• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj favorito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierFF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierFF

JavierFF

Novat@
Sin verificar
"RELOJ CYMA";Marca Suiza. Reloj antiguo totalmente original, calibre 586k años 50/60 sistema de protección cymaflex de cuerda manual esfera de oro 18 kilates, mide36mm sin contar la corona. Cadena bañada en oro.

Video y fotos del reloj:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash
No.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Superstar y OldTraveler
...mal empiezas por aquí...

Te lo amplío yo un poco.
Dale al botón donde pone foros. Por ahí sale un post con las normas. Si las lees sabrás que no se tasan relojes.
Y justo debajo de normas está el sitio donde pone presentaciones, que no está de más ser educado cuando llegas a la casa de alguien y decirle hola, soy tal y contar algo de ti

• Me gusta
Reacciones: caminos
Si te hubieras leído las normas sabrías que no se tasan relojes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bienvenido a RE.

Te aconsejo que te leas las normas, está totalmente prohibido hablar de tasaciones.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: caminos y Pintoxs
Ojú

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Aqui no se tasa.

Mira con Tobin.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Pintoxs
Como elefante en una cacharreria…

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Me gusta tu avatar. Preséntate que con ese avatar de basket seguro encuentras gente afín en el foro. Léete las normas, que creo es lo más importante cuando entras en una comunidad. Y luego no hagas preguntas que puedes sacar de la web de compra venta más famosa del mundo sin necesidad de preguntar nada (al menos algo muy parecido):
Parece mentira que tengas que encontrar este foro, registrarte, abrir un hilo, preguntar, cuando la respuesta la tienes a dos clicks en google.

• Me gusta
Reacciones: lukarrr, caminos, WATCHSEEKASTUR y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Doncainastyle
Primero tienes que repararlo, mira agujas horas y minutos, no van sinchron, esta roto el bicho. El relojero de dice cuanto vale.
Aqui esta prohibido como de dicen los companeros.

Tengo el mismo
Cyma 3.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, mate cimarrón, JavierFF y 1 persona más
Es una preciosidad de reloj, rectificar es de sabios, bienvenido al foro

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Javier FF, me encanta este tipo de relojes, cuando lo limpies, engrases y ajustes bien te sorprenderá lo bien que va y lo exacto (dentro de sus posibilidades) que es.

A mi es que son los que mas me gustan.

Doncainastyle, revisa el ajuste del volante, es raro que quede tan al extremo si esta mas o menos limpia la espiral del volante.

Última edición:
Primero tienes que repararlo, mira agujas horas y minutos, no van sinchron, esta roto el bicho. El relojero de dice cuanto vale.
Aqui esta prohibido como de dicen los companeros.

Tengo el mismo
Ver el archivos adjunto 2294445
Que buena vista y atención al detalle Donca! Efectivamente la aguja horaria debería estar llegando casi a las 3.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me encanta este tipo de relojes, cuando lo limpies, engrases y ajustes bien te sorprenderá lo bien que va y lo exacto (dentro de sus posibilidades) que es.

A mi es que son los que mas me gustan.

Pd. revisa el ajuste del volante, es raro que quede tan al extremo si esta mas o menos limpio y engrasado
Si hablas de mi movimiento tengo que decirte, que no entiendes mucho creo.
La raqueta no esta en el medio, es verdad, esta entre medio y A - ADVANCE.
Lo que ves tu es el muelle del antishock, un muelle recto, fijado con un rematche, que en caso de un golpe horizontal protege el eje del volante y sube. Este tipo de antishock es muy similar del antishock que inventado A.L. Breguet.

Para que estes tranquilo, el reloj esta para hacer un revision completa en el SPA en Austria y mi hermano solo tiene que mandarlo., esta de vacaciones. Pero la raqueta antes tambien era en un margen tolerable.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Arriscao
Que buena vista y atención al detalle Donca! Efectivamente la aguja horaria debería estar llegando casi a las 3.

Saludos!
Gracias, pero es lo primero que miro cuando veo un reloj, nuevo o vintage. Esto dice mucho del estado a la primera vista.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Si hablas de mi movimiento tengo que decirte, que no entiendes mucho creo.
La raqueta no esta en el medio, es verdad, esta entre medio y A - ADVANCE.
Lo que ves tu es el muelle del antishock, un muelle recto, fijado con un rematche, que en caso de un golpe horizontal protege el eje del volante y sube. Este tipo de antishock es muy similar del antishock que inventado A.L. Breguet.

Para que estes tranquilo, el reloj esta para hacer un revision completa en el SPA en Austria y mi hermano solo tiene que mandarlo., esta de vacaciones. Pero la raqueta antes tambien era en un margen tolerable.

Saludos
Buenas amigo. ¿A qué te refieres con la raqueta y el muelle anthisock? Perdona la ignorancia.

1631569496877.webp

1. es el muelle antishock contra golpes, hoy se tiene otros sistemas como Incablock o Kif, que protegen en todos los sentidos contra golpes.
2. es la raqueta que falta para regular el reloj.
Perdona que no de digo mas, pero para entender esto de falta el saber como funciona un reloj, digamos los basicos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ver el archivos adjunto 2294955

1. es el muelle antishock contra golpes, hoy se tiene otros sistemas como Incablock o Kif, que protegen en todos los sentidos contra golpes.
2. es la raqueta que falta para regular el reloj.
Perdona que no de digo mas, pero para entender esto de falta el saber como funciona un reloj, digamos los basicos.

Saludos
Gracias amigo

Me gusta tu avatar. Preséntate que con ese avatar de basket seguro encuentras gente afín en el foro. Léete las normas, que creo es lo más importante cuando entras en una comunidad. Y luego no hagas preguntas que puedes sacar de la web de compra venta más famosa del mundo sin necesidad de preguntar nada (al menos algo muy parecido):
Parece mentira que tengas que encontrar este foro, registrarte, abrir un hilo, preguntar, cuando la respuesta la tienes a dos clicks en google.
Tal cual, con lo fácil que es buscar en google no?

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie