• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rusito..

  • Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio
O

Orionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
.. y mucho me temo que no va a ser el último...
Pues he de confesar que no conocia los relojes rusos, pero ha sido leeros en el foro.. y .. no he podido resistirlo. Hace unas semanas encargué uno y me acaba de llegar.
Con ciertas dudas en cuanto a, si la calidad "en la mano" iba a ser la misma que en fotos.. os tengo que decir que la primera impresión ha sido muy muy positiva.
No esperaba que la calidad y la terminación fueran las que son .. estoy flipando.
Sin enrrollarme mas , comparto con vosotros unas fotos del "culpable".. ( las fotos no le hacen justicia ). Ahora a ver como va de ajustes y si atrasa adelanta mucho.. ya os iré contando.
( Madre mia .. que peligro tiene este foro..) :whist::
 

Archivos adjuntos

  • v1.JPG
    v1.JPG
    56,1 KB · Visitas: 91
  • V2.JPG
    V2.JPG
    58,3 KB · Visitas: 87
  • V3.JPG
    V3.JPG
    62,8 KB · Visitas: 86
  • V4.JPG
    V4.JPG
    69,4 KB · Visitas: 93
  • V5.JPG
    V5.JPG
    59,1 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: Zero, marctibu, sereno2018 y 16 más
Tu primer ruso es un classica? Que buena entrada, si señor!! Cada vez que presentamos uno me muero de envidia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Rollins y 2 más
Te acompaño en el sentimiento, en los variados sentidos. :D

Pero bienvenido. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, dgalbala y 2 más
La has hecho buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, BRUICHLADICH y 1 persona más
Un Classica, señor mío, es un Classica. No me extraña que estés flipando. Has hecho una muy buena elección.
Como dicen los compañeros, la que has liado pollito ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, dgalbala y 2 más
La trasera es muy muy bonita, desde mi punto de vista yo los prefiero automáticos, pero bueno para gustos colores que dicen. Es un modelo muy elegante con el que se pueden combinar opciones muy interesantes.
Muy buena compra! 👍🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, BRUICHLADICH y 1 persona más
Bueno, ya sabes, ahora compra una primera caja para 20 y si estás emparejado y tu sofá no es cómodo para dormir, mira de cambiarlo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MadMallorca, Orionreloj y 1 persona más
Enhorabuena oor tu Primer ruso y disfrutalo, es chulísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y Orionreloj
  • #10
Tu primer ruso es un classica? Que buena entrada, si señor!! Cada vez que presentamos uno me muero de envidia!

Podría haber escrito esto mismo..!

OP, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins, Orionreloj y 2 más
  • #11
Bueno, ya sabes, ahora compra una primera caja para 20 y si estás emparejado y tu sofá no es cómodo para dormir, mira de cambiarlo :D
jajaja.. algo de eso me temo que va a pasar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Rollins
  • #12
Un Classica, un comienzo elegante!!
Prepara una caja con muchos huecos en breve ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y Orionreloj
  • #13
Enhorabuena; no sabes dónde te has metido 😹
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Marius Jacob y Rollins
  • #14
Tu primer ruso y es un classica. Eso es entrar por la puerta grande. Menudo debut. Enhorabuena. A disfrutarlo.

Y no hagas caso a estos. Yo solo llevo 4, esperando el quinto y pensando en el sexto. No es nada grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Marius Jacob, Rollins y 1 persona más
  • #15
Bienvenido al sótano, compra maestra, felicidades.
Ya nunca más serás el mismo.
eb1958487e4eebcff0d54758c39617dd.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Marius Jacob, Rollins y 1 persona más
  • #16
Precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #17
Bienvenido a la locura. Y un consejo céntrate en algo concreto porque sino .... 😱😱😱

😜🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Marius Jacob
  • #18
Muy bonito reloj colega, a eso llamo yo "llegar y besar el santo".

Ahora a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Marius Jacob
  • #20
Jajaja qué bien expresado. Lo de la semana 12 es garantía de sofá, si no es maleta en la puerta; casi tres docenas en tres meses...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Josuegomez y cestommek
  • #21
Como ya te han dicho es una entrada a lo grande!! ahora no se si habrás puesto el listón muy alto para tus futuras compras.... no se si los amphibia y komandirskie clasicos están a la altura en cuanto a acabados se refiere... no puedo comparar porque no tengo el classica (todavía).
En cuanto a que sea "a cuerda" para mi todo un acierto, eso le quita unos 2mm. de grosor y se nota mucho, yo tengo 8 rusos y solo uno es automático!
Que lo disfrutes! y no te obsesiones con la precisión... cada dos o tres dias al darle cuerda lo pones en hora con el reloj del horno y a correr!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Josuegomez
  • #22
Bienvenido. Es un reloj muy muy guapo. Que lo disfrutes! A ver cual será el siguiente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Josuegomez
  • #23
Enhorabuena, muy buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Josuegomez
  • #24
.. y mucho me temo que no va a ser el último...
Pues he de confesar que no conocia los relojes rusos, pero ha sido leeros en el foro.. y .. no he podido resistirlo. Hace unas semanas encargué uno y me acaba de llegar.
Con ciertas dudas en cuanto a, si la calidad "en la mano" iba a ser la misma que en fotos.. os tengo que decir que la primera impresión ha sido muy muy positiva.
No esperaba que la calidad y la terminación fueran las que son .. estoy flipando.
Sin enrrollarme mas , comparto con vosotros unas fotos del "culpable".. ( las fotos no le hacen justicia ). Ahora a ver como va de ajustes y si atrasa adelanta mucho.. ya os iré contando.
( Madre mia .. que peligro tiene este foro..) :whist::
Pues empiezas fuerte;-)

Precioso reloj. Como bien dices sorprende y aparenta ser un reloj mucho mas caro.

Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Josuegomez

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie