• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer TAG...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Mi colección, que no puedo tachar de modesta, tiene muchos relojes icónicos. Y desde ayer, uno más, que resulta ser mi primer Heuer:

96f6f8c4de7321936085bcdb308a8858.jpg


Saludos a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso, y eso que no me gustan los relojes cuadrados, pero hay que reconocer que es bonito e icónico, como bien dices.
 
Una gran manera de entrar en la marca. Un reloj icónico y con historia. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Entras en el mundo Tag por la puerta grande, el Mónaco y el carrera cal 16 son mis favoritos.
Que lo disfrutes compañero.
 
Un mito de la relojería una preciosidad para los amantes de la marca.
 
Buena entrada, si señor. Enhorabuena, una pieza mítica, fiable y además...preciosa. A disfrutarlo!
 
Es una pieza con mucha personalidad, con atrevimiento, muy reconocida entre los aficionados y que despierta comentarios variopintos entre los que no lo son. Felicidades y a disfrutarlo.
 
¡Guapísimo!
Y con el detalle de gulf...poco más que decir.

A disfrutarlo.

:clap:
 
Precioso tag,a disfrutarlo compañero
 
  • #10
Así se empieza.... un reloj precioso, con personalidad. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie