Pues yo soy de los que no les gusta la milanesa... hasta que he visto tus fotos! El speedmaster queda soberbio!!! creo que incluso me lo voy a pensar... puedes decirme qué precio tiene?
En la boutique Omega 169.35 €, para mi, un dinero bien gastado. Estoy encantado.
Pues si me gusta si,al ser un reloj tan clasico y de estetica vintage la milanesa le da un toque especial y cambia mucho.
:
Una pregunta, esta milanesa se adapta facil a la diferentes medidas de muñeca? es que hay algunas que o tienes la muñeca muy grande o hay que cortarlas y hacer trapicheos raros para adaptarlas.
Si puedes poner fotos del desplegable abierto o el tipo de ajuste que trae pues mejor.
El precio para ser un producto original omega lo veo bien.
Le queda francamente bien. pero decir que 169.35 € es una ganga, me parece excesivo.Y tanto, sobre todo teniendo en cuenta el precio del armix normal y de la correa de coco con deployante! lo de la milanesa me parece una ganga![]()
. A mi me encanta el resultado, te ha quedado genial compi. Saludotes
Hombre, quiere decir que comparando con cualquier brazalete de acero original de la marca o incluso correa de piel es barata comparativamente, nadie dijo que esta aficion fuese barata. A mi me encanta el resultado, te ha quedado genial compi. Saludotes