• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj del verano

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hoy toca presentar mi nuevo “juguete”, un verdadero candidato a reloj del verano.
Después de dar muchas vueltas buscando un diver verde para acompañarme en el estío, al final he decidido que me dejo de experimentos cromáticos y voy a caballo ganador…el color azul.

Buscaba un reloj BBB y creo que este resume a la perfección ese concepto.

Quería algo para disfrutar del buen tiempo, que no resultara demasiado caro para poder despreocuparme de que si le pasa algo… buscaba 🎸

En fin, os dejo alguna foto… Buen fin de semana!

A51F5D25-41DB-49C8-BFF2-EA8A2453E860.png


A1BC46BE-860D-4332-AB53-1779C53EAC8F.jpeg
45B8EEBF-0FD0-4A79-9886-5A420005E5C0.jpeg


212ACA50-3ED1-4426-92A4-855C8F143299.jpg

Espero que os guste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, jaimes, jolmo y 23 más
Enhorabuena!
Parece que tiene un tono azul muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues es precioso, y muy buen reloj. Tengo ganas de probar un powermatic 80, a ver si le doy una vueltita...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Yo tengo el mismo, pero en negro. Da muy buena sensación en muñeca aunque es verdad que con brazalete es pesado. Siempre puedes probar con una correa si te llega a molestar.
Por lo demás es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Un reloj fantástico relación calidad precio. Tuve dos no cerámicos, pero los vendí por el peso, aunque se compensa con el cierre con ajuste rápido, que ahora en verano es una maravilla.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Muy bonito!!! Ahora a convertirlo en el rey de la arena y piscina!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Disfrútalo, me gustan estos DS-Action, por el carácter que destila siempre lo he visto como un competidor directo de los Sumo/Tortuga/Samurai.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Es una preciosidad!
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Muy bonito y muy acertado compi, a disfrutar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #10
Un buen diver para el veranito
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #11
Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #12
Bonito diver todoterreno,a darle caña y disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #13
Precioso.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #14
Absolutamente precioso. Diseño atemporal, calidad más que contrastada, movimiento fiable.
Es caballo ganador.
Como marca, una de las de toda la vida, aunque todavía hay gente a día de hoy que la vea y te diga que conoce Festina, pero que Certina no 🤦🏻‍♂️.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #15
Bienvenido al club de los ds-action, probablemente el mejor buzo suizo relación calidad-precio.

Edito que se me olvidaba, en cuanto al peso, pues que pese, soy de los que pienso que un buzo además de serlo tiene que parecerlo, como la mujer del Cesar vamos :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #16
Un reloj precioso y perfecto para darle caña en época estival. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #17
Bonito reloj, amigo...

Se convertirá este Certina en el sustituto del Hydro por la subida de precios de este último? Hummmm...
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #18
Muy bonito, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #19
El bisel le da un hermoso aspecto a la imagen general del reloj. Muy buena pieza y de calidad. Que tengas buen verano
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #20
Espectacular, me encanta esa esfera azul, el bisel, el armis las agujas... bueno, es que me gusta todo

Diafrútalo con salud muchos veranos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #21
Un clásico renovado.

Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #22
Buena elección. Gracias por presentar. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #23
Es un relojazo, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie