• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Tag recién revisado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes reloj para varias vidas. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Valen mucho la pena estas revisiones. A disfrutarlo 20 años más.

• Me gusta
Te lo han dejado como nuevo, ahora a disfrutarlo otros 20 añitos, enhorabuena.

• Me gusta
Como nuevo! Una revisión cada 20 años no parece demasiado pedir para una maquina que no te ha fallado nunca. Ojalá todas las cosas de la vida fueran igual. Disfrútalo y anotate en el calendario que el 2044 le toca revisión de nuevo.

• Me gusta
Magnifico trabajo, y magnífico reloj.
Disfrútalo otros 70 años mas.

• Me gusta
Muchas gracias a todos y me alegro que os guste como lo han dejado. Pasadas 26 horas desde ayer que me lo puse me da un desfase de 2" 😀 estoy supercontento, va más fino que cuando lo estrené. @Burcitron esperemos que en el 2044 sigamos todos bien y continuemos disfrutando de esta afición y del resto de placeres de la vida. Yo firmaré 74 para entonces😀 .

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
@coe32 gracias por esos 70 años de disfrute que me deseas, lo hago extensible a todo el foro🥰

Ha quedado muy bien.

¿Podrías decirnos la referencia y el coste de la revisión?

• Me gusta
@pacobel te dejo la factura del trabajo y así puedes ver costo y ref.
Screenshot_20241107-223244_Word.webp

• Me gusta
Reacciones: pacobel
@coe32 mi estimado guerrillero, completamente de acuerdo. Han dejado el reloj nuevo y con un ajuste de marcha excepcional, realmente es como un reestreno. Me ha sorprendido mucho el resultado y para bien. El precio razonable también si pensamos que esta pieza ya costó casi 2000 euros del año 2003, y que un modelo equivalente actual pasa de los 4000.

• Me gusta
Reacciones: coe32
Por si alguien le interesa decir que lo llevé a la Boutique del CI de Castellana, aquí en Madrid.

Pues acabo de recoger mi Tag de la boutique. Revisión completa y pulido, después de 21 años desde que lo compré y 0 problemas, se lo merecía. Lo han dejado fenomenal, aunque en las fotos no se si lo podréis ver , mi tlf no da más😅 el juego de pulido y cepillado vuelve a lucir como el primer día y han tenido mucho cuidado en no deformar ningún ángulo intentando quitar algún arañazo un poco más profundo, que ya sabéis que ese equilibrio es delicado. La estanqueidad verificada en ducha😂, y el ajuste de marcha lo veremos en los próximos días, ya os contaré. A sido un desembolso importante pero si me da otros 20 años de servicio me parece un dinero bien gastado. Ver el archivos adjunto 2941385
Una verdadera joya de Tag Heuer, Serie 2000 Chronograph Automatic Exclusive (así de largo). Lo último que TH ofreció bajo denominación "2000 Series" antes de nacer la gama Aquaracer, remontándonos a su catálogo de 2004.

Creo que Tag Heuer quiso cerrar la 2000 Series con esta especie de traca final haciendo un homenaje a su exitosa gama deportiva, "echando el resto" como se suele decir. No se han vuelto a fabricar Tag Heuer así, con ese mimo de detalle y esa calidad.

Poco conocido, poco valorado en consecuencia. Pero los que lo conocemos sabemos que es uno de los mejores productos salidos de la casa de Neuchatel.

Muchos saben en el Foro que yo tenía uno (esfera negra) y que era de mis favoritos. Pero hace un año y pico se lo regalé, orgulloso, a mi hijo mayor que lo eligió como regalo por cumplir su mayoría de edad. Ahora lo disfruta él, y yo encantado de que así sea.

Qué bonito es el tuyo, me encanta esa esfera azul. Que yo sepa, este modelo se fabricó sólo con esferas azul, blanca y negra.
@SPM83 si, es el mismo modelo , solo que con la esfera negra. Enseñale las fotos del mio y a ver si se anima😀. Hasta donde yo se el calibre es un Valjoux 7750 , aunque en algún hilo lei que podía ser un ETA. En cualquier caso es un pieza interesante y como han dicho algunos foreros no muy vista.
Efectivamente, el movimiento es un Valjoux 7750, con un funcionamiento noble, hecho para durar y con una gran facilidad para ser reparado o hacerle un mantenimiento, como se ha demostrado con la factura que has pagado (puestos a escoger, y contrapesando la relación coste-beneficio, valoro más la practicidad que la manufactura)

Disfrutalo mucho :ok:

• Me gusta
@CASCARILLEIRO gracias por toda la info que aportas. El nombre completo del modelo no lo conocía, cuando lo compré me dijeron que era un crono de la serie 2000 y era lo que sabía hasta ahora. Me alegro que tu hijo ahora disfrute el tuyo 😀
Muy cierto también que es un modelo de Tag poco conocido, hay poquísima info en la Red.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues te ha quedado fenomenal. Un dinero bien gastado según mi opinión. A disfrutarlo otros 20 años.

• Me gusta
Después de más de 20 años ha quedado nuevo para mínimo el doble, si divides el importe de la factura en el tiempo,merece la pena.

• Me gusta
Pues acabo de recoger mi Tag de la boutique. Revisión completa y pulido, después de 21 años desde que lo compré y 0 problemas, se lo merecía. Lo han dejado fenomenal, aunque en las fotos no se si lo podréis ver , mi tlf no da más😅 el juego de pulido y cepillado vuelve a lucir como el primer día y han tenido mucho cuidado en no deformar ningún ángulo intentando quitar algún arañazo un poco más profundo, que ya sabéis que ese equilibrio esVer el archivos adjunto 2941386Ver el archivos adjunto 2941387Ver el archivos adjunto 2941388Ver el archivos adjunto 2941389Ver el archivos adjunto 2941390Ver el archivos adjunto 2941391 delicado. La estanqueidad verificada en ducha😂, y el ajuste de marcha lo veremos en los próximos días, ya os contaré. A sido un desembolso importante pero si me da otros 20 años de servicio me parece un dinero bien gastado. Os dejo unas fotillos regularcillas , espero que os gusten😀
Ver el archivos adjunto 2941385
La verdad que es precioso, es justo el estilo de reloj que mas me gusta y para nada se le nota la edad!

• Me gusta
valjoux 7750, tienes tractor para rato...

• Me gusta
Enhorabuena por el re-estreno

Por si alguien le interesa decir que lo llevé a la Boutique del CI de Castellana, aquí en Madrid.

Una duda, el reloj lo adquiriste en el corte ingles? ¿Te pidieron algún papel? Tengo un Carrera Cal. 16 al que me gustaría que le hicieran un pulido para quitarle los rayones que tiene, pero lo compre de segunda mano sin nada y no se si lo cogerán o no.

Si alguien conoce a un relojero de confianza en Madrid, soy todo oídos..

@EverOne el reloj lo compré hace años en una relojería de un centro comercial en Alcalá de Henares. Para dejarlo a revisión en el ECI no me pidieron ninguna documentación de la pieza, así que entiendo que no vas a tener ninguna pega en ese sentido.

• Me gusta
Reacciones: EverOne
@EverOne el reloj lo compré hace años en una relojería de un centro comercial en Alcalá de Henares. Para dejarlo a revisión en el ECI no me pidieron ninguna documentación de la pieza, así que entiendo que no vas a tener ninguna pega en ese sentido.
Muchas gracias,me acercare a ver que me cuentan

Atrás
Arriba Pie