Andres796
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Después de presentarme en este foro hace más de 2 años y aprender mucho con vosotros ha llegado el momento de adquirir un Panerai.
Creo que aquí me podréis ayudar verdad?
Aunque me gustan todos los PAM ...
La duda está entre adquirir un 422 usado , (usado por un tema del presupuesto que quiero destinar a la compra). Me gusta por su tamaño ( llevo habitualmente un ORIS KITTIWAKE), es decir me encantan los relojes “grandes” ,valoro el dial sandwich , y por que no decirlo... me mola!Yo lo defino como “El Panerai”.
Dentro de esta posible compra , el 372 también entra en mis candidatos.
Otra de las dudas que me surge es , si hay diferencia entre comprar una pieza de las mencionadas anteriormente de los diferentes años desde que se lanzó el modelo.( Es mejor comprar uno del 2016 vs 2012?)
Un 510 nuevo , me parece mas versátil , reserva de marcha 8 días...
En fin , estoy hecho un mar de dudas , que opináis?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.
Después de presentarme en este foro hace más de 2 años y aprender mucho con vosotros ha llegado el momento de adquirir un Panerai.
Creo que aquí me podréis ayudar verdad?
Aunque me gustan todos los PAM ...
La duda está entre adquirir un 422 usado , (usado por un tema del presupuesto que quiero destinar a la compra). Me gusta por su tamaño ( llevo habitualmente un ORIS KITTIWAKE), es decir me encantan los relojes “grandes” ,valoro el dial sandwich , y por que no decirlo... me mola!Yo lo defino como “El Panerai”.
Dentro de esta posible compra , el 372 también entra en mis candidatos.
Otra de las dudas que me surge es , si hay diferencia entre comprar una pieza de las mencionadas anteriormente de los diferentes años desde que se lanzó el modelo.( Es mejor comprar uno del 2016 vs 2012?)
Un 510 nuevo , me parece mas versátil , reserva de marcha 8 días...
En fin , estoy hecho un mar de dudas , que opináis?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.