miguelote
Habitual
Sin verificar
Después de muchos meses de espera y varias reparaciones, el sábado aprovechando la coyuntura de la quedada nos metimos todos por la fuerza en Rabat con la única consigna de no salir de allí sin mi reloj o en su defecto con un panerai que tengo en mi cerebro en el archivo de pendientes ,el primer cometido lo conseguimos con creces que fue recuperar mi speedy que me lo han dejado como nuevo y con una marcha digna de su precio y historia.
Pero el segundo no se pudo lograr bueno ya sabia que no lo lograría pero por intentarlo que no quede seguiremos en la brecha por si acaso.
Del reloj solo puedo decir que lo he echado de menos y que es una pieza para mi imprescindible lo han dejado perfecto y me han regalado un estuche duro que va genial para el reloj.
Y para terminar aprovechando el nuevo foro omega una foto de los dos hermanitos juntos.
Gracias por leer es un placer compartir estas pequeñas cosas con vosotros.
Pero el segundo no se pudo lograr bueno ya sabia que no lo lograría pero por intentarlo que no quede seguiremos en la brecha por si acaso.
Del reloj solo puedo decir que lo he echado de menos y que es una pieza para mi imprescindible lo han dejado perfecto y me han regalado un estuche duro que va genial para el reloj.
Y para terminar aprovechando el nuevo foro omega una foto de los dos hermanitos juntos.
Gracias por leer es un placer compartir estas pequeñas cosas con vosotros.