Casiná
De la casa
Sin verificar
... que me enfrento a un AS 1250, bumper, y, para mi, raro, raro, raro ... Pero es bonito el jodío, como todos los Nivada.
Entre el movimiento en sí y el puente de carga automática hay una rueda y un fleje que son los únicos algo complicados de montar por su inestabilidad. Lo demás raro pero fácil. Aquí está su platina, con remontoir ya montado
y por la otra cara
Colocamos barrilete, rueda de centro y de escape y puente de carga manual con rochete y rueda corona. Para ser un AS tiene esta rueda dos tornillos que generalmente no los veo en la marca: se apaña con uno de rosca cambiada.
Sobre la rueda de centro hay un puentecito para afirmarla. Sobre él van dos ruedas más
Sobre ellas va el puente de rodaje
Como las fotos están hechas en el proceso de desmontaje, precisamente por lo desconocido del movimiento y por si hacían falta en el montaje, se ve, si os fijáis, que el áncora está ya puesta.
Se ve así
Por cierto que el áncora es dorada y preciosa. Tanto que su propio brillo no deja verla bien
Hemos hecho las oportunas comprobaciones para testar rodaje y escape así que ponemos el volante
A continuación el puente de carga automática que se me olvidó afotar en el momento de montar así que ahí queda ya puesto
Lleva un guardapolvos de protección lo que nos hace pensar que está pensado, valga la rebuznancia, para países desérticos o para el ejército
Se le ponen su esfera y sus agujas, se mete en la caja, y tiene esta bonita estampa que, como buen negrito, capta sus reflejos .... ¡el jodío!.
Y colocadín, colocado, hasta aquí hemos llegado.
Espero que hayáis disfrutado con él. Yo lo he hecho abundantemente.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Entre el movimiento en sí y el puente de carga automática hay una rueda y un fleje que son los únicos algo complicados de montar por su inestabilidad. Lo demás raro pero fácil. Aquí está su platina, con remontoir ya montado
y por la otra cara
Colocamos barrilete, rueda de centro y de escape y puente de carga manual con rochete y rueda corona. Para ser un AS tiene esta rueda dos tornillos que generalmente no los veo en la marca: se apaña con uno de rosca cambiada.
Sobre la rueda de centro hay un puentecito para afirmarla. Sobre él van dos ruedas más
Sobre ellas va el puente de rodaje
Como las fotos están hechas en el proceso de desmontaje, precisamente por lo desconocido del movimiento y por si hacían falta en el montaje, se ve, si os fijáis, que el áncora está ya puesta.
Se ve así
Por cierto que el áncora es dorada y preciosa. Tanto que su propio brillo no deja verla bien
Hemos hecho las oportunas comprobaciones para testar rodaje y escape así que ponemos el volante
A continuación el puente de carga automática que se me olvidó afotar en el momento de montar así que ahí queda ya puesto
Lleva un guardapolvos de protección lo que nos hace pensar que está pensado, valga la rebuznancia, para países desérticos o para el ejército
Se le ponen su esfera y sus agujas, se mete en la caja, y tiene esta bonita estampa que, como buen negrito, capta sus reflejos .... ¡el jodío!.
Y colocadín, colocado, hasta aquí hemos llegado.
Espero que hayáis disfrutado con él. Yo lo he hecho abundantemente.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.