• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer patek!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brayan garcia99.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brayan garcia99.

Novat@
Sin verificar
Hola buenas compañ@ros! Un saludo recientemente me uní al foro y adquirí mis primeros Rolex , no obstante iniciando en este grandioso mundo y quisiera obtener mi primer patek, quería preguntarles que modelo me recomendarían para iniciar con esta grandiosa marca y que concejos me podrían dar? La verdad me hace mucha ilusión , estoy en madrid agradezco mucho su ayuda un saludo!

Buenos días. El único consejo que te puedo dar es que vayas con calma. Mira, infórmate, prueba muchos relojes y cuando sepas qué modelo quieres te lanzas a por él.

• Me gusta
Reacciones: Greprin
Unas fotos de tus primeros Rolex estarían genial.

• Me gusta
Reacciones: Bily88, manresamolins, cout y 9 más
Noto una perturbación en la fuerza, creo que me voy al hilo de "ser forero de RE"

• Me gusta
Reacciones: Greprin, danidel, John_Bowman y 10 más
Como dirían en otro foro, este hilo sin fotos no vale nada ;-)

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Bily88, John_Bowman y Ferdinand71
Hola buenas compañ@ros! Un saludo recientemente me uní al foro y adquirí mis primeros Rolex , no obstante iniciando en este grandioso mundo y quisiera obtener mi primer patek, quería preguntarles que modelo me recomendarían para iniciar con esta grandiosa marca y que concejos me podrían dar? La verdad me hace mucha ilusión , estoy en madrid agradezco mucho su ayuda un saludo!
Ajam, cuéntame más.

Aquí la gente compra los Rolex a pares. Eso es poderío.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y itsmemario
Yo empezaría con el modelo La Piara

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Habill, itsmemario y 1 persona más
Te dejo por aquí un concejo

1000084887.webp

Para acompañar al Patek la piara que te recomiendan los compañeros

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Habill, severino y 5 más
White Chicken.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Blapo87, Ferdinand71 y 2 más
Ah no, que también quiere un OAK.

• Me gusta
Reacciones: cout y OldTraveler
¿Y tu primera colonia, Chispas?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, severino, Magodelsur y 1 persona más
Ah no, que también quiere un OAK.

jajaja y que tiene de malo, yo también quiero mi primer AP, PP, VC, JLC, GP.... con cualquiera de esos me conformo por que ya tengo un par de casio.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
Como diría aquel..... sitiando.

Ce viene “Mi primer Luisvi!”

• Me gusta
Reacciones: Greprin y itsmemario
Veo que esto está lleno de fucking pobres, con fucking panza, que no se levantan a las fucking 5am para hacer 1500 fucking burpees.
Pero yo ya he completado toda la fucking colección de Rolex desde el fucking 1965. Tengo 36 fucking richard mille que llevo en mis 36 lambos.
Y ahora me ha dado por el Patek del fucking Felipe y me tienen que vender por lo menos 52 para tener uno para cada fucking semana.
A ver fucking mileuristas, decidme cuáles serían vuestros fucking sueños que yo me los voy a hacer realidad.
Y recordad que estoy escribiendo esto mientras hago 100 fucking burpees más con la otra mano.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, Gelrax y itsmemario
Recomendación prepara pelas 🤣😂

Atrás
Arriba Pie