• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Panerai pam510

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos pues lo dicho hace una semanita me acaba de llegar el nene , es precioso,ahora estoy con las correas , ya tengo una asso, una coco marron y la jv de jacobo que está de camino, pero me apetece una brutota , que me aconsejáis?
os dejo unas fotitos del nene.

image.webpimage.webpimage.webp

Enhorabuena por la adquisición . Vas rápido con las correas;-), personalmente miraría algo de Gunny, me gusta mucho lo que hace, y si buscas algo más informal, una Caitlin podría ir muy bien, tienes varias. Saludos

Felicidades por ese 510.

Puedes mirar en mercantes el tema de los correas. En el subforo suele haber habitualmente bastante modelos.

Pero ten cuidado. Si vas a usar la correa con deplo no te van a valer todas ya que en la parte del deplo se necesitan que sean mas finas que si son para usar con bucle.

Un saludo

Muchas felicidades por esa bonita pieza y estoy con Juan Pedro, Gunny tiene correas espectaculares.

Particularmente es un artesano que me suele gustar bastante según modelos, con una la textura, calidad y acabados muy recomendables.

Precioso, enhorabuena.

recuerda que lo de "8 días" en el dial refiere a que es el tiempo que lo puedes disfrutar antes de cederlo a otro forero:whist::

Yo el siguiente en lista, jejejee.... Enhorabuena, es una preciosidad...

Precioso, enhorabuena.

recuerda que lo de "8 días" en el dial refiere a que es el tiempo que lo puedes disfrutar antes de cederlo a otro forero:whist::

Enhorabuena por la compra. Una maravilla :ok::

Respecto al tema correas, pues echa un vistazo a las de Gunny, Zeugma... Hay tantas!

Y no te cortes en ponerle algún color vivo al 510. Le sienta bien casi cualquier cosa.

A disfrutarlo.

Un saludo

Felicidades por ese 510 compañero.
Y vete preparando porque las correas son la perdición.
Como muy bien te han recomendado las de Peter Gunny tienen una calidad excelente y también podrías mirar las de Greg Stevens.
Tuve de ambos y cualquiera de los dos es una garantía,aunque mi primera elección serían las de Peter.

y la que lleva "de serie" que en mi opinión es fantástica

y la que lleva "de serie" que en mi opinión es fantástica

La de serie la han cambiado , ya no es la envejecida, ahora lleva una de cuero negro con pespunte blanco, a mi no me gusta

La de serie la han cambiado , ya no es la envejecida, ahora lleva una de cuero negro con pespunte blanco, a mi no me gusta

Acabo de ver en la web de panerai que el 510 sale con la correa que mencionas. A mi me gusta mucho más con la vintage que venía antes. Si no la tienes puede ser una buena opción. Yo también estoy mirando correas, así que estaré atento a este hilo...

No lo sabía. Una lastima
lostimage.jpg

Última edición:
Hola a todos pues lo dicho hace una semanita me acaba de llegar el nene , es precioso,ahora estoy con las correas , ya tengo una asso, una coco marron y la jv de jacobo que está de camino, pero me apetece una brutota , que me aconsejáis?
os dejo unas fotitos del nene.

Ver el archivos adjunto 236336Ver el archivos adjunto 236337Ver el archivos adjunto 236338

Enhorabuena por la compra. Una pieza excelente para entrar por la puerta grande en el mundo Panerai. Que lo disfrutes.

Sobre las correas, solo un consejo: compra la que te llene solo al 100% aunque sea solo una y cueste lo que cueste. Yo prefiero las de Peter Gunny. Echale un vistazo a su web y coge ideas.

Felicidades por la adquisicion.

Menuda marcha con las correas! :D

Felicidades compañero,precioso...

Añado una foto del catálogo de Panerai de un 510 con una correa que le queda muy bien (aunque la foto ayuda, porque es la leche). No sé qué correa es, no parece la OEM Vintage con la que venía antes, ni la que viene ahora con la dotación (¿será una OEM Buffalo, quizá?). A ver si alguien la identifica y salimos de dudas.

Hola,
un reloj de fabula, creo que la JV gold le irá de cine

Enhorabuena compañero, en pocos días estaré en tu misma situación puesto que acabo de adquirir ese mismo modelo, por lo que te agradecería pusieras tu experiencia personal, un reloj precioso ...que te voy a decir yo que estoy ya atacaoo por tener el mío..😉

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues que te voy a decir , es una pasada, no pasa desapercibido ,a mi personalmente me ha encantado y lo malo es el tema de las correas, parece que cada dos días estrenas reloj

Es lo q tiene los panerais... hay miles de correas... y lo bien q quedan cambiando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie