• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josecabrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josecabrio

Novat@
Sin verificar
Hola:

Me gustaría empezar en el mundillo con este reloj Longines Conquest. ¿Opiniones?.La verdad que no tengo mucha idea.... ¿Que tal es el calibre que lleva? He visto que hay varias versiones o años, no se.... He visto diferentes esmaltados en la trasera.
reloj1.webp
reloj2.webp

Me recomendaron empezar por el omega cosmic, supongo que por ser de tamaño algo mayor
pero no encuentro ninguno que me cuadre. Cualquier opinión será vienvenida, o alguien que lo tenga que cuente como o ve...

Saludos y gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, JIC, jmnav y 1 persona más
Buen reloj. Parece de oro.
El Cosmic no tiene nada que ver. De los Omega me parece el menos interrsante . El Constellation es el que se fabrico para competir con este.

Para mi es un excelente reloj ese Longines, como casi todos los de la marca. Y van como .... un Longines.

En Omega para mí es más importante lo que va dentro que la denominación que le den por fuera, Geneve, Seamaster o Constellation.

Mis gafas de rayos X me dicen que el calibre que lleva no se corresponde al modelo :flirt:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Nunca he tenido uno, así que no puedo decirte nada sobre experiencia con uno igual, pero es un modelo que siempre me gustó por su diseño y ese sello en la trasera..:drool:
Siendo longines, la calidad está clara, así que, si te gusta, es una muy buena opción para empezar. :okay:

Mis gafas de rayos X me dicen que el calibre que lleva no se corresponde al modelo :flirt:
La foro es de internet. El reloj está en un comercio y como comprenderá, por educación con el señor comerciante, no le voy a hacer abrir el reloj sin yo estar verdaderamente convencido de su compra.

Simplemente quería saber si tenía fama el modelo de algo bueno, malo, particularidades, etc.....

Gracias a todos por contestar

La foro es de internet. El reloj está en un comercio y como comprenderá, por educación con el señor comerciante, no le voy a hacer abrir el reloj sin yo estar verdaderamente convencido de su compra.

Simplemente quería saber si tenía fama el modelo de algo bueno, malo, particularidades, etc.....

Gracias a todos por contestar
Grave error. Aquí te dirán siempre que preguntes lo posible y conocer todos los detalles. No veo la mala educación en interesarte por el producto que quieres comprar.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie