golpezas
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pongo por aquí mi primera Parker, una 45 Deluxe, de 1967 fabricada en la Bretaña y casi nueva. La sorpesa fue al revisar la caja. Dentro, venian las instrucciobes y la garantia original, con una caja de cartuchos de tinta parker royal blue .
Disculpad por la calidad de las fotos, tengo la camara fuera de combate y las hice con el movil.
Por cierto, la pluma vino perfecta. Casi sin uso, no tiene marcas, solo la pasé por agua y un trapo para secarla y darle algo de brillo.
Saludos.
Disculpad por la calidad de las fotos, tengo la camara fuera de combate y las hice con el movil.
Por cierto, la pluma vino perfecta. Casi sin uso, no tiene marcas, solo la pasé por agua y un trapo para secarla y darle algo de brillo.
Saludos.
Última edición:
), aun no me ha llegado, pero hace menos de una semana que la pague:
).
. Primero compre la 45 deluxe, un par de días despues compre, la misma que tu pero con el cuerpo en negro y con el boligrafo tambien. Junto con un estuche de piel de Parker a juego. Como te he comentado no creo que tengas problemas con el tema del plumin. Lo que si cambia es el diseño del clip, el reto es cuestion de mirar.
.
. Yo estoy esperando todavia a que llegue la mia, está tardando un poco
me ca.... lamar.
, y la que mas me gusta por su escritura es la Inoxcrom Pure, pero esteticamente gana la Parker Frontier de acero que me ha llegado hoy junto a la P45, pero tambien es M y para mi letra, es gordisimo... (algo menos que el de la P45).