• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tercer JLC. Y creo que el definitivo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso: Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos

Compañero, ya nos pondrás unas fotos de ese JLC con más luz....

Pues es muy atractivo, y creo que merece mejores fotos para que lo podamos apreciar bien.

Bonito vintage, a disfrutarlo compañero

saludos

Esas cajas de los 70 son realmente espectaculares
Un reloj precioso

Bonita pieza. Ojala no sea la ultima.

Precioso, una maravilla, que lo disfrutes por muchos años.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me ha hecho mucha ilusión leeros.

• Me gusta
Reacciones: flyller
Wooooooooooow qué mejor manera de alegrar la despedida de este infame año que encontrar un hilo tuyo, querido mío :clap::clap::clap:

El grillo espectacular y la música deliciosa :friends:Son fechas complicadas, pero a la que pasen y saques un poco de tiempo, ese bombón merece muuuuuuuuuchas más fotos 🙏 Modo pedigüeña off 🙃

PD: Tienes que practicar, que tanto tiempo sin regalarnos hilos, te has olvidado a la chica swiss :flirt:

Un reloj rechulo, una de mis marcas favoritas, en mi caso también fueron tres los JLC que salieron, Reversos en concreto, y estoy loquito por volver a pillarme uno, enhorabuena :okay:

Atrás
Arriba Pie