• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj del 11.11 Pagani Design "Daytona"

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis. Hoy me ha llegado el reloj que compré el 11.11:
IMG_20211118_093153.jpg


Pagani Design PD-1644. Cronógrafo mecaquartz, con movimiento Seiko VK63. Cristal de zafiro, bisel cerámico, resistencia al agua de 100m. La corona es a rosca y los pulsadores del cronógrafo también están protegidos.
La verdad es que lo veo con muy buena relación calidad-precio para ser un reloj que me ha costado menos de 60 euros.
Os dejo unas pocas fotos más.
IMG_20211118_095455.jpg
IMG_20211118_094522.jpg
IMG_20211118_094513.jpg
IMG_20211118_093914.jpg
IMG_20211118_135228.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto, cokeing, Alfredo BRB y 10 más
Que más se puede pedir por ese precio... A ver si me llega a mí el mío que era uno que estaba esperando desde hace tiempo y conseguí bajarlo de 150€
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Es un reloj muy aparente!. Parece tener mucha calidad , gracias por compartir y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
los cronos son funcionales?
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Debo reconocerlo muy logrado que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y Serfaj
por cierto en AMZ esta a 90Eur
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Este me lo apunto para cuando haya una buena oferta, como la del compañero que lo compró a 60€
En AMZ está ahora por 89€ y en Aliexpress por 80€ .Dejo un video grabado en 4K donde se puede ver al detalle . Los de Pagani están subiendo el nivel de calidad y dotando a los cronos del megaquarz Seiko VK63 , que es un movimiento que funciona muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj
Pues mi Speedy V3 viene en avioneta así q hasta el año que viene....
 
Atrás
Arriba Pie