Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Éste es igual, pero con la esfera de color morada en vez de plata. Además, esta nueva pieza viene con el armis original más caja y documentación propias del reloj. Así que creo que he subsanado el error inicial. Jejeje.¡¡¡¡Precioso JR!!!. Una verdadera maravilla, te lo dije, nunca debiste sacar aquel Memovox...
Muchas gracias por tus amables palabras, compañero.Una pasada,como siempre enseñando relojes estupendos,enhorabuena.
Muchas gracias, Javier. Da gusto reencontrarse con viejos amigos.¡Que gusto verte de nuevo por aquí!
El reloj me gusta, con ese estilo setentero.
El reloj es del año 1973.Una preciosidad. ¿De qué época es? tiene un aire setentero que me gusta, aunque no sé si me equivoco.
Ya me parecía a mí que era muy igual al otro. A mi esa forma de la caja me chifla.Éste es igual, pero con la esfera de color morada en vez de plata. Además, esta nueva pieza viene con el armis original más caja y documentación propias del reloj. Así que creo que he subsanado el error inicial. Jejeje.
Por cierto, gracias por responder a mi hilo, Agus. Un placer leerte.
Mi año de nacimiento. Fijo que te sale bueno.El reloj es del año 1973.