• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo SENNA21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SENNA21

SENNA21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de mucho mirar en este foro, me han ido entrando ganas de incorporar un ruso a mi colección, y hoy he recibido el primero, aquí os dejo unas fotos de mi Vostok Amfibia con caja Ministry.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente, los acabados son buenísimos, y cuesta creer que un reloj así solo me haya costado 80 euros. Cuesta creer que un reloj automático con estos acabados y calibre te pueda costar mucho mas barato que un simple lotus. Lógicamente no lo puedo comparar a mi Rolex GMT o Tag Carrera, pero lo cierto es que me merece un gran respeto. Al margen de caras marcas, entiendo que es un gran reloj a un precio realmente de risa.
El aspecto y su brillo son una verdadera maravilla, y puesto gana muchísimo, como puntos negativos diría que no me ha gustado la calidad de la tija y el armis de acero me ha parecido un poco flojo, pero tambien he de tener en cuenta que me lo he puesto por primera vez esta noche despues de llevar todo el día un Breitling Chrono Avenger con armis de acero, y ya se sabe....
En fin, que por este precio y calidad, voy a hacer un anexo en mi coleción, para relojes rusos, y os animo a todos a comprar estos relojes que verdaderamente merecen la pena.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito ponle un NATO, y veras como ganas en comodidad y le queda muy bien.
 
Hola, me podrías decir donde lo has comprado y cual ha sido el plazo de entrega?

Saludos
 
Hola, me podrías decir donde lo has comprado y cual ha sido el plazo de entrega?

Saludos

Hola fuximori, busca la tienda en ebay m-watches. Tiene bastantes modelos y me lo han entregado en 1 semana, yo me voy a pedir un komandriskie. También puedes mirar en el Foro de compraventa, suelen estar bastante bien de precio.
 
Gracias por animarnos a comprar un ruso, mas de 60 foreros estamos apuntados a la compra conjunta de rusos, unos a estrenarnos con ellos y otros a reincidir con ellos:clap:.

Para fuximori .... pásate por compras conjuntas, llegas a tiempo para llevarte un ruso a buen precio :D:D.
 
Que es un Nato? ya sabeis que soy una gorila adulta , en esto de los relojes! no os vayais na crer que no se de nada, simplemente tengo otras gracias........
 
Igualito que el mío salvo que el mío no es ministry.

Coincido en todo lo que dices, cada día que lo miro me gusta más (salvo esa cosa extraña de armis, mira que tengo relojes baratos, pero un armis como ese...) Ahora lo tengo en tanta estima que, pese a ser un reloj de trote, como que me apetece tenerlo cuidadito, nada de tareas duras :D
 
Pues la nato cae seguro, ademas de otra retaila de correas, caucho azul, caucho negro, caucho blanco y piel negro. Con un reloj de esta calidad y tan barato puedes permitirte el lujo de comprarte unas cuantas correas e intercambiarlas dependiendo del uso, ya que, cosa importante, los pasadores para el cambio de correa son muy accesibles, y esta operación no te lleva mas de un minuto.
 
  • #10
Venga pues...otro en el "club" que lo disfrutes y mucho. Tengo un par y la verdad es que enganchan.

En cuanto al armis que llevan, pues si que es bastante perrillero, pero en mi caso al de caja ministry como el tuyo he intentado llevarlo con correa de cuero, y a los dos dias le estoy poniendo otra vez el armis.........no me acabo de adaptar.
Igual poniendole una nato (cuando la consiga) ó una de tela de vela que no se si encontrare de 22 mm. Tambien se puede probar con una de caucho.

El armis que llevan, no se....tambien tiene su "cosa".
 
  • #11
Es muy chulo, con una apariencia muy soviética. Como dicen por ahí, este tipo de relojes enganchan...yo no he podido enganchar el que me gustaba en la conjunta...tendré que esperar a la próxima...::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #12
La verdad es que aunque no me guste la calidad del armis, puesto tiene su cosa, le da un aspecto muy generoso al reloj. Supongo que con la falicidad que la el cambiar entre varias correas iré combinando dependiendo de la ocasión, y este armis será uno mas dentro del conjunto.
 
  • #13
Es un reloj muy bonito con mucha personalidad. Enhorabuena

El armis tampoco me gusta demasiado, pero por ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie