• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de papi: Tudor Black Bay 54.

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena compañero, yo fui papá por primera vez en noviembre. Me parece un gran reloj para celebrar esta nueva etapa y el tamaño para tu muñeca es perfecto.

A disfrutarlo con los peques, saludos!!!
Enhorabuena a ti tb!!!!😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #27
Te felicito por la elección. Me encanta ese Tudor por diseño, por dimensiones -a pesar de que tengo una muñeca mayor que la tuya, encuentro que esa medida es ideal-, por todo en general. De hecho, lo llegué a encargar en una relojería -sin compromiso de compra por mi parte-, pero su adquisición no era ya factible cuando me avisaron para que lo fuera a ver. En efecto, acababa justo de comprar el que para mí rivalizaba con él, el Seiko SJE093, y no me parecía razonable una doble compra en tan poco tiempo de dos relojes que vienen, en definitiva, a cubrir el mismo hueco, tal como yo lo veo. A pesar de todo, fui a la relojería, me lo probé, me encantó y a punto estuve de cometer la locura de adquirirlo también.

De hecho creo que, objetivamente hablando, tu Tudor es mejor que mi Seiko -movimiento más preciso, mayor reserva de marcha, brazalete…-, pero con el Seiko tengo, por circunstancias personales, una historia y una conexión que no tengo con el Tudor.

Que hayas grabado el nombre de tus hijos es una decisión valiente porque significa que será un reloj para toda la vida, ya que has creado un vínculo emocional con el reloj, oficializado con el grabado, difícil, por no decir imposible, de romper. Si se hubiera tratado de otro reloj, habría pensado que era una decisión arriesgada. Pero con este Tudor no te has equivocado. Es de verdad un reloj para toda la vida. Podrás comprar otros más pero no tendrán nunca la magia ni te traerán los recuerdo que te traerá este.

Reitero mi enhorabuena. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y napilut
  • #28
Enhorabuena por esa pieza tan especial para ti, un buen recuerdo con los nombres de tus hijos y una experiencia para conseguirlo que recordaras siempre.
Saludos 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #29
Relajado!! Y el Intangible de la trasera, incalculable!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #30
Seguramente los llevaré yo antes de que ellos me lo pidan😂
Y te traes otro puesto 😜😂😂
Como ya te dije…muchas felicidades y me
alegra mucho de que al final haya salido todo bien y puedas disfrutar de ese relojazo con toda la ilusión que merecía la ocasión y por todo lo que significa…el detalle de los nombres en la trasera de 10 👌🏻👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #31
Te felicito por la elección. Me encanta ese Tudor por diseño, por dimensiones -a pesar de que tengo una muñeca mayor que la tuya, encuentro que esa medida es ideal-, por todo en general. De hecho, lo llegué a encargar en una relojería -sin compromiso de compra por mi parte-, pero su adquisición no era ya factible cuando me avisaron para que lo fuera a ver. En efecto, acababa justo de comprar el que para mí rivalizaba con él, el Seiko SJE093, y no me parecía razonable una doble compra en tan poco tiempo de dos relojes que vienen, en definitiva, a cubrir el mismo hueco, tal como yo lo veo. A pesar de todo, fui a la relojería, me lo probé, me encantó y a punto estuve de cometer la locura de adquirirlo también.

De hecho creo que, objetivamente hablando, tu Tudor es mejor que mi Seiko -movimiento más preciso, mayor reserva de marcha, brazalete…-, pero con el Seiko tengo, por circunstancias personales, una historia y una conexión que no tengo con el Tudor.

Que hayas grabado el nombre de tus hijos es una decisión valiente porque significa que será un reloj para toda la vida, ya que has creado un vínculo emocional con el reloj, oficializado con el grabado, difícil, por no decir imposible, de romper. Si se hubiera tratado de otro reloj, habría pensado que era una decisión arriesgada. Pero con este Tudor no te has equivocado. Es de verdad un reloj para toda la vida. Podrás comprar otros más pero no tendrán nunca la magia ni te traerán los recuerdo que te traerá este.

Reitero mi enhorabuena. ¡Que lo disfrutes!
Es un reloj que me compro para toda la vida. Me gustaría que mis hijos recordaran a su padre llevando este reloj cuando hacían mil cosas juntos. A ver si lo consigo.
También porque no pienso dejar de llevar los otros que tengo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #32
Precioso reloj, enhorabuena. Y por cierto, su tamaño te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #33
Me parece muy bonito el reloj y el tamaño, el reloj te queda de fabula, y un detalle muy chulo el grabado de los peques en la trasera. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #35
Te queda como un guante!!! Muy bonito el detalle de la trasera. Es un modelo atemporal que seguro que envejece genial y será con orgullo el "reloj de papá".

Mientras tanto a disfrutarlo mucho y darle muchas horas de vuelo en la muñeca!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #36
Te queda como un guante!!! Muy bonito el detalle de la trasera. Es un modelo atemporal que seguro que envejece genial y será con orgullo el "reloj de papá".

Mientras tanto a disfrutarlo mucho y darle muchas horas de vuelo en la muñeca!!!
Este va a ser el reloj a llevar cuando hago cosas con la familia. Así espero que lo vinculen a “el reloj de papa”😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #37
Reloj para toda la vida, ademas grabado con el nombre de los niños, que mas se puede pedir. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #38
Reloj para toda la vida, ademas grabado con el nombre de los niños, que mas se puede pedir. :ok:
Soy afortunado. Poco más puedo pedir. Pero si me pongo a pensar…🤔💭
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #39
Enhorabuena compañero.El reloj te queda perfecto,muy buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #40
Muy chulo ese reloj.
Y lo de grabarlo con el nombre de tus hijos no tiene precio para un padre.
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #41
Enhorabuena por la doble paternidad y el relojazo compañero. Yo tambien pille en su dia un GS de 37mm para conmemorar el nacimiento de mi tercera hija.
Te queda genial !!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y napilut
  • #42
Enhorabuena!!
Un reloj precioso y atemporal. El tamaño te queda perfecto.
El grabado de la trasera, EMO, es un acierto.
El único problema que veo es si "se os escapa el tercero" 😂😂. Solución: otro reloj 😜.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #43
Enhorabuena! Es muy bonito...me está tentando mucho ese modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #45
Un reloj precioso, y un motivo aún mayor. Enhorabuena.
Por cierto, fotones!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #46
Enhorabuena compañero , un reloj precioso.
Y el grabado tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #48
Una maravilla de hilo. Disfruta de tu reloj y de tus hijos. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #49
Enhorabuena doblemente Jordi, por la preciosa pieza que acabas de comprar y por el nacimiento de tu segundo hijo :clap:

Yo seré padre en Agosto y pienso hacer igual que tú, un reloj que marque el nacimiento de mi hijo y lo recuerde para siempre, me parece muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #50
Enhorabuena! Es un reloj precioso y el detalle de la trasera lo hace único. Que lo disfrutes cargándolo de recuerdos con tus hijos.
Por cierto, las fotos me han encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie