• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi tercer amphibia sovietico.Esta vez el vostok.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas os vengo a presentar mi último amphibia vintage. Se trata del conocido movimiento 2209 en caja 119.Queria uno pero tenía que tener las manecillas en forma de pala, y que no fuese de los dedicados a la exportación. También quería que tuviese el sello de calidad de la U.R.S.S. y estuviese en buen estado.
Por eso he tardado un poco más en encontrarlo. Si os fijáis en la foto del vendedor la corona era la original y me han puesto
una nueva. Ya se lo he comentado a ver que me cuenta. Bueno con esos requisitos había dos modelos en el catálogo de los 80 que
ya nos mostró Miguel.
Lo acabo de recibir hoy y desde luego las impresiones son buenas, muy buenas. Mi intención es hacer una comparativa con los tres
amphibia de la época soviética que tengo, por ahora, poljot, raketa y vostok, y antes de tenerlo entre manos pensaba que el claro vencedor
seria el poljot, pero ahora como comente a Miguel tengo grandes dudas.
El efecto de rayos de la caja se ve mejor en foto .Al natural pierde bastante. Igual si veo una caja mejor la uso como donante.
El tamaño para mi es perfecto, ya sacare alguna foto con un 090 actual.
Y ahora las fotos, las mejores las del vendedor, y las mías ya me conocéis….

En la calle

callok.webp

Fotos del vendedor incluida tapa y calibre

cara.webp

cruz.webp

calibre.webp

En casa

1193.webp

Para el final, el pasado y presente del amphibia

dos.webp

dos pleg.webp

Espero que os guste tanto como a mi, y vuestros comentarios.;-)

Se me olvidaba la foto del catálogo de los 80

catalogo 80.webp

Precioso Román!!! enhorabuena, tu colección crece a muy buen ritmo y tus piezas son muy razonadas, a la espera estamos de ver esa comparativa de divers soviéticos

Pues yo lo veo muy entero al abuelo. La caja quizas está algo rayada, o lo estaba y trató de pulirla o algo para disimularlo pero aun asi la veo bien la verdad. Justo ayer vi uno parecido por ebay con el dial en verde y casi caigo:-P
Felicidades!

He tenido ese modelo y esa caja y me parece una pasada en terminacion y por supuesto avanzado a su tiempo.
Es un reloj atemporal que me encanta, hoy solo disfruto de la primera reedicion del 67 ... que me parece un diseño perfecto ...
Muchas gracias por los datos y la foto del catalogo, que con tu permiso me guardo ...
Que lo disfrutes con salud ...

Ya te lo había visto en el hilo diario y estaba esperando su presentación :clap:. Simplemente me encanta, las agujas de pala son mis favoritas y en ese modelo le queda especialmente bien, enhorabuena!!

Última edición:
Bonito, muy bonito!
Ahora a disfrutarlo con su hermano del presente... y a esperar su corona para que quede 100% original.

Bien guapo. Otra buena adquisición :clap: y en un gran estado. A disfrutarlo.

Gracias por lo comentarios.En espera de contestacion del vendedor.
P.D. La foto del catalogo es de Miguel.:)

me gusta mucho ese Vostok, tienen algo especial, enhorabuena!!!

Ayer mismo perdi uno como el tuyo de dial verde...Me tienta mucho.Pero es que no me paran de tentar.:-((
Sobre la corona estoy en la lucha...pero no se.

Un reloj muy bonito. Me gustan mucho las agujas de pala que tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie