• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de papi: Tudor Black Bay 54.

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena doblemente Jordi, por la preciosa pieza que acabas de comprar y por el nacimiento de tu segundo hijo :clap:

Yo seré padre en Agosto y pienso hacer igual que tú, un reloj que marque el nacimiento de mi hijo y lo recuerde para siempre, me parece muy bonito
Es una gran manera de disfrutar y recordar ese momento. Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vicasgon
  • #52
Enhorabuena! Es un reloj precioso y el detalle de la trasera lo hace único. Que lo disfrutes cargándolo de recuerdos con tus hijos.
Por cierto, las fotos me han encantado.
Muchisimas gracias. Se hace lo que se puede jeje.
 
  • #53
Muchas felicidades por la criatura y el reloj,disfruta ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #54
Felicitats!! Es un reloj espectacular, por si mismo y por todo lo que significa.

Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #55
Muchas felicidades por la criatura y el reloj,disfruta ambos.
Felicitats!! Es un reloj espectacular, por si mismo y por todo lo que significa.

Me encanta.
Gracias!!!

Disfrutando de el y mis hijos!
IMG_1327.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviles, gorefest, Green y 1 persona más
  • #56
Relojazo.

Relacionado con la paternidad también en mi caso, yo voy a regalar uno a mi sobrino que acaba de nacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #57
Relojazo.

Relacionado con la paternidad también en mi caso, yo voy a regalar uno a mi sobrino que acaba de nacer.
Ostras, pués lo va a disfrutar de aqui mucho! jaja. Pero es un detalle muy bonito.
Uno de peque o de adulto para cuando sea mayor?

Por cierto; felicidades!
 
  • #58
Anda, has tenido la misma idea que yo tuve! Me compré el BlackBay58 el año pasado por mi 40 cumpleaños y mandé que inscribieran en la parte trasera la fecha de tal efeméride 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #59
Anda, has tenido la misma idea que yo tuve! Me compré el BlackBay58 el año pasado por mi 40 cumpleaños y mandé que inscribieran en la parte trasera la fecha de tal efeméride 👍
Yo haré lo mismo cuando llegue a los 50. A ver qué reloj será el afortunado… hay un “ojala”, pero hay que ser realistas
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #60
Ostras, pués lo va a disfrutar de aqui mucho! jaja. Pero es un detalle muy bonito.
Uno de peque o de adulto para cuando sea mayor?

Por cierto; felicidades!
Se lo compro ahora y se lo doy cuando cumpla 18. Un poco coñazo la verdad tenerlo en casa mientras tanto pero bueno, a ver qué tal sale la cosa.

No desvío más el hilo que es tuyo para celebrar tus 40 con esa gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #61
Se lo compro ahora y se lo doy cuando cumpla 18. Un poco coñazo la verdad tenerlo en casa mientras tanto pero bueno, a ver qué tal sale la cosa.

No desvío más el hilo que es tuyo para celebrar tus 40 con esa gran compra.
Este hilo ha tenido ya mucha vida...
AHora vamos a tener que esperar 18 años a ver si le gusta o no!!!!!!!!😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso
  • #62
Enhorabuena, me parece una idea estupenda eso de grabar los nombres de tus peques. Relojazo y te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #63
Enhorabuena! Es muy bonito y te queda perfecto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #65
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #67
Enhorabuena por partida triple!

Yo me animé poco después de nacer mi niña, aunque en mi caso escogí un BB Pro al que ya le tenia ganas desde que salió.

A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut y LCamarasa
  • #68
Enhorabuena por partida triple!

Yo me animé poco después de nacer mi niña, aunque en mi caso escogí un BB Pro al que ya le tenia ganas desde que salió.

A disfrutarlo con salud.
Yo me probé el BB pro allí, pero el 54 ya tenía ganado mi ❤️.
Enhorabuena igualmente!🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
  • #69
Enhorabuena por doble (o triple) motivo, ese reloj es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #71
Mi enhorabuena por la doble paternidad (precisamente hoy es San José, día del padre) y por el BB54 para celebrarlo.
A disfrutar de la familia y del reloj.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #72
Mi enhorabuena por la doble paternidad (precisamente hoy es San José, día del padre) y por el BB54 para celebrarlo.
A disfrutar de la familia y del reloj.
Saludos.
Ostras!!!
A lo mejor debería cambiarme el reloj y llevar el de papi en este día! no lo habái pensado...🤔💭💡
 
  • #73
Hecho!
JNVX3520.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie