• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi segundo ruso, Vostok Amphibian Clásico 110649

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

De la casa
Sin verificar
Hola colegas de este gran foro, bien me decian que esto de los relojes rusos era adictivo, nada mas presentar mi primer ruso, me di a la tarea de ir a por el segundo, esta vez un diver puro y duro, despues de unos cuantos dias, buceando en la web de Meranom, halle este pequeñin, que se vino para Mexico, diez dias tardo la travesia desde Chistopol hasta la costa central del Golfo de Mexico, mas que contento me hallo en estos momentos.
Y como dijo el poeta, "tema sin fotos no es tema", aqui las fotos del recien llegado.
20201012_153020.webp
Me sorprendio lo espartano del empaque, un sobre plastico, una pequeña caja de carton, y adentro debidamente protegido el reloj, sin florituras, punto para los rusos.
20201012_153319.webp
Lo primero que hice fue cambiar el brazalete "sonajero" por una correa de lona
20201012_153910.webp
20201012_153921.webp
20201012_154033.webp
En las pocas horas que lleva conmigo, va muy fino de marcha, sin problemas aparentes, le he cambiado la correa de lona por una de perlon que creo que sienta mejor (en estos dias sufrirá una serie de pruebas de correas y brazaletes hasta dar con el indicado, pero tiene estilo, le van multitud de correas sin mayor problema, con todas se ve chulo).
20201012_191013.webp
El discreto lumen cumple decentemente su funcion, dura lo justo, pero no es algo que me moleste.
20201012_190900.webp
Finalmente pude hacerme con un diver ruso, ahora toca comprobar si es tan duro como lo afaman, pero creo que eso esta mas que comprobado.
Gracias por mirar y saludos cordiales desde Mexico.

Es precioso el dial, enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salvo el bisel rojo, para mi gusto, todo lo demás me encanta.
Veo últimamente mucho reloj sin fechador.... Vamos avanzando.

Un saludo y que lo disfrutes.

Precioso, me encantan los diales grises. Y solo ha tardado diez días, eso sí que es suerte... El último que compré salió de Chistopol el día 22 y todavía no ha llegado a España. Por último, como ya ha comentado el compañero sax, yo buscaría un bisel chulo para dejarlo de 10.

Muy bonito, y los cambios de correa muy acertados, aunque particularmente me gusta más el primero con la de lona gris.
Por cierto, no hagas caso de lo del cambio de bisel :ops: ;-).

Como te pongas a modificar estos relojes vas a caer en una sima aún más profunda :flirt:

Muy bonito! El dial, la caja... no había visto estos modelos en dial gris y le queda muy bien! Me lo apunto ;-)

Poco visto ese dial, va genial con la correa (Donde la conseguiste?)
Tambien opino que en un futuro, un cambio de bisel y te queda una preciosidad de tonos metalicos

Está muy bonito . 👌🏻
Me gusta con el bisel de serie . Hace conjunto con la segundera . 😉

Para mí, la correa que mejor le sienta es la canvas gris . Queda muy guapo así. 👍🏻

Última edición:
Me encanta este reloj, la esfera plateada le queda de vicio, me has dado ganas de pillarme la esfera... O el reloj.

Muy chulo, aunque no soy de diales plateados así oscurillo tiene un pase para mi.

Es muy chulo y la de lona le queda genial.
Saludos.

Gracias compañeros, que grande es este foro y que adictivos son los rusos, ya estoy pensando en el tercero, para aprovechar un descuento que me ofrecieron para mi segunda compra, esos señores de Meranom si saben atraer clientes.
Las sensaciones con el reloj son todas positivas, el reloj es realmente muy comodo y va fino de marcha, apenas ha desviando unos pocos segundos en las casi 20 horas que lo he tenido rodando.
Lo del cambio del bisel, he visto unas modificaciones brutales aqui, todavia no me lo he planteado, pues toda mi experiencia tecnica se limita a cambiar correas y ajustar brazaletes :D
Pero yo me conozco y soy debil ante las tentaciones, y cada vez escucho mas cerca el canto de las sirenas, posiblemente con mi tercer ruso, haga un pedido de biseles (pero primero debo aprender a cambiarlos), quien me dijo que los rusos son adictivos, acerto de lleno, son relojes perfectos para hacerles mil perrerias y aguantan como campeones.

No saben cuanto les agradezco el que se hayan tomado el trabajo de leer mi post (aun con las fotos torcidas,lo siento, todavia no hallo la manera de que salgan derechas) y comentar, muchas gracias y saludos cordiales desde Mexico.

Pues la verdad es que con la canvas gris me gusta mucho

Muy chulo! Y qué maravilla, diez días...solo!

El bisel le queda bien... pero yo lo cambiaría por otro..;-). No es difícil, solo requiere técnica, paciencia y experiencia... que se consigue... cambiando biseles!:D

Enhorabuena por el bicho!

Pues yo debo ser el rarito, porque a mi el bisel me gusta. El rojo hace juego con la aguja del segundero. En general está muy chido o bien padre, como decís por Mexico.

Poco visto ese dial, va genial con la correa (Donde la conseguiste?)
Tambien opino que en un futuro, un cambio de bisel y te queda una preciosidad de tonos metalicos
Disculpa la tardanza en la respuesta, tuve un dia muy liado, la correa de lona es de Barton y la de perlon de Aliexpress, las correas de lona me encantan, tengo varias de Barton y son perfectas, tienen pernos de cambio rapido y son muy comodas de usar.
Saludos desde Mexico

Muchas gracias compañeros, lo del cambio de bisel, me lo pensaré, y me esta gustando la idea, pero de momento, mientras me atrevo a hacerlo, y sobre todo, mientras aprendo como se hace, se queda con el bisel de fabrica. Hoy lo traje "rodando" todo el dia, le toco una ligera lluvia por la mañana y mas tarde una ducha y lo aguanto como campeon, de momento esa es toda la actividad acuatica que tendra, pero las sensaciones fueron todas positivas, no puedo estar mas satisfecho con esta compra (me estaba aficionando a los relojes chinos, pero creo que me acaban de atrapar los rusos, jejejeje)

Saludos cordiales desde Mexico

no puedo estar mas satisfecho con esta compra (me estaba aficionando a los relojes chinos, pero creo que me acaban de atrapar los rusos, jejejeje)

Saludos cordiales desde Mexico

No hay color . 😉👌🏻

Tiene un dial precioso y las correas que le has puesto le quedan muy bien a este reloj. A mis Amphibia me gusta cambiarles el bisel, pero a este se lo hubiera dejado tal cual, porque el bisel original es muy bonito.

No hay color . 

Tienes toda la razon, es todo un mundo aparte los relojes rusos, tengo visto uno, naranja, en cuanto se ponga a tiro, doy el click, y no creo que me dentenga ahi, estoy mas que encantado con los dos relojes rusos de mi caja, un Raketa de 24 horas que acabo de abrirlo para corroborar el calibre y veo que trae el calibre correcto, asi que tengo dos "rojos" de pura cepa en mi grupo, y espero hacer crecer el numero , que he caido bajo la influencia rusa, jejejeje. y sin oponer resistencia.

Gracias camaradas por mirar y comentar, que grande es este foro.

Un cordial abrazo desde Mexico

Precioso tanto con la canvas como con la perlón!!! :clap:

Atrás
Arriba Pie