• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj más triste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mejor muestra de cariño para un ser querido que se fue, que llevar contigo algo suyo para sentirlo cerca.
Precioso reloj y entrañable historia. Mi pésame y enhorabuena por el resultado de la restauración.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Hola a todos,
Hace poco más de dos meses, y después de una breve pero dolorosa convalecencia, el maldito cáncer se llevó a mi padre. Así, casi sin avisar, pero como se suele decir, es la vida.
Mi padre nunca fue de relojes, llevaba cuarzos normalitos, pero yo tenía un recuerdo de la infancia grabado en mi mente, de un viejo reloj que llevaba en su muñeca cuando me daba la mano, y que no tardé en encontrar.
Un modesto Festina de cuerda manual, de cuando era Swiss Made de verdad, con un simple pero fiable tractor AS 1130 como corazón, y que hoy os presento.
Escribir esto me ha hecho emocionarme de nuevo, pero me apetecía compartir un pequeño recuerdo suyo con vosotros.
Fotos antes de pasar por las expertas y demandadas manos de Herminio, como veis tiene su trote:

Ver el archivos adjunto 2837798Ver el archivos adjunto 2837799

Y fotos del después, marchando perfectamente con su nueva correa Festina, incluso con cajita vintage, ambas recientemente adquiridas.
No tengo foto de las tripas, pero Herminio lo dejó como si fuese nuevo, realmente espectacular:

Ver el archivos adjunto 2837805Ver el archivos adjunto 2837803Ver el archivos adjunto 2837804Ver el archivos adjunto 2837802Ver el archivos adjunto 2837801Ver el archivos adjunto 2837800

Como diría mi padre, ha quedado de primera.
Y bueno, eso es todo, gracias por leer, también decía que en esta vida todo tiene solución, menos la muerte. Qué razón tenía.
Un abrazo a todos.

Siento la perdida compañeros si, llevaría razón porque ha quedado de primera. Sin precio de los intangibles con los que cuenta. Un abrazo.

• Me gusta
Un fuerte abrazo compañero. Un buen homenaje el poder llevar el reloj de tu padre.

• Me gusta
Hola siento mucho el fallecimiento de mi padre. Yo también encontré un reloj después de fallecer mi padre y fue una alegría tremenda haberlo encontrado de nuevo. Ese festina es precioso. El mayor homenaje que le puedes hacer a tu padre es haberlo recuperado y usarlo de nuevo.

• Me gusta
Precioso reloj!!!!
Y además de tu padre. Todo un lujo.

• Me gusta
Será tu reloj más triste pero también el más valioso, ánimo compañero

• Me gusta
El más triste pero también el más hermoso recuerdo de tu padre. He llegó a emocionarme con tu historia. Llévalo con orgullo

• Me gusta
El reloj del padre de uno tiene más intangibles que un maletín lleno de pateses filipes nuevos.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Zaknafein77
Es precioso y el relato también, que guardes siempre todos los buenos recuerdos.
Mucho ánimo.

• Me gusta
Pedazo intangible. Disfrútalo, el siempre estará contigo, gracias por enseñarnos.
Además, quedó de lujo.

• Me gusta
Cuidalo como esa pieza merece .
Disfrútalo compañero.

• Me gusta
Buenas compañero, no leí tu mensaje en su día, pero al haberse reflotado por respuestas del día, pues puedo mandarte un gran abrazo y decirte que siento mucho tu pérdida. Reloj triste, bueno. Pero lo has dejado como nuevo y es un intangible que te une a él. Un gran homenaje. Gracias por compartirlo. 🫂

• Me gusta
Algo bonito de los relojes es que muchas veces son atemporales y poder preservar el recuerdo de tu padre en la muñeca de forma diaria es ya no solo un homenaje, como dicen por aquí los compañeros de forma acertada, sino llevar a tu padre contigo en tu propio camino de alguna manera. Fuerza y disfruta de esa pieza que tiene ahora un valor incalculable.

• Me gusta
Hola compañero, no leí o vi el hilo en su día, al ser reflotado leo el infortunio, por lo que lo siento de veras. Algunos, por lo que he leído en el hilo hemos perdido recientemente a uno de nuestros progenitores (por lo que os expreso también mis condolencias), y si, es la vida, pero vaya palos que te propina cuando nos toca.

Ese reloj ahora es "triste", y en un tiempo espero pierda ese apelativo (que no tiene por qué ser una connotación negativa).

Cuídalo y lúcelo orgulloso. ( además es muy bonito). Ese sí es un Reloj Especial.

Un abrazo y ánimo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Zaknafein77
Pues me he emocionado yo tambien. A todos nos ha pasado algo parecido.
Mi padre murio ya hace años, y herede un longines de oro precioso.
A raiz de esta adquisicion empezo mi aficion a los relojes.
Estas cosas nunca se olvidan.
Pongo foto del mio.

7BAE447A-C5CB-498F-8489-9D31438D91DC.webp

Se lo lleve a un buen amigo de relojes y me lo dejo asi.

8A6D5FB0-DF2F-4E72-8929-BE282CAF0E00.webp
D4A80D1E-3E39-4EBF-88AC-EA760BE30CD5.webp
A865417C-1E62-48C5-8A86-756AE8E68C20.webp
411A7C12-0D08-47B4-B1C9-41EBDC000B45.webp

Es manual, y tenia alguna cosita estropeada que se quedo como nuevo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SEIK0SAN y Zaknafein77
muy bonito homenaje compañero, siento mucho lo de tu padre 🙏🏻

• Me gusta
Estos relojes son los que de verdad dan sentido a una colección. Gran homenaje! DEP.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie