• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tercer JLC. Y creo que el definitivo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...

Éste es el tercer JLC que poseo. Y estoy muy feliz con él. La verdad es que los relojes de la Grande Maison son especiales y extrañaba mucho la salida del último. Así que nada, os dejo una foto del reloj. Feliz Año Nuevo a todos.

7DBD437A-67DE-4FCB-A6B9-7CC1607085E8.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle, Superstar y 17 más
Un vintage precioso!! A mi me encanta el JLC memovox con la Esfera blanca y la subesfera interior azul.... Con una correa marrón anaranjado... 😍😍😍

Enhorabuena!!!

Alguna fotillos más... No importaría... 😜😜

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flyller
¡¡¡¡Precioso JR!!!. Una verdadera maravilla, te lo dije, nunca debiste sacar aquel Memovox...

Una preciosidad. ¿De qué época es? tiene un aire setentero que me gusta, aunque no sé si me equivoco.

Que bonito reloj!! Increíble y de una marca con mucha historia

Anda!! pues si, no me lo esperaba para nada de esa manera. Enhorabuena por la adquisición!, a disfrutarlo toca.

No lo había visto nunca.

Danos más información.

Un saludo.

¡Que gusto verte de nuevo por aquí!

El reloj me gusta, con ese estilo setentero.

Una pasada,como siempre enseñando relojes estupendos,enhorabuena.

¡¡¡¡Precioso JR!!!. Una verdadera maravilla, te lo dije, nunca debiste sacar aquel Memovox...
Éste es igual, pero con la esfera de color morada en vez de plata. Además, esta nueva pieza viene con el armis original más caja y documentación propias del reloj. Así que creo que he subsanado el error inicial. Jejeje.

Por cierto, gracias por responder a mi hilo, Agus. Un placer leerte.

• Me gusta
Reacciones: agusfm
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Muy bonito tu JLC vintage: Felicitaciones y buen año!

Éste es igual, pero con la esfera de color morada en vez de plata. Además, esta nueva pieza viene con el armis original más caja y documentación propias del reloj. Así que creo que he subsanado el error inicial. Jejeje.

Por cierto, gracias por responder a mi hilo, Agus. Un placer leerte.
Ya me parecía a mí que era muy igual al otro. A mi esa forma de la caja me chifla.

Un reloj diferencial en todos los sentidos. Solo para connoisseurs.
Enhorabuena

Está en un estado increíble o me lo parece a mi.
No es mi estilo, pero me encanta ver piezas diferentes, muchas gracias por enseñarlo.

Menos mal que has puesto la palabra creo en el título, así dejas la puerta abierta a otra pieza :okay:

Sonido precioso y vintage a su altura.

Que lo disfrutes!:clap:

Un reloj muy particular. Que lo disfrutes. Y gracias por la musica

Parece en muy buen estado. Precioso, enhorabuena.

Mira que me gusta JLC, me encanta el Memovox y tu ilusión al compartirlo con nosotros :yes: Pero muchííísimo más me gusta leerte :yhoo:::yhoo::
Esa pieza merece muuuuchas fotos donde veamos esa preciosa esfera y su caja tan especial ;-)
Un abrazo.

Un modelo que me encanta , esa caja...y se ve en bastante buen estado.

disfrútalo, y encantado de volver a leerte.

Me alegro de leerte de nuevo, pero... ¿Y la chica?

Atrás
Arriba Pie