• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer vintage

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Os quiero presentar mi primer vintage ruso comprado aposta (tengo un par que me regalaron) y lo primero es dar las gracias al compañero Miquel por el asesoramiento para elegir uno lo más original posible.

Si en el Gagarin fake me daba igual y me valía con la estética, en este caso quería que fuera todo original, el precio es asequible y creo que merece la pena. A ver, no está como nuevo pero me parece que es muy ponible.

Me llegó ayer y hoy lo he estrenado. Me parece una pasada lo fino que es, es el primer mecánico fino que tengo, sí que es verdad que el plexi hace que suba un poco y que supongo que es la pieza no original.

9e67b28319d1b73cf023286072d561893a6942bf.jpg


7f022f70dbfbb94fe1d149c1801ddf7403dc07b7.jpg


b62624a9cf5dc9f23150c42ba2555c88d1c82bb6.jpg


Ahora que estoy empezando a aprender de la relojería rusa, el calibre me parece una pasada de bonito y me ha entretenido mucho buscar su historia.
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg


ddf162fbea1fa427e2675e27bb70eb212d1632a7.jpg


En fin, ya tengo entretenimiento para rato. No sé qué calibre será el siguiente, pero esto de los rusos ha vuelto a engancharme.
 
Enhorabuena muy bonito.
 
La verdad es que es un reloj precioso. Enhorabuena compañero.:ok::
 
Precioso y elegante.
Solo una cosa, si la relojería rusa engancha, la rusa vintage, clásica o como se llame, todavía mas.
Saludos.
 
Muchas gracias por los comentarios, ahora a buscar otro calibre investigar, y encontrar un reloj que me guste
 
Buf, poljot deluxe, tienes buen gusto. Tengo que decir que llevo 15 días conteniendome de no cometer el mismo crimen que tú. Pero lo veo dificil, tengo ya un calibre de esos en un Luch, y no sabes lo poquito que me ha faltado en los últimos 10 días para comprar algo similar a tu caza.

No sé que será de mí, porque tengo además de ese objetivo otros, y no da uno para tanto a la vez. Pero supongo que mi colección necesita aumentar, y ni siquiera yo mísmo voy a ser capaz de contenerla....


Pd. edito porque quiero refrendar las palabras de el compañero amallorca, no sabes donde te has metido compañero, espero que tu pareja sea comprensiva y tengas sitio en tu casa par guardar relojes....
 
Última edición:
Enhorabuena, muy bonito, me gustan mucho estos Deluxe, he mirado varios vintage e incluso la "versión" moderna que venden que es una preciosidad también aunque no sea original 100% como el que muestras.
 
Precioso!. Me encanta, y ese movimiento es una pasada.
Mis felicitaciones. Un reloj muy elegante:clap:
 
Como se suele decir, precioso por dentro y por fuera, un modelo que también tengo ganas de tener (como tantos otros :-P) pero que intento contenerme. Disfruta tu que lo tienes, de ese maravilloso reloj, compañero!!!:ok::
 
  • #10
Muy buena elección, y enhorabuena, que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, es ponerme a mirar calibres y catálogos y empezar el antojo a ver si un día de estos enseño los que tengo
 
  • #12
Enhorabuena Rubén, siempre es una satisfacción encontrar algo original en este tipo de piezas, por cierto muy bonito ese Poljot 2209, saludos.
 
  • #13
Enhorabuena, este reloj llama la atención por elegante, es muy bonito. Yo no lo tengo ya porque sé que, siendo de vestir, no lo voy a usar, pero me encantan esos índices.
 
  • #14
Enhorabuena, es precioso. Los vintage tienen mucho peligro, empiezas con uno y ya no puedes parar...
 
  • #15
Consulta sobre reloj ruso.

Buenas tardes saludos desde costa rica. Talvez alguno del foro me pueda ayudar y sacar de una duda sobre un reloj ruso que pertenecía a mi abuelo y me lo regalo pero no se que modelo es.IMG-20200514-WA0029.jpgIMG-20200514-WA0028.jpgIMG-20200514-WA0023.jpg
 
  • #17
Os quiero presentar mi primer vintage ruso comprado aposta (tengo un par que me regalaron) y lo primero es dar las gracias al compañero Miquel por el asesoramiento para elegir uno lo más original posible.

Si en el Gagarin fake me daba igual y me valía con la estética, en este caso quería que fuera todo original, el precio es asequible y creo que merece la pena. A ver, no está como nuevo pero me parece que es muy ponible.

Me llegó ayer y hoy lo he estrenado. Me parece una pasada lo fino que es, es el primer mecánico fino que tengo, sí que es verdad que el plexi hace que suba un poco y que supongo que es la pieza no original.

9e67b28319d1b73cf023286072d561893a6942bf.jpg


7f022f70dbfbb94fe1d149c1801ddf7403dc07b7.jpg


b62624a9cf5dc9f23150c42ba2555c88d1c82bb6.jpg


Ahora que estoy empezando a aprender de la relojería rusa, el calibre me parece una pasada de bonito y me ha entretenido mucho buscar su historia.
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg


ddf162fbea1fa427e2675e27bb70eb212d1632a7.jpg


En fin, ya tengo entretenimiento para rato. No sé qué calibre será el siguiente, pero esto de los rusos ha vuelto a engancharme.

Parece muy buena compra. Creo que es un poljot de mediados-finales de los años 60, de los primeros "Poljot" que montó la fábrica, dada la fuente utilizada en la esfera y el hecho de que la tapa trasera no sea roscada. Felicidades.
 
Última edición:
  • #18
Parece muy buena compra. Creo que es un poljot de mediados-finales de los años 60, de los primeros "Poljot" que montó la fábrica, dada la fuente utilizada en la esfera y el hecho de que la tapa trasera no sea roscada. Felicidades.
Muchas gracias por el dato, no tenía ni idea

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Muchas gracias por el dato, no tenía ni idea

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Creo que es el poljot 283112, todo un modelo de época. Si te interesa, quizá con estos datos puedas conocer más cosas del modelo, a través de internet.
 
  • #20
Muy bonito, que lo disfrutes, yo estuve tentado con uno como el tuyo, al final me decidí por un poljot alarma y un Boctok precisión 2809, creo que todo original, todavía no me han llegado, los presentaré cuando lleguen. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie