• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de 39, ¡¡helo aquí!!...

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,


Pues más vale tarde que nunca.


Hace tiempo abrí este hilo pidiendo consejo, quería un reloj con armis, de 39 y mojable.

https://relojes-especiales.com/threads/estoy-chiflando-relojes-de-39mm.450574/



Tras agradecer todos los comentarios y seguir buscando y buceando fui modificando, en parte, mi criterio hasta estar casi decidido a hacerme con un SINN 556. Cumplía todos los requisitos. Pero seguí pensándomelo.

También empezaba a plantearme opciones con correa de piel, ya tengo relojes con los que mojarme y, realmente, poco piso la playa.

Aunque sí me gusta que el reloj no sea un tiquismiquis con el agua.


Así que.....................................:popcorn:



A pesar de la nieve, la ciclogénesis, diversos y diferentes avatares...................y el ser un pesado y encontrar un excelente compañero que me lo vendió, aquí puedo presentar mi nueva pieza de 39 mm........................para muñeca de 17,5.


He de reconocer que el paso del tiempo y los años que llevo en esto me han hecho modificar bastante mi criterio. Ultímamente tenía una saturación de "siempre lo mismo", biseles, tamaños iguales o superiores a 42, bla, bla, bla.

Y, también llevo años, intentando ir hacia uno, dos como máximo, relojes (más heredados, sencillitos, etc). Ahora mismo me he quedado con 4 piezas (para acceder a este he tenido que vender dos). Dos heredados de mi padre, un Cítizen Blue Angels (el de trote que nos gusta llamar)....................y este.


Un reloj que hace mucho que persigo pero que siempre se me cruzaba algo, jeje, normalmente divers grandes, bronces o "calentones". Hasta que se formó la conjunción planetaria y coincidieron en el tiempo, comprador y vendedor, oferta y demanda.

Gracias compañero




:Fotos::Fotos:






Y no por menos conocido os presento al amigo.





Toda una preciosidad-. Alguna foto, las buenas:whist::, son del compañero que me lo vendió y que utilizo con su permiso:Cheers:.


Se trata de un conocidísimo IWC UTC, con índice a las 12 de tritio, la versión menos común y que, sin duda le da un plus al reloj que no se lo salta un torero.






El reloj es de piloto, sin bisel como llevaba tiempo buscando, aunque no hace falta avión para usarlo.





También es buen compañero a la hora del "foro"





Aquí "arreglao pero informal"





Un detalle del indice de tritio





Y una visión en perspectiva de como queda en la mencionada muñeca de 17,5. Como veis no hace falta mucho más




Y esta es la historia. Sé que muchos lleváis tiempo sin dormir esperando la presentación :laughing1: así que ya podéis descansar y gozar del fin de semana. Gracias a todos por vuestros consejos.

Un abrazo, Juan.
 
Última edición:
Mi madre...el ansiado

Sorpreson!

Luego me deleitó

Alguien te quiere mucho en el foro!!!

OMG!!!

Me alegro un huevo....Disfrútalo

Saludos
 
No se me ocurre para qué lo podrías querer más grande; estéticamente, para mi gusto, te queda perfecto :ok:: Y el reloj me encanta. Los pilot no son los que más me enloquecen, pero éste me parece precioso (y más aún si no tuviera fechador, pero eso ya son manías mías)

A disfrutarlo, que por lo que veo has dado muchas vueltas para encontrarlo :Cheers:
 
Pues sienta bien con todo, con vaqueros , con camisa, me ha gustado un montón, aunque a mí con la edad me pasa al contrario que mi tocayo asturiano, prefiero superior a 40mm y si es 42mm mejor.
 
Me gusta, pero para mi gusto con tu misma muñeca prácticamente, (un poco más grande la mía, 18) se me hacen pequeños de ese tamaño, mínimo 41.
 
Un reloj guapísimo y que creo que es difícil cansarse de él. A disfrutarlo!
 
Ta guapo Juan, no me esperaba yo ese cambio de tercio , matador!
 
Precioso Juan, enhorabuena y que lo disfrutes mucho :clap:
 
Muy guapo compañero, enhorabuena!
 
  • #10
Helo en el hilo.

¡¡Enhorabuena!!
 
  • #11
Te queda ... muy bien. Enhorabuena!!
 
  • #12
Pues me gusta muchísimo, como todos Mark de los cuales soy fanático. Lo preferiría sin UTC, pero es cuestión de gustos. Que te dure y lo disfrutes mucho.
 
  • #13
Un reloj precioso que, además, no se ve mucho.

Que lo disfrutes.
 
  • #14
Te queda genial Juan!
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Sobrado de tamaño y precioso, enhorabuena por el
 
  • #16
Estupenda medida y reloj. El detalle del triangulo es precioso...con ganas de verlo live
 
  • #17
Que desilusión, pensaba que sería un Speedy con lo que te mola darles cuerda...
....ahora en serio, bonito y poco visto ese IWC, abuelete de los Mark. Buena elección.
 
  • #18
Muy prestoso. Reloj polivalente para vestir y sport aunque creo que tiene un toque mas de sport.
El tamaño perfecto. Como dicen últimamente, "ya somos mayorinos" para andar con relojes enormes (al menos yo) :ok::
 
  • #19
Me parece una fantástica compra,buena marca buena calidad y estéticamente precioso, que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #20
Precioso pilot, una pieza muy guapa sí señor. Enhorabuena y a disfrutarla!!
 
  • #21
Muy chulo Juan, que lo disfrute mucho, excelente elección.
Felicidades.
 
  • #22
Enhorabuena.....
 
  • #23
Es q no me obedece el " me gusta".......................
 
  • #24
Muy guapo ese reloj! Gran elección compañero! ;-)
 
  • #25
Intuía que la elección final iría por este camino.

un reloj magnífco. Y tamaño perfecto 👍🏻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie