• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Seiko Calculator

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tiby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tiby

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis,

Presento para vuestra opinión el Seiko calculator que compré hace unos días. Recuerdo perfectamente este reloj de mi juventud y no lo pude comprar porque estaba bastante alejado de mi presupuesto en aquellos entonces. El reloj funciona perfectamente tanto la luz como la alarma. Con respecto a la fecha, me llevé la grata sorpresa de que no se le ajusta el año, o sea, que le pones dia, mes y nombre del día con lo cual no hay ningún problema ya que pensaba que no llegaría hasta el año 2021. La caja está en muy mal estado estético pero los que están con la caja en buen estado se van sobre los 500€.
IMG_5962.JPEG

• Me gusta
Reacciones: Divers y ivannn
Esta mañana mi cartera me ha dado una magnífica sorpresa. Me ha llegado una caja nueva nos desde Italia.
IMG_6186.webp
IMG_6187.webp

• Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Juan5471, Catulo y 1 persona más
Alucino con los botoncines, pero recuerdo otros relojes con clavitos parecidos y no eran difíciles de operar.

Claro que en aquella época yo tenía unos dedines, no las morcillas de ahora :D

Morcillas las mias 😂. Estos venían con un pencil para apretar lis números. Yo tenía uno de Casio y lo hacía con la punta del lápiz.

Alguno tiene idea de cómo cambiar una caja por otra?

No conoces algún relojero competente ? Lo escribo por el cambio de caja y demás .....

Mítico reloj, yo también quise uno cuando salió pero no tuve la suerte de que me lo regalasen, enhorabuena y que lo disfrutes

Bueno pues entonces disculpa , para nada iba con mala intención...................

• Me gusta
Reacciones: Javiguzzi
Muy bonito este Seiko.

Una suerte haber encontrado la caja. ¿Fué muy difícil?

Pues @virusT creo que tuve muchisima suerte porqué acabado de comprarlo apareció una a la venta en Ebay. No he vuelto a ver más, la verdad.

@5sports1963 No hay nada que disculpar. Un placer tener vuestas opiniones. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Atrás
Arriba Pie