• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Primer (y único) Patek

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades por ese reloj, y a disfrutarlo después de lo que comentas, debió ser una ardua tarea de negociaciones.

Pero de los sueños que el hombre alcanza, es de los que más orgulloso se siente, de esa meta alcanzada, del fruto obtenido, vaya, de las mieles que se saborean en el triunfo.

Sin duda has incorporado una magnifica pieza a tu ya muy hermosa colección, enhorabuena por el buen gusto y por el placer de disfrutar de esos lujos que la vida nos ofrece.

Muchas gracias por mostrarlo y por compartirlo con nosotros. Disfrútalo, como se que ya lo haces.

Saludos

SC

Hola amigo Ispaniol! Muchas gracias por tus palabras. Efectivamente, a la satisfaccion de coseguir la pieza, se valora tambien el esfuerzo de las negociaciones que llevaron a hacerla propia.
Tambien le agrega goce, el poder compartirlo aqui con mis amigos y colegas de aficion.
Te envio mi cordial saludo, Tonin.

SImplemente perfecto, por sus dimensiones y por su simplicidad, que es lo que hace que sea tan especial, enhorabuena por la pieza, espero que la disfrutes muchos años y sea transmitida como debe ser, a tus futuros herederos que recuerden en esta pieza cuanto te gustaban los relojes.

Hola Ezemigue! Muchas gracias por tus palabras. Lo describes perfectamente, y en ese tamaño y simplicidad esta su clasisismo y atemporalidad. Ojalá pueda yo pasarlo a mis hijos, y que ellos sepan apreciarlo en el futuro, y recordarles la pasion relojeril de su padre.

Un cordial saludo, Tonin.

Saludos y enhorabuena por lograr este magnifico aunque caro reloj,
como es de suponer te habras tenido que rascar bien el bolsillo ya
que tal y como se ve en las imagenes se encuentra en perfecto estado.
Felicidades por las fotografias y que lo disfrutes.

Me encanta. Sin duda, uno de los relojes más bonitos que he visto jamás.

Hola Quercusile! Pues todo un elogio me haces! Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste! Un abrazo, Tonin.

Muchas Gracias amigo Abel,

Este calibre sólo te dará alegrías. Un grande de la relojería. Espero que lo disfrutes, es un reloj precioso. Además es un tamaño de 36 mm que me gusta mucho.

Un abrazo y de nuevo felicidades.

Juan

Nuevamente gracias a ti Juan. En verdad el tamaño es ideal para un reloj de este tipo, y su estilo es hermoso. Me alegra muchisimo saber que te gusta. Un abrazo afectuoso. Tonin.

¡Maravilloso!

Una auténtica preciosidad de reloj, y una maravilla de calibre.

Enhorabuena por haberlo conseguido y por poder disfrutarlo.

Muchas gracias por tus comentarios amigo Fagus! Recibe mi cordial saludo, Tonin.

Que grande Abel !!!. Una maravilla de reloj, da gusto mirarlo aunque sea en fotos. Felicitaciones .

Pasando a otro tema sería bueno que vuelvan a editar alguno de tus libros de cuchillos , que estoy buscando el de las dagas y no lo encuentro por ningún lugar ::bash::, te ayudaría con los gastos del PP :D :laughing1:
Saludos y que sigas incrementando tu exquisita colección .

Hola amigo djrgoya! Gracias por tus palabras!
Respecto a libros, ganas no faltan pero lamentablemente, el pais no es buen marco en estos momentos, para realizar reediciones, aunque como bien dices, me vendria muy bien una entrada adicional para solventar estos "gastos"!

Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.

POR FIN, POR FIN, POR FIN, querido Abel, has cumplido ese sueño tan deseado, un flamante PP en perfecto estado, bellísimo en todos sus elementos, proporciones, diseño, esfera, agujas, caja, muy armónico y elegante como no podía ser de otro modo en tus gustos. Lo has de disfrutar eternamente y jamás te aburrirás de él.
No sabes lo que me alegro. A disfrutarlo con salud amigo mío y un fuerte abrazo.

Mi muy estimado amigo: Efectivamente, como bien dices, los sueños se cumplen con Fé, perseverancia y paciencia.

