• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Stowa AO con Sur de Jacobo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Merodeadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Poco más que añadir que las fotos, espero os gusten:

DSC04660.webp


DSC04661.webp


DSC04682.webp


DSC04681.webp


DSC04668.webp


DSC04667.webp


DSC04663.webp


DSC04659.webp


DSC04658.webp


DSC04686.webp


:Cheers:
 
Don Nico tiene usted muy buen gusto :yes:...y encima Jacobo nos lo pone bien fácil,con su buen hacer y paciencia.

Me gusta es color clarito para el Verano :drool:

Que la disfrutes mucho ,junto con ese AO :worshippy::worshippy:

Un abrazo:Cheers:
 
Pues me parece una combinación perfecta. Ha quedado de lujo, sobre todo para el veranito!

Saludos y a disfrutar
 
Guapíssimo Nico y la correa me encanta ;-)
 
Precioso, el Stowa que mas me gusta con diferencia por el calibre que lleva, y la correa muy chula, le queda de cine.
 
¡Precioso, Nico!

Se nota que el FO es el niño de tus ojos. El más deseado. Y que te gusta llevarle "de punta en blanco" siempre.

No pierdas esa ilusión que tienes por él nunca...
 
¡Precioso, Nico!

Se nota que el FO es el niño de tus ojos. El más deseado. Y que te gusta llevarle "de punta en blanco" siempre.

No pierdas esa ilusión que tienes por él nunca...
Muy cierto. A mi avatar me remito. :D
 
Precioso, el Stowa que mas me gusta con diferencia por el calibre que lleva, y la correa muy chula, le queda de cine.

Muchas gracias, y enhorabuena por tus 1000 exactos!!
:yhoo::
 
Que bonito, y como luce el calibre!
 
Muy bonito, felicidades por el reloj.
 
Vaya preciosidad de reloj, que bonito calibre, y que bien le queda esa correita, enhorabuena por esa combinación!
 
Coincido en todos mis compis foreros, unas lineas purísimas, precioso
 
Muy pero que muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Si es que con cualquier cosa que se ponga está mono...:D.Enhorabuena.
 
Si es que con cualquier cosa que se ponga está mono...:D.Enhorabuena.

Eso mismo pensé nada más ver las fotos ;-)

El tono clarito tiene un aire como de campaña africana en la WWII. (Espero no estar diciendo una chorrada, pero es lo que me inspira esa correa).

A veces creo que al FO de Stowa le quedaría bien una simple cuerda para sujetar la caja a la muñeca.

Saluodos
 
Muy chulo, las correas de Jacobo geniales, como siempre.

La combinación, sencillamente perfecta :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie