• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedy con Milanesa FOTOS

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Acabo de estrenar esta milanesa, recogida esta misma tarde en la boutique Omega, ya sé que no a todos gusta la milanesa, pero a los que nos gusta, nos gusta MUCHO.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





 
Pues yo soy de los que no les gusta la milanesa... hasta que he visto tus fotos! El speedmaster queda soberbio!!! creo que incluso me lo voy a pensar :) ... puedes decirme qué precio tiene?
 
Precioso, una excelente idea. Le da un aire vintage a tu doble zafiro tremendo, una maravilla. Enhorabuena.
 
Este reloj suele quedar muy bien con la milanesa y con cualquier correa o armis que le pongas. A disfrutarlo.
 
Pues si que le queda bien, habra que pensarselo.
 
... sí, sí que queda bonito, le da un aire vintage, pero muy actual a la vez...
 
i like it soo much

cheersssssssss
 
Quiza sea la presentación que más me va. Doble zafiro con milanesa

Si senor
 
El PVP es 169,35 €, ademas hay que encargarla, ya que no la tienen en sotck.

Pues yo soy de los que no les gusta la milanesa... hasta que he visto tus fotos! El speedmaster queda soberbio!!! creo que incluso me lo voy a pensar :) ... puedes decirme qué precio tiene?
 
  • #10
Pues en foto se ve muy bonita.
 
  • #11
Yo soy fan de las milanesas, pero en divers.
El speedy no lo veo con ella.
 
  • #12
Pues a mi me parece hermoso. ¿cuanto cuesta la milanesa?
 
  • #13
En la boutique Omega 169.35 €, para mi, un dinero bien gastado. Estoy encantado.
 
  • #14
Pues si me gusta si, :yes: al ser un reloj tan clasico y de estetica vintage la milanesa le da un toque especial y cambia mucho. :ok::

Una pregunta, esta milanesa se adapta facil a la diferentes medidas de muñeca? es que hay algunas que o tienes la muñeca muy grande o hay que cortarlas y hacer trapicheos raros para adaptarlas.

Si puedes poner fotos del desplegable abierto o el tipo de ajuste que trae pues mejor.

El precio para ser un producto original omega lo veo bien.
 
  • #15
En la boutique Omega 169.35 €, para mi, un dinero bien gastado. Estoy encantado.

Y tanto, sobre todo teniendo en cuenta el precio del armix normal y de la correa de coco con deployante! lo de la milanesa me parece una ganga :)
 
  • #16
Mi muñeca mide 17 cm y, como ves, la llevo en la posición que la hace más larga, si tu muñeca es más pequeña ajustas la milanesa con los puntos del cierre, si tu muñeca es mayor, en la misma boutique, te añaden una pequeña pieza del mismo material a la parte de la milanesa que entra en el cierre.

Pues si me gusta si, :yes: al ser un reloj tan clasico y de estetica vintage la milanesa le da un toque especial y cambia mucho. :ok::

Una pregunta, esta milanesa se adapta facil a la diferentes medidas de muñeca? es que hay algunas que o tienes la muñeca muy grande o hay que cortarlas y hacer trapicheos raros para adaptarlas.

Si puedes poner fotos del desplegable abierto o el tipo de ajuste que trae pues mejor.

El precio para ser un producto original omega lo veo bien.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
OK y gracias, bonito y original cierre.

Me gusta mucho como le queda.
 
  • #18
Y tanto, sobre todo teniendo en cuenta el precio del armix normal y de la correa de coco con deployante! lo de la milanesa me parece una ganga :)
Le queda francamente bien. pero decir que 169.35 € es una ganga, me parece excesivo.
saludos
 
  • #19
En alguna medida tú tienes parte de “culpa” ;-) con aquellas fotos que me pusiste de tus Speedy con milanesa, y haberlos visto en vivo en la quedada madrileña.

Un saludo compañero.


. A mi me encanta el resultado, te ha quedado genial compi. Saludotes
 
  • #20
Me confieso ignorante en extremo. Al ver el título del hilo he pensado: a ver el pedazo de hembra (de Milán, por supuesto) que pone en la foto...::blush::
 
  • #21
Bueno, pués le queda muy bien. Tienes otra opción para llevar tu Speedy. A este le queda todo bien.
 
  • #22
Las fotos muy buenas, y la milanesa en el Speedy doble zafiro me parece un acierto total, me encanta.

Un saludo.
 
  • #23
Vaya, que bien le queda. Le da un cierto aire retro-vintage que queda francamente bien, y no soy muy de milanesas.... pero me gusta. Cuando la vea en directo, ummmm! veremos;-).

Además, va estupendamente para el verano, sin los engorros de las correas de piel.

Un abrazo, Juan.
 
  • #24
Hombre, quiere decir que comparando con cualquier brazalete de acero original de la marca o incluso correa de piel es barata comparativamente, nadie dijo que esta aficion fuese barata. A mi me encanta el resultado, te ha quedado genial compi. Saludotes

Efectivamente, justamente eso quería decir... Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero entiendo que aquí hay mucha gente que se gasta un buen dinero en relojes muy caros, no creo que se asusten fácilmente :)

Saludos.
 
  • #25
que bien le queda ,por cierto ese speed es una pasada,bonito calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie