Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti compañero.@coe32 gracias por esos 70 años de disfrute que me deseas, lo hago extensible a todo el foro🥰
Pues un muy buen trabajo, y una factura muy razonable.@pacobel te dejo la factura del trabajo y así puedes ver costo y ref.
Ver el archivos adjunto 2942557
Una verdadera joya de Tag Heuer, Serie 2000 Chronograph Automatic Exclusive (así de largo). Lo último que TH ofreció bajo denominación "2000 Series" antes de nacer la gama Aquaracer, remontándonos a su catálogo de 2004.Pues acabo de recoger mi Tag de la boutique. Revisión completa y pulido, después de 21 años desde que lo compré y 0 problemas, se lo merecía. Lo han dejado fenomenal, aunque en las fotos no se si lo podréis ver , mi tlf no da más😅 el juego de pulido y cepillado vuelve a lucir como el primer día y han tenido mucho cuidado en no deformar ningún ángulo intentando quitar algún arañazo un poco más profundo, que ya sabéis que ese equilibrio es delicado. La estanqueidad verificada en ducha😂, y el ajuste de marcha lo veremos en los próximos días, ya os contaré. A sido un desembolso importante pero si me da otros 20 años de servicio me parece un dinero bien gastado. Ver el archivos adjunto 2941385
Efectivamente, el movimiento es un Valjoux 7750, con un funcionamiento noble, hecho para durar y con una gran facilidad para ser reparado o hacerle un mantenimiento, como se ha demostrado con la factura que has pagado (puestos a escoger, y contrapesando la relación coste-beneficio, valoro más la practicidad que la manufactura)@SPM83 si, es el mismo modelo , solo que con la esfera negra. Enseñale las fotos del mio y a ver si se anima😀. Hasta donde yo se el calibre es un Valjoux 7750 , aunque en algún hilo lei que podía ser un ETA. En cualquier caso es un pieza interesante y como han dicho algunos foreros no muy vista.
La verdad que es precioso, es justo el estilo de reloj que mas me gusta y para nada se le nota la edad!Pues acabo de recoger mi Tag de la boutique. Revisión completa y pulido, después de 21 años desde que lo compré y 0 problemas, se lo merecía. Lo han dejado fenomenal, aunque en las fotos no se si lo podréis ver , mi tlf no da más😅 el juego de pulido y cepillado vuelve a lucir como el primer día y han tenido mucho cuidado en no deformar ningún ángulo intentando quitar algún arañazo un poco más profundo, que ya sabéis que ese equilibrio esVer el archivos adjunto 2941386Ver el archivos adjunto 2941387Ver el archivos adjunto 2941388Ver el archivos adjunto 2941389Ver el archivos adjunto 2941390Ver el archivos adjunto 2941391 delicado. La estanqueidad verificada en ducha😂, y el ajuste de marcha lo veremos en los próximos días, ya os contaré. A sido un desembolso importante pero si me da otros 20 años de servicio me parece un dinero bien gastado. Os dejo unas fotillos regularcillas , espero que os gusten😀
Ver el archivos adjunto 2941385
Por si alguien le interesa decir que lo llevé a la Boutique del CI de Castellana, aquí en Madrid.
Muchas gracias,me acercare a ver que me cuentan@EverOne el reloj lo compré hace años en una relojería de un centro comercial en Alcalá de Henares. Para dejarlo a revisión en el ECI no me pidieron ninguna documentación de la pieza, así que entiendo que no vas a tener ninguna pega en ese sentido.