Es muy grato compartir la alegria de la compra, con personas que, como tu, saben la satisfaccion que brinda el hallazgo de la pieza soñada, y se alegran sinceramente de que un compañero de pasión la encuentre. Muchas gracias amigo!
Te envio mi afectuoso abrazo! Tonin.

Felicidades por esta impresionante pieza!!...Realmente precioso!!

Y por compartir con todos su presentación.

Un saludo y a disfrutarlo!

J.Marc

Hola J. Marc! Muchas gracias por tus palabras. Es un gran placer compartirlo contigo y todos los amigos de este sitio.
Un muy cordial saludo, Tonin.

Una autentica preciosidad.

Me quedo sin palabras, las elaboradas fotos dejan vislumbrar una obra de arte que destila elegancia, sencillez y saber hacer.

Con una pieza así, uno no se arrepiente nunca de haberla adquirido.

No tengo muchos relojes pero suelo rotarlos y hoy que llevo mi omega de 1953 hace que sea un día especial, y además da la hora con una exactitud asombrosa.

¿Qué más se puede pedir?

Disfrútalo.

Saludos.

Hola Petertron!
Muchas gracias por tus comentarios. Tienes razon en que estas son piezas de las cuales no te arrepientes.

Me alegra saber que te gusta, y tambien que tu mismo disfrutas de los tuyos, y los rotas periodicamente, para gozar de su presencia en tu muñeca. Efectivamente, si su presencia logra arrancarte una sonrisa todos los dias al verlo, eso es mas importante que la cantidad que poseas.

¿Has visto que tan sorprendentemente exactos pueden ser algunos vintages? Bueno, por algo nuestro querido amigo don Luis ha dicho: "Un Omega es un Omega"!!

Te envio un abrazo, Tonin.

Saludos y enhorabuena por lograr este magnifico aunque caro reloj,
como es de suponer te habras tenido que rascar bien el bolsillo ya
que tal y como se ve en las imagenes se encuentra en perfecto estado.
Felicidades por las fotografias y que lo disfrutes.

Hola Pipiolo! Muchas gracias por tus comentarios.
Efectivamente, he debido apelar a mis mejores habilidades de negociacion, y a romper y vaciar varios "cerditos" con monedas ahorradas, junto con alguna pieza que con cierto dolor, debí dejar ir como parte del precio pagado.

Pero bueno, ya se sabe que en el coleccionismo, algunos deben irse, para que otros entren, salvo que se tenga el presupuesto de un Rockefeller!

Te envio un cordial saludo, Tonin.

Apreciado Abel, esto es una de las maravillas del mundo en letras
mayúsculas. Precioso lo mires por donde lo mires, la esfera, el calibre
que es una delicia de máquina, etc.etc. En fin, que lo disfrutes muchisimo y
sobre todo con mucha salud.

Un abrazo,

Tony

SOLO PUEDO FELICITARTE POR TAN MAGNIFICA PIEZA

Todo lo que escriba en este post no mostrara ni un 10% de las sensacion que da ver las fotos de la citada pieza.

ES UNA PASADA

Un saludo

F.Boctok

Buenos días Abel y perdona el retraso.

Lo cierto es que la carrera de enseñar relojes, cuando la confección de los tomos. Me trastoca y despista, haciéndome perder el orden que llevo dentro de mi desorden. Motivando que luego me cueste volver a encontar el hilo perdido, que no consigo a la postre y demora mi reincorporación efectiva y activa.

Mis más efusivas felicitaciones por el ejemplar. Toda una hermosura, ya sea su delicado y señorial diseño, ya su magnífica y gran maquinaria con sus esbeltos puentes, llamativos rubíes y delicioso órgano regulador. No puede uno quedar indiferente ante tal obra de arte.

Ejemplar como siempre, como todos los tuyos, en estado de conservación inmejorable.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo, ya que no todos podemos pretender ser poseedores de un PPH.

Un fuerte abrazo.

Apreciado Abel, esto es una de las maravillas del mundo en letras
mayúsculas. Precioso lo mires por donde lo mires, la esfera, el calibre
que es una delicia de máquina, etc.etc. En fin, que lo disfrutes muchisimo y
sobre todo con mucha salud.

Un abrazo,

Tony

Hola amigo Tony! Me alegra mucho saber que te ha gustado la pieza, y agradezco tus comentarios. Efectivamente, he de disfrutarlo mucho, y el poder compartirlo aqui con mis amigos del Foro, es parte de ese disfrute.
Un abrazo, Tonin.

SOLO PUEDO FELICITARTE POR TAN MAGNIFICA PIEZA

Todo lo que escriba en este post no mostrara ni un 10% de las sensacion que da ver las fotos de la citada pieza.

ES UNA PASADA

Un saludo

F.Boctok

Gracias amigo! Me alegra tu entusiasmo, y agradezco tus comentarios. Un abrazo afectuoso, Tonin.

Buenos días Abel y perdona el retraso.

Lo cierto es que la carrera de enseñar relojes, cuando la confección de los tomos. Me trastoca y despista, haciéndome perder el orden que llevo dentro de mi desorden. Motivando que luego me cueste volver a encontar el hilo perdido, que no consigo a la postre y demora mi reincorporación efectiva y activa.

Mis más efusivas felicitaciones por el ejemplar. Toda una hermosura, ya sea su delicado y señorial diseño, ya su magnífica y gran maquinaria con sus esbeltos puentes, llamativos rubíes y delicioso órgano regulador. No puede uno quedar indiferente ante tal obra de arte.

Ejemplar como siempre, como todos los tuyos, en estado de conservación inmejorable.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo, ya que no todos podemos pretender ser poseedores de un PPH.

Un fuerte abrazo.

Hola mi estimado amigo Rafael!
Te comprendo plenamente, pues me resulta tambien dificil mantenerme al dia con tantos hilos interesantes, y aunque quisiera leer y participar en todos, el trabajo y los tiempos que me toma, impiden hacerlo.
Luego a veces descubro hilos ya con mucho atraso, y veo cosas que me he perdido, y otras que tal vez pierda definitivamente. Afortunadamente eso tambien indica, que es este un foro muy activo e interesante.

Me alegra leer tus comentarios sobre esta pieza, y mucho los agradezco. Como ya he dicho, poder compartirlo, y recibir tantos y tan gratos comentarios, agregan goce al de poseer este reloj, al cual venia buscando desde hace tiempo.
En verdad he sido afortunado en encontrarlo en tan buen estado, y luego, el poder llegar a un buen acuerdo para hacerlo mío, aun con el dolor de tener que dejar ir alguna otra pieza de la colección.

Muchas gracias nuevamente, y te envio mi fuerte y afectuoso abrazo, Abel/Tonin.

Mis más efusivas felicitaciones amigo Abel por esta maravilla , faltan calificativos para describir tanta belleza y calidad acumulada en una sola pieza , solo desearte que esta preciada máquina de medir el tiempo te trasmita muchas horas de felicidad a ti y a toda tu familia .

Enhorabuena amigo , muy cordialmente

Miquel

Estimado Abel,mis mas sinceras felicitaciones por esa pieza tan espectacular,hagame el favor de pellizcarse mi amigo,no vaya ser que sea un sueño.

Te mando un abrazazazo desde Cordoba...:D:D

Mis más efusivas felicitaciones amigo Abel por esta maravilla , faltan calificativos para describir tanta belleza y calidad acumulada en una sola pieza , solo desearte que esta preciada máquina de medir el tiempo te trasmita muchas horas de felicidad a ti y a toda tu familia .

Enhorabuena amigo , muy cordialmente

Miquel

Hola Miquel! Muchas gracias por tus tan gentiles palabras. Me encanta saber que te gusta este reloj, y ojala se hagan realidad tus tan hermosos buenos deseos, que mucho aprecio.
Te envio mi afectuoso saludo, Tonin.

Estimado Abel,mis mas sinceras felicitaciones por esa pieza tan espectacular,hagame el favor de pellizcarse mi amigo,no vaya ser que sea un sueño.

Te mando un abrazazazo desde Cordoba...:D:D

Hola amigo Pampero! Me has hecho reir con lo de los pellizcos! Es verdad, a veces uno no puede creerlo! Pero a veces se nos da!
Me alegra que te guste el reloj, y te agradezco tus comentarios.
Un abrazo afectuoso, Abel.

Un verdadero deleite paralos ojos amigo Tonin. Felicitaciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie