• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi seudogagarin llegó

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, en tiempo record desde Ukrania ha llegado mi "Gagarin" , solo ha tardado una semana justa desde que lo compré.

Os pregunté para comprarme la reedición y mientras me lo pensaba seguí buscando a ver si había algo más asequible. Al final encontré un vendedor ukraniano, que vende estos homenajes a base de piezas vintage y cosas aftermarket.

Como lo que buscaba era un reloj con la estética y no una pieza de colección, estoy conforme con el reloj. Va bien de marcha, el dial y las agujas serán aftermarket pero están bien terminadas y el calibre parece limpio. Además, con mi tamaño de muñeca estos 34mm me parecen perfectos.

Como he leído en alguno de vuestros post, muy probablemente sea un sportivnie (no recuerdo si se escribe así) reconvertido a Gagarin.

Os dejo unas fotos para ver qué os parece.

871268ac2b680788b20aaddd5773ba33874aeac1.jpg

4efd73fa88a140acf05fc38fa020606d314ebcbc.jpg

66435bf1a495c665184889b289d9805a6603db92.jpg

0701a56f61acc45d2fe0982cb6030077740f73dc.jpg

1cb6c6358ff50b0f30eaf25d9411ee32ac67520d.jpg

Yo también estuve, y estoy, tentado en comprarme uno de esos "franken". Como bien dices, sabiendo que es un rehecho y estando contento con él, me parece fenomenal su compra. Muy bonito!:yes:, disfrutalo y gracias por compartir :ok::

Yo no entiendo ná, pero a mi me parece una chulada de reloj. Disfurtalo!

Buena decisión compañero, si no eres un experto en el tema y aún siéndolo tienes que tener mucho cuidado porque te la cuelan seguro ya que el 99% de los que se venden no son auténticos así que aunque si la estética te gusta es una buena manera de tener algo lo mas parecido a un Gagarin aunque no lo sea, enhorabuena!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias por los comentarios, yo lo comparo a los homenajes que hacen otras marcas, con un poco más de autenticidad. A mí me vale de placebo 🙂

Pues me parece precioso. Voy a ver lo que encuentro por ahí. Esto es un no parar...

Pues es muy chulo. Si sabes lo que has comprado, y parce que si, y te cuadra, que tambien parece que si, pues gran compra. Enhorabuena.
Saludos.

El reloj es muy bonito, y bastante fiel al original. Si estéticamente te gusta y funciona, a mí también me daría igual tener una macedonia de piezas en la muñeca. Dale cuerda con delicadeza, y disfrútalo.

Salud,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie