• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko. Opiniones sobre alternativas

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches

Quiero adquirir mi primer Seiko. Por circunstancias no lo había hecho siempre lo estoy posponiendo.

Mis alternativas son dos divers, al final tengo ya varios pero....

Mi primera opción

Tortuga Black serie limitada automático y discreto

0239BE90-A297-49EC-9C7A-F12C7472A007.jpeg

Mi segunda opción

Automatic Diver's Limited Edition SRPA83J1 menos ponible

BCEF5F50-1180-426E-A006-E76430B841B7.jpeg



Localizados ambos, el Padi en el foro en una tienda de mucha confianza y el otro en una joyería, si el tortuga está en el foro MP por favor

Opiniones, consejos, etc? Precios similares. Quiero resolverlo en un par de días máximo

Saludos




 
Yo voto por el Padi,muy bonito
 
Depende del uso que le quieras dar y de los diver que ya tengas en tu caja, el Tortuga es más versátil, el Baby Tuna es una edición especial más específica y a la vez más coleccionable.
 
Yo me quedo sin duda con el tortuga
 
Si fuera para mí elegiría el tortuga, el otro no lo sabría llevar
 
El Tortuga en negro está muy guapo. El Tuna es menos ponible y hay sitios donde es un poco cantosete y por eso lo saqué.
 
Prefiero el tortuga porque tiene más versatilidad. Me encanta esa versión en negro.
 
YO el tortuga, el padi tendría su momento paro te lo pondrías menos seguro, también depende de lo que ya tengas y con cual de los dos cubrirías hueco.
 
Respondiendo a vuestros mensajes y agradeciendo los comentarios estos son mis divers actuales.

Omega PO Chrono
Oris Pro Diver Chrono
Rolex Deepsea DBlue
Hublot Big Bang King
PAM 312, con el caucho acordeón, se podría considerar, no lleva bisel pero es sumergible a 300 m.
Cualquiera de ellos los uso a diario, incluso con americana y / o corbata, excepto el Oris. Para tenerlos guardados no estamos....

El Oris, por su tamaño, es el mas radical y el menos ponible. Lo que podría pasar con el Padi, que sería reloj de "fin de semana". El Tortuga creo que es mas versátil.

Gracias por los comentarios

Saludos
 
  • #10
Magníficas piezas tienes en tu colección, creo que te sobra versatilidad en la mayoría de los que tienes, por lo que el turtle lo dejarás de lado rápidamente. Sin embargo el Padi se puede hacer amigo de tu muñeca en verano, en piscinas y playas varias, donde lo veo insuperable por ninguno de los otros.
 
  • #11
En tu caso yo m iria a por el Padi, aporta algo diferente, yo creo q con todo lo q tienes el Tortuga lo dejarias de lado pronto
Es mi opinión de casi novato, pero es lo q creo sinceramente
 
  • #12
Respondiendo a vuestros mensajes y agradeciendo los comentarios estos son mis divers actuales.

Omega PO Chrono
Oris Pro Diver Chrono
Rolex Deepsea DBlue
Hublot Big Bang King
PAM 312, con el caucho acordeón, se podría considerar, no lleva bisel pero es sumergible a 300 m.
Cualquiera de ellos los uso a diario, incluso con americana y / o corbata, excepto el Oris. Para tenerlos guardados no estamos....

El Oris, por su tamaño, es el mas radical y el menos ponible. Lo que podría pasar con el Padi, que sería reloj de "fin de semana". El Tortuga creo que es mas versátil.

Gracias por los comentarios

Saludos

Tu mismo te contestas, el tortuga te lo vas a poner mas, el Padi solo en ocasiones especiales.
 
  • #13
Mi voto para el Tortuga negro.........el otro no esta mal pero no me acaba de convencer..................
 
  • #14
La tortuga negra..creo que la disfrutaras más. .
 
  • #15
Yo sin lugar a dudas el tortuga,dices que lo has visto en una joyería?Lo pedí donde habitualmente compro y el distribuidor no se lo trae
 
  • #16
Nicol´s Madrid lo tenia disponible online.

Saludos
 
  • #17
Yo escogeria el tortuga negro.
 
  • #18
Pues ya está aquí el elegido. Gracias a todos
bcdd7df286e63b7eff34602c1d2cc205.jpg
 
  • #19
Magnífico. ¡Enhorabuena por la compra!
 
  • #20
Que bonito es en negro el joio,has hecho una buena elección,ojalá estuviera en mi caja
 
  • #22
Gracias por todo :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie