• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi segundo mido commander

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos.
Comparto con uds esta adquisición que recién llego hoy a mis manos. Se trata de mi segundo Mido commander, en este caso la versión silver. El precio final fue de 130 dólares. No vino con la correa original sino con una de plata
IMG-20180904-WA0017.webpIMG_20180904_191218.webp
IMG_20180904_191218.webp
Saludos cordiales :)

me gustan mucho esos relojes, ya quiero uno cada vez que veo tus fotos, donde los consigues a ese precio?? la pulsera no me gusto mucho eso si, saludos!!

Precioso reloj. Y la correa de plata lo realza aún más. Enhorabuena !!!!.

Agradezco mucho sus enhorabuenas compañeros emirgom7, acrolyu y rodri007!!
me gustan mucho esos relojes, ya quiero uno cada vez que veo tus fotos, donde los consigues a ese precio?? la pulsera no me gusto mucho eso si, saludos!!
Hola Acrolyu aquí en Colombia los relojes son más baratos que en otras regiones, además de que me muevo mucho en este medio y podría decirse que formo parte del "sindicato" jejeje, por lo que me ofrecen los relojes los mismos proveedores que se los ofrecen a las relojerías y relojeros.

Entre las cosas que me ofrecen ahora están cosas como speedmasters a 900 dólares y Tag carreras a 600.
Saludos cordiales.

Última edición:
El proximo mes estare en Armenia e iré a Cali, así que si sabes de un dato me avisas, saludos!!

El proximo mes estare en Armenia e iré a Cali, así que si sabes de un dato me avisas, saludos!!

Desde luego, aunque me área de influencia es Bucaramanga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie