• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo rufuls8
  • Fecha de inicio
rufuls8

rufuls8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Hoy por fin me ha llegado de la revisión el reloj ruso que compré hace poco, se trata de un RAKETA bastante antiguo, con una estética muy clásica y que voy a usar para acompañar ropa formal principalmente.
¿Qué os parece el reloj?
A mi personalmente me gusta mucho, y le estoy cogiendo el gusto a los relojes de cuerda manual. Sin más, os dejo una foto del reloj:
IMG_6763.jpg


¡Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, jairzinho, SEIK0SAN y 18 más
Enhorabuena. Muy bonito ese Raketa y en muy buen estado. Espero que lo disfrutes y no sea tu último ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Muy bonito compañero, muy elegante, dijera mi MDD un reloj "serio" :ok::ok:, esa correa que le has puesto le queda perfecta y si ademas lo ha revisado un profesional, mas que mejor, ahora a disfrutarlo con mucha salud.

Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
El reloj me parece muy elegante quien te lo vea en la muñeca y sepa apreciarlo quedará fascinado.
Bienvenido a la família 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Muchas gracias a todos! Hoy ya lo estoy estrenando, y le estoy pillando mucho gustillo la verdad, seguirá conmigo mucho tiempo
 
Muy elegante compi, todo un acierto.

Bienvenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Me parece precioso compañero y por lo que se ve, está en un magnífico estado. Los relojes de cuerda manual tienen un encanto especial.

Esa correa le queda muy elegante y, con esa esfera, seguro que le quedarán bien algunas más.

Que lo disfrutes muchísimo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Un reloj perfecto para ir "de vestir".👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y rufuls8
Muy elegante si señor, felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y rufuls8
  • #10
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #11
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #12
Reconozco que me cuesta ver los indicadores romanos, pero este, combinado con ese tramado de ferrocarril, está muy conseguido. Con unas agujas, además, con la longitud exacta para ver la hora con precisión y, a la vez, ser elegante. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
  • #13
Reconozco que me cuesta ver los indicadores romanos, pero este, combinado con ese tramado de ferrocarril, está muy conseguido. Con unas agujas, además, con la longitud exacta para ver la hora con precisión y, a la vez, ser elegante. Enhorabuena.
¡Carai! no sabía que se llamaba tramado de ferrocarril, aunque tiene sentido la verdad. Muchas gracias por tu respuesta compañero, se nota la experiencia, yo recién estoy empezando.
 
  • #14
Pues muy bonito, es sencillo y elegante. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Atrás
Arriba Pie