lagazeta
Milpostista
Sin verificar
Buenas os vengo a presentar mi último amphibia vintage. Se trata del conocido movimiento 2209 en caja 119.Queria uno pero tenía que tener las manecillas en forma de pala, y que no fuese de los dedicados a la exportación. También quería que tuviese el sello de calidad de la U.R.S.S. y estuviese en buen estado.
Por eso he tardado un poco más en encontrarlo. Si os fijáis en la foto del vendedor la corona era la original y me han puesto
una nueva. Ya se lo he comentado a ver que me cuenta. Bueno con esos requisitos había dos modelos en el catálogo de los 80 que
ya nos mostró Miguel.
Lo acabo de recibir hoy y desde luego las impresiones son buenas, muy buenas. Mi intención es hacer una comparativa con los tres
amphibia de la época soviética que tengo, por ahora, poljot, raketa y vostok, y antes de tenerlo entre manos pensaba que el claro vencedor
seria el poljot, pero ahora como comente a Miguel tengo grandes dudas.
El efecto de rayos de la caja se ve mejor en foto .Al natural pierde bastante. Igual si veo una caja mejor la uso como donante.
El tamaño para mi es perfecto, ya sacare alguna foto con un 090 actual.
Y ahora las fotos, las mejores las del vendedor, y las mías ya me conocéis….
En la calle
Fotos del vendedor incluida tapa y calibre
En casa
Para el final, el pasado y presente del amphibia
Espero que os guste tanto como a mi, y vuestros comentarios.
Se me olvidaba la foto del catálogo de los 80
Por eso he tardado un poco más en encontrarlo. Si os fijáis en la foto del vendedor la corona era la original y me han puesto
una nueva. Ya se lo he comentado a ver que me cuenta. Bueno con esos requisitos había dos modelos en el catálogo de los 80 que
ya nos mostró Miguel.
Lo acabo de recibir hoy y desde luego las impresiones son buenas, muy buenas. Mi intención es hacer una comparativa con los tres
amphibia de la época soviética que tengo, por ahora, poljot, raketa y vostok, y antes de tenerlo entre manos pensaba que el claro vencedor
seria el poljot, pero ahora como comente a Miguel tengo grandes dudas.
El efecto de rayos de la caja se ve mejor en foto .Al natural pierde bastante. Igual si veo una caja mejor la uso como donante.
El tamaño para mi es perfecto, ya sacare alguna foto con un 090 actual.
Y ahora las fotos, las mejores las del vendedor, y las mías ya me conocéis….
En la calle
Fotos del vendedor incluida tapa y calibre
En casa
Para el final, el pasado y presente del amphibia
Espero que os guste tanto como a mi, y vuestros comentarios.
Se me olvidaba la foto del catálogo de los 80