• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Segundo aniversario ¿Me acompañan en el Viaje?

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas las fotos....y qué decir de las piezas :dribble:

Enhorabuena por estos dos años, y que sean muchos más.

Saludos.

:bye:
 
  • #27
Preciosos relojes. Enhorabuena. Conseguir un Speake Marin es mi objetivo para el año que viene.
 
  • #28
Espectacular colección.
 
  • #29
¡Vaya nivel! munudas joyas.Felicidades.
 
  • #30
Exquisitas piezas las que montas. Enhorabuena.
 
  • #31
Enhorabuena D. Ángel por tan excelsa colección y preciosas instantaneas...pero ese NR que compartimos es mi debilidad...
 
  • #32
Impresionante Angel!!! Enhorabuena!! Tocara celebrar pues el aniversario este finde?????😂😂

Un saludo
 
  • #33
Ya he visto muchas colecciones por aquí pero tengo que decir que esta es la más variada y bonita que he visto, las fotos dan fe de la belleza y la calidad de las piezas y yo también quiero saber con que sacas esas fotos porque en las condiciones en las que estas es impresionante el resultado. Te felicito por poder disfrutar de esos relojes no me extraña que el rabillo del ojo se te vaya a ellos yo estaría mirandolos como cuando miraba a mi hijo en su cuna.
Saludos y cuidado en la carretera
 
  • #34
Canela en rama.......de lo bueno, lo mejor.
 
  • #35
impresionante colección
enhorabuena
 
  • #36
¡¡Vaya bichos!! 8o Felicidades por el aniversario y enhorabuena por las piezas. Desde luego, no creo que dejen indiferente a nadie:clap:
 
  • #37
PIEZAS en mayúsculas. Sorprende tu colección y tu selecto gusto. He disfrutado mucho de esa salida de lo convencional y tu apuesta por la exclusividad. Tengo que reconocer que no pongo nombre a alguna de las maravillas que he visto, pero te agradezco que las hallas mostrado. Felicidades también por las fotos.
 
Última edición:
  • #38
Sin palabras... Ni siquiera conozco el 2, 3 y 5... Me han encantado. Distintos y exclusivos, te felicito.
 
  • #39
Enhorabuena!

Sabes lo que quieres, tienes clase y elegancia, que no es poco.
 
  • #40
Un placer haberle acompañado en este viaje. Lujazo de relojes!!
 
  • #41
Espectacular...
 
  • #42

Grandísimos relojes. Piezas muy poco vistas .
Tengo curiosidad por saber si las fotos las hiciste tu conduciendo o te las hizo otra persona, en el primer caso sería una grave imprudencia por tu parte .
Muchas gracias.
 
  • #43
Vaya espectáculo compañero. Enhorabuena.

PD: A ver cuándo muestras todo lo que tienes, sería una gozada.
 
  • #44
menuda coleccion bonita, elegante, original y divertida. mi mas sincera enhorabuena :clap:
 
  • #45
Felicidades por tan bellísimas piezas u exclusivas!!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Felicidades por esos 24 meses!!!

Y de los relojes y tu buen gusto, un verdado placer :worshippy::worshippy::worshippy:


Un cordial saludo:ok::
 
  • #47
Enhorabuena por el segundo aniversario y por esos pedazos de relojes!!! 👏👏👏👏👏
 
  • #48
Pues que el próximo 20 N venga igual, que pasada
 
  • #49
Son casiocuarzos, no?
Ahora en serio...mi mas sincera enhorabuena por el estupendo catalogo.
 
  • #50
Impresionantes maquinas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie