• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rusito y primera duda.

  • Iniciador del hilo pikeratops
  • Fecha de inicio
pikeratops

pikeratops

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Tras un tiempo ojeando por el foro tras registrarme para pedir ayuda para una a tontería he descubierto un universo que me está atrapando por segundos… tic tac…
Desde un principio me han llamado los artilugios rusos y como primera piedra de lo que se supone un futuro castillo ha sido este rusito, comprado a un vendedor alemán.
De este reloj me atrae su aparente sencillez pero a la vez muy resultona, en principio no me atraen las esferas recargadas… ya se verá…
Ahora viene la duda.
Me pregunto si es posible cambiar el fondo a este modelo por uno transparente, y si es así, en que parámetros me tengo que fijar para encontrar dicha tapa.
Y de paso si alguien tiene más información de este modelo será bienvenida!
Esos es todo!
Saludos y gracias!!

3B981AF3-27C3-4F7A-94C5-EA95140AE6A5.jpeg
1D86A4B2-6B01-4D1C-8893-8FC9A9181379.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, farenheit451, lobito74 y 2 más
muy bonito y elegante. es un 42mm.. ??? por la tapa vista , prueba en poljot24 , que podria ser donde comprastes el reloj.
hay foreros mas PRO, que te podran mas informacion . repasa hilos de consulta, encontraras mucha informacion y formacion y disfruta de este reloj, antes que vengan los proximos .. ⌚⌚
 
Bienvenido. ¿Que tán cómodo es tu sofá?😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
muy bonito y elegante. es un 42mm.. ??? por la tapa vista , prueba en poljot24 , que podria ser donde comprastes el reloj.
hay foreros mas PRO, que te podran mas informacion . repasa hilos de consulta, encontraras mucha informacion y formacion y disfruta de este reloj, antes que vengan los proximos .. ⌚⌚
Es un 39mm sin corona. No lo he comprado en poljo24, pero miraré a ver…
Seguiré investigando…

Bienvenido. ¿Que tán cómodo es tu sofá?😉
Gracias, pero no entiendo lo del sofá.
 
Es un 39mm sin corona. No lo he comprado en poljo24, pero miraré a ver…
Seguiré investigando…


Gracias, pero no entiendo lo del sofá.
Claro, como es tu primer ruso...

Te lo explico.



 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Ventura
No asustéis a los nuevos, por favor ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Claro, como es tu primer ruso...

Te lo explico.



Pues está muy bien el hilo :laughing1:
 
No asustéis a los nuevos, por favor ;-)
No se llama asustar, se llama "avisar".

En la puerta de este subforo, como en el infierno de Dante, debería haber un cartel que diga: "Abandona aquí toda esperanza"( de tener solo un reloj ruso).


Menos mal que son baratos.😂😂😂
 
  • #10
Esa es la trampa, que son baratos y que hay para todos los gustos.
En cuanto te despistas, tienes media docena (y un hueco reservado en el sofá) :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #11
Entendido queda.
 
  • #12
Esa es la trampa, que son baratos y que hay para todos los gustos.
En cuanto te despistas, tienes media docena (y un hueco reservado en el sofá) :laughing1:
El sofá, eso es un " valor refugio" y no el oro.😂😂👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie