• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer PAM, un 351.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo arabaluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entras por la puerta grande. Palabras mayores...

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
Precioso con las agujas doradas.
 
Precioso! uno de los pam más bonitos y equilibrados.
 
Precioso!!! Enhorabuena, espero poder copiarte en breve
 
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho! :ok::
 
Ultimamente se estan presentando muchos PAMS, enhorabuena por la compra.
 
Y ya nadie habla del tema Boutique Edition New York (y me parece bien)... ;-)
 
Otro asqueroso que se ha pillado un 351 :-(( :-((

Si es que la envidia (sana) me corroe ::bash:: ::bash:: ::bash::

¡¡¡ ENHORABUENA !!! :clap: :clap: has pillado el PAM mas bonito y elegante del catalogo :worshippy: veo que tiene muy buen gusto y tambien lo demuestra la correa que le has puesto, es realmente precioso el conjunto :drool: :drool:

A disfrutarlo y queremos ver mas fotos :yes:

Un saludo.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie