Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo con Antonio. Todo lo más, los he visto con una conexión trasera para iluminación nocturna.En cuanto a que el reloj sea de remonte manual, es normal.-
Todos los relojes montados actualmente en los avos de combate, transporte Etc., son de cuerda manual, con una reserva de ocho dias.-
Lo que no es normal en ninguno de los relojes que montan los avos que conozco: F-14. F-18, F-1, MIRAGE III, F-5 Etc. Etc. es que tengan ningun sistema de calentamiento, ya que este va montado en el panel de instrumentos y en la cabina suele haber una temperatura "agradable" y ajustable.-
De acuerdo con Antonio. Todo lo más, los he visto con una conexión trasera para iluminación nocturna.
Enpodéis encontrar el archivo .scr de un salvapantallas que puede que os guste![]()
Esta es una captura de pantalla de mi ordenador una vez instaladoEso si, solo para Windows
![]()
Casi que le puedes poner una nato
Por lo que he visto ha vendido uno. Y el precio al que lo hizo me parece correcto teniendo en cuenta que te olvidas de aduanas y que lo compro mucho más a gusto y confiado en el FCV que en ebay.
Esto es pura ignorancia, pero hay muchos MIG-29 desguazados? Y por tanto, cuantos relojes como esos pueden haber?
No digo que te falte razón en cuanto a la facilidad de conseguirlos (que no lo se), pero creo que tampoco la tienes al intentar descalificar a un compañero del foro con tan poca cosa.
Por lo que he visto ha vendido uno. Y el precio al que lo hizo me parece correcto teniendo en cuenta que te olvidas de aduanas y que lo compro mucho más a gusto y confiado en el FCV que en ebay.
Esto es pura ignorancia, pero hay muchos MIG-29 desguazados? Y por tanto, cuantos relojes como esos pueden haber?
No digo que te falte razón en cuanto a la facilidad de conseguirlos (que no lo se), pero creo que tampoco la tienes al intentar descalificar a un compañero del foro con tan poca cosa.