vaquero
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos. Me presento ante vostros para que me ayudeis un poco con mi duda.
No es la tipica duda de que modelo me compro, pues ya lo tengo mas que decidido, y para entrar en el mundo Rolex voy a ir a por el gran Deep Sea
Os pongo un poco en antecedentes para que me ayudeis:
Decidi antes de navidades ir a por esta pieza tan importante, por lo que puse a vender varios relojes. Tras varias ventas fructiferas y esfuerzo para ahorrar, he conseguido juntar casi 4000 machacantes
que no está nada mal hoy en dia. Al ritmo que voy, si vendo algo mas (aunque la cosa esta floja), y teniendo en cuenta que esta mi cumpleaños de por medio, habia previsto llegar a la cantidad de 6000 en navidades, para poder conseguir alguna pieza que salga por el fcv.
La gran duda me surge cuando leo algun post sobre la inminente subida de rolex, y me planteo lo siguiente: En mi caso personal tengo una cuenta donde tengo el dinero para los relojes (casi 4000), y en otra donde tengo mis ahorros, y me he llegado a plantear si pillar un pellizco de mis ahorros por miedo a la subida, e ir reponiendolo de aqui a navidades. No me quedaria tocado en la cuenta de ahorros personal, pero es algo que nunca he hecho. Pero claro, ahora que he conseguido juntar bastante, tengo miedo que lo suban, y que el precio de segunda mano se dispare tambien, por lo que no pueda hacerme con él en navidades.
Mi pregunta viene ahi, ¿Qué hago, me arriesgo y espero, o me lanzo a por él?¿Es descabellado el coger dinero de mis ahorros que no tenia previsto destinar a tal menester?
Que opinais vostros de la subida, ¿es tan inminente como comentan en Junio o Julio?
Bueno, espero no haberos aburrido con este toston y precisamente lo pongo aqui en el subforo rolex porque se que lo vais a pensar desde otro punto de vista.
Muchas gracias por todo y por aguantar el rollo
:
Un saludo!
No es la tipica duda de que modelo me compro, pues ya lo tengo mas que decidido, y para entrar en el mundo Rolex voy a ir a por el gran Deep Sea

Os pongo un poco en antecedentes para que me ayudeis:
Decidi antes de navidades ir a por esta pieza tan importante, por lo que puse a vender varios relojes. Tras varias ventas fructiferas y esfuerzo para ahorrar, he conseguido juntar casi 4000 machacantes
que no está nada mal hoy en dia. Al ritmo que voy, si vendo algo mas (aunque la cosa esta floja), y teniendo en cuenta que esta mi cumpleaños de por medio, habia previsto llegar a la cantidad de 6000 en navidades, para poder conseguir alguna pieza que salga por el fcv.La gran duda me surge cuando leo algun post sobre la inminente subida de rolex, y me planteo lo siguiente: En mi caso personal tengo una cuenta donde tengo el dinero para los relojes (casi 4000), y en otra donde tengo mis ahorros, y me he llegado a plantear si pillar un pellizco de mis ahorros por miedo a la subida, e ir reponiendolo de aqui a navidades. No me quedaria tocado en la cuenta de ahorros personal, pero es algo que nunca he hecho. Pero claro, ahora que he conseguido juntar bastante, tengo miedo que lo suban, y que el precio de segunda mano se dispare tambien, por lo que no pueda hacerme con él en navidades.
Mi pregunta viene ahi, ¿Qué hago, me arriesgo y espero, o me lanzo a por él?¿Es descabellado el coger dinero de mis ahorros que no tenia previsto destinar a tal menester?
Que opinais vostros de la subida, ¿es tan inminente como comentan en Junio o Julio?
Bueno, espero no haberos aburrido con este toston y precisamente lo pongo aqui en el subforo rolex porque se que lo vais a pensar desde otro punto de vista.
Muchas gracias por todo y por aguantar el rollo
Un saludo!

) mas caros de lo que costaron nuevos en esa época.

te respondes tu mismo. Tienes el dinero, y tus ahorros no se ven afectados para cosas más importantes. Pues pillalo.. pero pillalo ayer macho!!! 
, bueno pues te diré lo que quieres escuchar. Yo creo que debes esperarte, no lo compres, espera a que suba de precio, que igual y no sucede y si sucede, pues te enteraras cuando te den la nueva tarifa, tambien es conveniente que suban el iva, así podras pagar un poco más que eso no importa, finalmente contribuyes con tu país; tú esperate, no lo compres y como además no lo vas a poder disfrutar hasta dentro de un par de meses, pues así no tiene caso. Espera, aguanta, mantén la calma, paciencia, serenidad. Total que tanto sera pagar un poco de más, pero disfrutarlo hasta que puedas ponertelo, bien vale la pena ese costo extra.