• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jordip

Jordip

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos, os presento mi primer Vostok, (Komandirskie Referencia 650537). Tiene las características de los Amphibia, 200m, automático y corona roscada.

Ha sido un regalo de reyes, mi novia me conoce bien, sabía que estaba detrás de un ruso y no puedo estar más contento.

Lo ha comprado en AliExpress España con envío en 3/4 días por 82€, se que es algo más caro de lo habitual, pero para hacer un regalo y no tener que esperar mucho tiempo lo veo muy buena opción.

Iré contando mi experiencia con más uso, pero por el momento muy cómodo, bonito y “ruso”... 😉

¿qué opináis?
D6FA6BC8-61D9-47EB-A7BF-14A9BE25965C.webp
F6800E29-CB49-4F81-B1A3-7984972D3CD4.webp
5A751ABC-7E15-4B0E-A5B3-F2E9CDA59941.webp
C8A1C7A8-A352-4FDE-BDD1-5CD45733BE13.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, lobito74, Canosso y 12 más
Pues que te llevas uno de los mejores calidad/precio, eso si, cuando piques con el segundo evita Aliexpress para estas cosas, tanto por precio como por la posibilidad de tener que tramitar la garantia.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
Completamente de acuerdo con el compañero, en todo.
El reloj está fenomenal. Seguro que te proporcionará muchas satisfacciones y máxime siendo el primer ruso.
Próximas adquisiciones mejor en distribuidores realmente contrastados, no sea que tengas que tirar de garantía y en Ali ya se sabe.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, lobito74, Jordip y 3 más
Muy guapo, empiezas con muy buen pie, y como te pique, no vas a parar como muchos de nosotros, felicidades por la compra.

• Me gusta
Reacciones: Jordip, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Muy bonito, pero como dicen los compis, el segundo, no lo pediría por Ali, me iria a alguna de las tiendas que todos manejamos.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Nada mal para empezar.

Son una relativamente nueva versión de los Komandirskie que yo denomino "Comandante anfibio" porque mezcla elementos de ambas líneas.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Jordip, SuPo77, Marius Jacob y 2 más
Muy chulo! Ahora a disfrutarlo, y a aguantar el tirón cuando a partir de mañana mismo te empiece el mono ruso... jaajajaja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jordip, Marius Jacob y 1 persona más
Qué opinamos? Que ya no tiene remedio y el virus ruso te ha pillado... ;-)

Muy bonito el komandirskie, ya verás cómo te gusta... Y suscribo lo que dicen los camaradas... los siguientes (repara en el plural...) no los mires en Ali..

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jordip, Miguelillo y 2 más
Bienvenido!, gran compra, realmente bonito ese modelo!, te veremos mas por aquí?...que pregunta
:D

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jordip, BRUICHLADICH y 2 más
Muy bonito!!
Cuidadin con los rusos. Enganchan. Y en breve estarás posteando "mi segundo vostok"....

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jordip, BRUICHLADICH y 1 persona más
Te acuerdas: cuando haces pop, ya no hay stop... 🤣🤣No pude evitarlo

• Me gusta
Reacciones: lobito74, Josuegomez, Jordip y 3 más
Encarga ya el sofá.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jordip, BRUICHLADICH y 1 persona más
Felicidades por ese primero, un Komandirskie muy bonito!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jordip
Precioso. Quitándole ya el armis depilatorio y poniéndole una nato o correa gorda negra... Y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez y Jordip
Teniendo en cuenta que es el primero de varios (porque habrá más, asúmelo) y dados los elevados índices de contagio actuales de esta particular pandemia, sería conveniente que hicieras una PVR (Puñetero Virus Ruso, que engancha a todos por estos lares) para saber si necesitas hacer cuarentena.

• Me gusta
Nada mal para empezar.

Son una relativamente nueva versión de los Komandirskie que yo denomino "Comandante anfibio" porque mezcla elementos de ambas líneas.

Enhorabuena.

Ahí le has dado . 👌🏻

Por cierto , está muy guapo. 😉

• Me gusta
Te acuerdas: cuando haces pop, ya no hay stop... 🤣🤣No pude evitarlo
Cuando haces Vostok, ya no hay stock!
Yo sí que lo siento, pero soy el de los chistes malos :D
Aquí tienes mi aporte:
Sí, 24 compartimentos para empezar está bien.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jordip y mondaza
Aquí tienes mi aporte:
Y yo que pille uno de 10... Y se quejaba mi mujer 😜

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jordip
Encarga ya el sofá.

Aquí tienes mi aporte:
Muy chulo ese primer Vostok! Y en referencia a los compañeros, no les falta razón. Ves mirando sofas cómodos para estar sentado y para dar cabezaditas de 8 horas, junto a una caja de 24 relojes 😉

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y Jordip
Gracias a todos por los comentarios, menos mal que mi sofá es cómodo... :laughing1: ¡un saludo!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez y pinon
Ayyy el sofá! Menudo drama. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Ya perdioo, esta infectado de rusovirus relojeril... Y eso no tiene vacuna ni cura...

• Me gusta
Reacciones: Jordip y FULCRUM
Pues que te llevas uno de los mejores calidad/precio, eso si, cuando piques con el segundo evita Aliexpress para estas cosas, tanto por precio como por la posibilidad de tener que tramitar la garantia.
¿Sabéis de alguna pagina que tenga envío rápido (1 semana) y sea más rentable y eficaz?

es para un regalo :)

¿Sabéis de alguna pagina que tenga envío rápido (1 semana) y sea más rentable y eficaz?

es para un regalo :)
En estos tiempos el envío rápido en realidad no existe.

Evidentemente puedes conseguirlo pagando un extra por mensajería, pero entonces las posibilidades de además pagar aduanas y gestión son prácticamente inevitables.

• Me gusta
Reacciones: amallorca
Pues muy Chulo!!! Los mios son todos viejunos pero supongo que acabará cayendo uno de esos.

Saludos!

Atrás
Arriba Pie