene rondando la idea de cambiarle el bisel por el negro para darle un aire nuevo al reloj, más deportivo, cuando me apetezc pero no sé si eso es posible, compatible y realizable.
Es decir, la idea es coger este reloj:
Comprarle este bisel ref. WA1418
Para poder tener cuando me apetezca, algo parecido a esto:
En definitiva, es factible y compatible ese bisel F1 para mi reloj con bisel de acero?
Es una operación complicada o es de relojero?
Qué os parece la idea?
Me encanta mi reloj en su configuración original pero me seduce la idea de poder cambiarle el look cuando me apetezca.
Graciasssss por vuestro tiempo.
Voy al grano, dispongo en mi colección de éste THF1 waz2114 que además es mi reloj favorito para diario.
Desde hace algún tiempo me viene rondando la idea de cambiarle el bisel por el negro para darle un aire nuevo al reloj, más deportivo, cuando me apetezc pero no sé si eso es posible, compatible y realizable.
Es decir, la idea es coger este reloj:
Comprarle este bisel ref. WA1418
Para poder tener cuando me apetezca, algo parecido a esto:
En definitiva, es factible y compatible ese bisel F1 para mi reloj con bisel de acero?
Es una operación complicada o es de relojero?
Qué os parece la idea?
Me encanta mi reloj en su configuración original pero me seduce la idea de poder cambiarle el look cuando me apetezca.
Graciasssss por vuestro tiempo.